| LOST | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tina
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Localización : en el retorcido mundo de mi cabeza (?) Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Clase: Sexo:
| Tema: LOST Mar Ene 13, 2009 5:18 pm | |
| Bueno, eso , LOST.
Yo hace poco termine de ver la 4ta, pasa que esta es una serie que si no la veo toda de corrida no me llega tanto, y prefiero esperar y comprarla trucha. Es alto vicio xD
Alguien la ve? Tiren personajes preferidos, teorias, spoilers,lo que sea. | |
|
| |
Xelloss
Cantidad de envíos : 554 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Penryl Clase: Hechicero Sexo: Masculino
| Tema: Re: LOST Mar Ene 13, 2009 8:55 pm | |
| - Tina escribió:
- Yo hace poco termine de ver la 4ta, pasa que esta es una serie que si no la veo toda de corrida no me llega tanto, y prefiero esperar y comprarla trucha. Es alto vicio xD
Yo tengo que ver la 4ta... la tengo en dvds, deberia hacer maraton algun dia XD Y si, es una serie que si no ves en maraton no rinde tanto... por eso siempre espero a que termine la temp XD Igual ya desde la 3ra que no me entusiasma demasiado :S | |
|
| |
Tina
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Localización : en el retorcido mundo de mi cabeza (?) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: LOST Mar Ene 13, 2009 11:04 pm | |
| - Xelloss escribió:
Igual ya desde la 3ra que no me entusiasma demasiado :S Pero el final de la 3era es muy CHAN! O sea, entiendo que alguien se des-enganche despues del de la 2da que fue medio bleh, pero de la 3era! OMG. | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: LOST Mar Ene 13, 2009 11:06 pm | |
| jajaja, es que ya era demasiado flashera XD | |
|
| |
NikkieHale
Cantidad de envíos : 394 Edad : 33 Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: LOST Miér Ene 14, 2009 12:02 am | |
| yo solo vi unos capitulos (los primeros) Y cuando Boone murio me importo todo tres huevos u_u bueno menos charlie (L) que me dijeron qe dsps tmb moria y dije AH NO no voy a ver una serie en la qe se mueren los personajes mas kyaaaa! asi qe ehm algun dia la vere de todos modos xD | |
|
| |
Tina
| Tema: Re: LOST Miér Ene 14, 2009 12:09 am | |
| - NikkieHale escribió:
- yo solo vi unos capitulos (los primeros)
Y cuando Boone murio me importo todo tres huevos u_u bueno menos charlie (L) que me dijeron qe dsps tmb moria y dije AH NO no voy a ver una serie en la qe se mueren los personajes mas kyaaaa! asi qe ehm algun dia la vere de todos modos xD Boone?! Jajaja, la primera vez que escucho. Lo de Charlie te lo RE entiendo, si hasta llore xD Pero Boone nunca hizo nada xD Por cierto, Sawyer no te causo ningun impacto? xD | |
|
| |
NikkieHale
Cantidad de envíos : 394 Edad : 33 Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: LOST Miér Ene 14, 2009 12:59 am | |
| BOONE ERA EL AMOR DE MI VIDA PERO POR EL ACTOR QUE YA ERA ANTES DE LA SERIE EL AMOR DE MI VIDA SAWYER .. .si ... ehm... lo violo pero nada mas u_u | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: LOST Miér Ene 14, 2009 1:27 am | |
| Desmond señores! Desmond!
Y Sawyer tambien tiene toda la posta...
Abajo Jack! | |
|
| |
Tina
| Tema: Re: LOST Miér Ene 14, 2009 1:41 am | |
| - Xelloss escribió:
- Desmond señores! Desmond!
Y Sawyer tambien tiene toda la posta...
Abajo Jack! I couldn't agree more. Solo que te falto Sayid *_* | |
|
| |
NikkieHale
| Tema: Re: LOST Jue Ene 15, 2009 6:21 am | |
| yo seguire amando a Boone u_u punto bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST | |
| |
|
| |
| LOST | |
|