| Mis fanfics ^^ | |
|
+5Misao Tina Miwa~ Shana DemonessRaven 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DemonessRaven
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : Wolf pack island or Nevermore Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Mis fanfics ^^ Dom Ene 11, 2009 6:05 pm | |
| Hola!! ^^
Bueno, decidí subir mis fanfics (todos en castellano), a ver que les parecen. Todavía me acuerdo cuando, hablando en un evento en el Empire, Rukia me empezó a contar un fanfic de FMA...y terminó siendo el mio!! xDDD Fue lo mas eso! xD
Chocolate -----> conjunto de One-shots (re que son dos xD) de FMA. Son Royai (RoyxRiza)
Cuidar del Fuego-----> One-shot de FMA. Royai
El ser Perfecto -----> Fic de FMA. Es Royai, despues de la peli (asdadas, odiosa peli) ME gustaría reescribir este fic, pero bueh, toda la fiaca xD Es uno de los primeros, pobreshito x3 De todas formas no le fue tan mal, me reí mucho escribiendolo jejeje
Memorias Blancas ----> Este es un One-shot de Hellsing. Es AxI, casi en el final del manga. Es angst y creo que debe ser la cosa mas deprimente que escribí en mi vida xD De todas formas tiene algo de romance y me quedó lindo ^^ Eso si, es casi al final del manga, asi que SPOILERS!
Breaking the Habit -----> Este es un fic de Teen Titans xD. Salió de una charla que tuve con Rukia y todavía esta en progreso. Tengo que agradecerles a Agus y a Tina por la ayuda con este fic, que tambien me divierte escribir ^^. Ah! si! Es RobinxRaven....no pregunten, si les cabe lean y sino, bueh, joda xD
A ver si alguien mas se anima y sube fics ^^
Se agradecen comentaros y feedback tanto por el foro como por ff.net xP
Última edición por DemonessRaven el Mar Ene 13, 2009 5:07 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Shana Admin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Cyrith Clase: Asesino Sexo: Femenino
| Tema: Re: Mis fanfics ^^ Dom Ene 11, 2009 6:15 pm | |
| Copado~ Me voy a poner a leer todos, pero sabé que el que más rulea es el de Teen Titans por tener un nombre tan grosso. xD "Breaking the habit" *______* | |
|
| |
DemonessRaven
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : Wolf pack island or Nevermore Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Mis fanfics ^^ Dom Ene 11, 2009 6:18 pm | |
| Y, la verdad que ese tema de Linkin Park esta barbaro! xP Lo que me gusta de ese fic es que le pongo titulos de canciones a cada cap =D.....lo que me recuerda...tengo que escribirrrr >3<
Última edición por DemonessRaven el Mar Ene 13, 2009 5:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Miwa~
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Mis fanfics ^^ Dom Ene 11, 2009 8:37 pm | |
| Yo AMÉ el de Hellsing, Rave *__* Los demás debería leerlos, aunque no sé si voy a entender mucho xD | |
|
| |
Tina
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Localización : en el retorcido mundo de mi cabeza (?) Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Clase: Sexo:
| Tema: Re: Mis fanfics ^^ Lun Ene 12, 2009 1:09 am | |
| Tu fic de Hellsing esta re bueno! y eso que no me gusta al serie xDD Me re encantó la forma en como lo escribiste *_* Pero igual me quedo con el de TT, es mas emocionante(?) xD y copado | |
|
| |
Shana Admin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Cyrith Clase: Asesino Sexo: Femenino
| Tema: Re: Mis fanfics ^^ Lun Ene 12, 2009 1:28 am | |
| El de TT tiene todo el powa. | |
|
| |
Misao
Cantidad de envíos : 138 Edad : 32 Localización : Aoiya Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Mis fanfics ^^ Lun Ene 12, 2009 3:03 am | |
| Yo habia leido uno Royai, nooooooo me acuerdo cual, fue el verano en que empezé a salir con Zero xD
Despues los releeo =3 | |
|
| |
Paprii Kao ^^
Cantidad de envíos : 79 Edad : 35 Localización : En la Academia Cross, cn Zero y Hyde mordiéndome >. Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Mis fanfics ^^ Mar Ene 13, 2009 12:30 pm | |
| No sé... pero los kiero leer xDDD
Yo toi haciendo un fic yaoi d 2 integrantes d L'Arc En Ciel, no sé si da q lo suba O.o | |
|
| |
DemonessRaven
| Tema: Re: Mis fanfics ^^ Mar Ene 13, 2009 5:06 pm | |
| La verdad es que eme enamoré de ese fic de Hellsing xD
Y porque no???? Esta es la seccion de fcs despues de todo y para eso esta!! =D | |
|
| |
NikkieHale
Cantidad de envíos : 394 Edad : 33 Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Mis fanfics ^^ Jue Ene 15, 2009 11:54 am | |
| postea yaoiiiii =D
estoy leyendo Breaking the Habit, ES LO MAS *-* sos una genia !
ROOOOOOBIIIIIIIIIIIIIN (L)(L)(L) | |
|
| |
Rukia
Cantidad de envíos : 85 Edad : 33 Localización : Destruyendo Hollows con Ichigo Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mis fanfics ^^ Jue Ene 15, 2009 12:37 pm | |
| jajajaa.. boludaaa tenes que seguir el de los Teen Titans!!!
y amo tu fic de FMA y vos lo sabes.. xD jajaja lo lei antes de saber que era tuyo y estaba maravillada xD
y obvio... AGUANTE EL ROB x RAV <3!!!! | |
|
| |
NikkieHale
Cantidad de envíos : 394 Edad : 33 Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Mis fanfics ^^ Jue Ene 15, 2009 12:53 pm | |
| - Rukia escribió:
- jajajaa..
boludaaa tenes que seguir el de los Teen Titans!!!
y amo tu fic de FMA y vos lo sabes.. xD jajaja lo lei antes de saber que era tuyo y estaba maravillada xD
y obvio... AGUANTE EL ROB x RAV <3!!!! XD estoy leyendo ese rukia xD se llama breaking the habit XD | |
|
| |
DemonessRaven
| Tema: Re: Mis fanfics ^^ Jue Ene 15, 2009 3:21 pm | |
| El fic de FMA me causa muuucha gracia por la desmaye a Riza com 5 veces facil!!! Me zarpe muucho con ese recursooooo!!!! XDDD Pobre mina, la hice re mierdda.....que masoquista que era en ese momento XDD. Lo que mas me gusta de ese fic es Anna (Yo soy como Takei, Anna tiene que estar SIEMPRE! XD )
Waaaah, es que llegue a la parte Emo y complicada de BTH!!!! TOT Tengo que inspirarme con un par de reacciones y cosas...pero la trama general ya esta planteada xP | |
|
| |
NikkieHale
| Tema: Re: Mis fanfics ^^ Jue Ene 15, 2009 4:09 pm | |
| NIKKIE NECESITA BREAKING THE HABIT D: | |
|
| |
Rukia
Cantidad de envíos : 85 Edad : 33 Localización : Destruyendo Hollows con Ichigo Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mis fanfics ^^ Jue Ene 15, 2009 8:17 pm | |
| Nikiieee Breaking the Habit tiene ideas mias ;D! jajajaja
amo a rav, que hizo ese fic rav x rob *o*
igual sigo insitiendo.. amo el de FMA! | |
|
| |
Kagamine Len
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mis fanfics ^^ Vie Ene 16, 2009 10:41 am | |
| | |
|
| |
DemonessRaven
| Tema: Re: Mis fanfics ^^ Sáb Ene 17, 2009 3:14 pm | |
| ehhhh....no xD....bah, si contamos el review drogado que me dejo Tina cambiando una escena loca y termin haciendola Robin x Matt.....pero más allá de eso, no hay yaoi xP | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis fanfics ^^ | |
| |
|
| |
| Mis fanfics ^^ | |
|