Con animos de mover un poco mas esta seccion del foro, posteo un cuento de 2 carillas que hice una vez en la primaria... aviso que la redaccion nunca fue mi habilidad XD
"La criatura
La batalla estaba a punto de comenzar, y ambos guerreros se mostraban seguros de sus habilidades. Por un lado, se encontraba el valiente caballero, que haciendo uso de una poderosa espada y un fuerte escudo, pensaba enfrentarse a su feroz enemigo. Por el otro se encontraba el majestuoso dragón, quien con sus afiladas garras se proponía despedazar a quien se había atrevido a desafiarlo. Ambos seres no apartaban su vista del otro, esperando el momento propicio para atacar. Sabían que en una batalla como ésta, el más mínimo detalle significaría la muerte. Por varios interminables segundos, se mantuvieron en una perfecta quietud, mientras que la tensión entre ellos crecía intensamente.
Quien dio el primer paso fue el caballero, abalanzándose contra su enemigo en un feroz intento por acabar con su vida. Sin embargo, el dragón, quien ya había previsto este movimiento, lo logró evadir, ganando una posición perfecta para contraatacar. Esta vez sería el caballero quien esquivaría la amenaza, emparejando la ventaja que su atacante había obtenido.
La batalla siguió por horas, mientras que ambos guerreros combatían incansablemente. Esperaban con ansia un error por parte del otro, mientras que se desesperaban por no ser ellos quienes lo cometieran.
Ya llegando al fin de sus fuerzas, y dándose cuenta que de esta manera nunca se llegaría a un desenlace, tanto el caballero como el dragón decidieron juntar todas sus fuerzas restantes en un último ataque, un ataque en el que se decidiría quién sería el vencedor de esta interminable batalla.
Nuevamente se encontraron cara a cara, pero esta vez, los dos sabiendo que no habría segunda oportunidad, que en unos segundos todo se habría acabado. Fue entonces, que ambos atacaron, dejando atrás todo pensamiento que no fuese el acabar con el enemigo.
Tardó solamente unos instantes el decidirse quién había sido el vencedor, mientras que un largo grito de dolor se expandía por todo el lugar, para luego desvanecerse lentamente, al igual que la vida de quien lo había emitido.
En ese momento desperté. Completamente desorientado, miré a mi alrededor. Todo había sido una pesadilla, una larga y horrible pesadilla. Tardé no poco en calmarme y convencerme a mi mismo de que nada de lo sucedido era real, de que aquella criatura con la que me había enfrentado y con quien había perdido mi vida en batalla, no era más que producto de mi imaginación. Sin embargo, me sorprendía la idea de que aquel ser, cuya única razón de su existencia era destruir todo a su paso, había salido de mi mente. ¿Era este acaso el reflejo de mis miedos y preocupaciones? ¿Existía él en mi ser? Sólo la idea me causaba escalofríos, aunque sabía que una criatura así nunca podría existir fuera de mis sueños.
Luego de haber recuperado el aliento, extendí mis alas, y, con un fuerte impulso, me sumergí en los cielos, dejando los miedos atrás, mientras que en mi mente, la existencia de aquel horrible ser se desvanecía en el olvido."