El foro del Team. Team: gran grupo de gente loca que se divierte pasando tiempo juntos, organizando salidas y freakeando con cualquier cosa existente sobre la faz de la Tierra. |
|
| Hoy soñé... | |
|
+9Naru InuBellamy Hannita Keehl Rukia NikkieHale Shana Tina Narzo Xelloss 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Naru
Cantidad de envíos : 135 Edad : 40 Localización : cualquier lugar Fecha de inscripción : 15/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Culleno Clase: Asesino Sexo: Masculino
| Tema: Re: Hoy soñé... Lun Ene 19, 2009 4:22 pm | |
| | |
| | | Shana Admin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Cyrith Clase: Asesino Sexo: Femenino
| Tema: Re: Hoy soñé... Mar Ene 20, 2009 11:10 am | |
| No me acuerdo exactamente...al principio era un sueño normal y después empezo a flahear porque tenía hambre. Así que soñé con un monton de tortas y cosas ricas con mucha crema. Lemon pieeeee *______* | |
| | | Naru
Cantidad de envíos : 135 Edad : 40 Localización : cualquier lugar Fecha de inscripción : 15/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Culleno Clase: Asesino Sexo: Masculino
| Tema: Re: Hoy soñé... Mar Ene 20, 2009 11:13 am | |
| riiiiiiiiiiiiicooo
soñe con cosas locas, q ahora no me acuerdo xD | |
| | | Shana Admin
| Tema: Re: Hoy soñé... Jue Ene 29, 2009 12:15 pm | |
| Estaba con Mori Kogoro, el de conan, y con alguien más que no reconozco, pero que era una mina, en el medio de un caso. Teníamos que capturar al asesino o sospechoso loco que quería apoderarse de una caja que tenía adentro un objeto muy importante. Mori se le acerco primero y lo acusó. Cuestión que terminaron peleando y Kogoro terminó atado de pies a cabeza. Ahora el asesino se venía encima nuestro. A mi me mandaron a salir corriendo ya que era la mas chiquita -esta vez estaba en el cuerpo de una nena realmente chica, tipo 7 años- y el chabon loco nos empieza a seguir. Nos pasamos por una plaza, un acantilado y un tren flashero. A todo esto yo el objeto lo tenía en la mano y la caja la había dejado en el camino para despistar al malo, cosa que no funcionó. Para bajar del tren era todo muy complicado, porque había que saltar a unas escaleritas muy chotas que parecían sostenerse con un mini alambre y después escalas metros de enrrrejado para arriba, teniendo nada mas que un precipicio abajo de los pies. En el primer intento me resvale y casi me caigo, pero el asesino me ayudó. Y resulta que le veo la cara y era Itachi con su Mangekyou Sharingan a toda potencia. Me ayuda reiteradas veces y cuando paso la reja me caigo. Y aterrizo sobre el. EL pobre se moría desangrado y super consumido por su Sharingan loco y yo trataba de ayudarlo re desesperada -despues de todo era Itachi y yo lo amo <3-. Parece que después vino Kabuto y se puso a curarlo, besarlo y hacerle yaoi en frente nuestro como si fuera orochimaru. Eso fue un trauma. El resto del sueño se basaba en que yo conocía la historia de Akatsuki y a todos sus miembros y ayudaba a uno con la parte técnica de las misiones. Era re copado porque en mi sueño había Akatsukis nuevos que eran muy grossos. Y uno era pelado con el de CQC. XD | |
| | | fsc_ryoga
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : Ubican starbucks?? Bueno ahi a dos cuadras xD Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Hoy soñé... Jue Ene 29, 2009 2:37 pm | |
| - Narzo escribió:
- esto pinta mas para arcade que otra cosa
mis sueños son "indefinibles" De onda queun sueño no es un juego, al menos que lo inventes y que lo que digas aqui sea una mentira, estilo juego XD (?????????????????????????????)
oh dios estoy re loco mal! XD | |
| | | Gundam_UTN
Cantidad de envíos : 19 Edad : 40 Localización : Side 7 Fecha de inscripción : 20/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Amuro Clase: Hechicero Sexo: Masculino
| Tema: Re: Hoy soñé... Jue Ene 29, 2009 3:38 pm | |
| Lo mio es raro, no por el contenido sino que era un comic, Posta veía todo en cuadros. Era una hoja con las imágenes. | |
| | | k-chan
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Hoy soñé... Sáb Ene 31, 2009 1:39 pm | |
| - Citación :
- nunca soñaron como que tienen que ir a un lugar o hacer algo pero NUNCA lo consiguen porque siempre algo se los impide y terminan despertandose antes de lograr hacer eso o ir a ese lugar?? a mi me ha pasado más de una vez...debe tener un significado loco xD
Ay a mi me paso muchas veces que soñaba y no podía llegar a completar el sueño , por ejemplo kiero ver un programa y se me hace tarde o no llego y cuando estoy apunto de verlo me despierto es re droga xD. A y cuando tenia que dar el examen para entrar a mi colegio (ex) el día anterior soñaba que iba y llegaba tarde o me levantaba tarde y tenia k ir corriendo y cuando taba a punto de llegar me despertaba en otro sueño que era el mismo y tenia que ir al colegio y me despertaba de nuevo y así sucesivamente xDD era re desesperante hasta que me levanté | |
| | | Shana Admin
| Tema: Re: Hoy soñé... Sáb Feb 07, 2009 7:41 pm | |
| ^ Ídem. Me pasó un millón de veces. Más que nada cuando tengo que ir a inglés. xD | |
| | | NikkieHale
Cantidad de envíos : 394 Edad : 33 Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Hoy soñé... Jue Mar 05, 2009 12:45 am | |
| Esto es asi, el sabado pasado yo soñe que MICHAEL COPON (googlea persona!) era mi NOVIO y se llamaba Chris (pero era Michael Copon) y que tipo larala eramos felices (?) y era medio fashion xD ! Y tipo me llevo a la peluqueria a TEÑIRME EL PELO DE ROSA! Y mi vieja estaba ahi con su pareja (que no era su pareja de ahora sino su ex) y que un amigo mio (Mathias Carp) estaba MUY celoso (a lo Mike Newton! xD) y No se, sandeces como esas que eran un trauma! Y fin! | |
| | | ini
Cantidad de envíos : 26 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/03/2009
Hoja de personaje Nombre: skuld Clase: Hechicero Sexo: Femenino
| Tema: Re: Hoy soñé... Jue Mar 05, 2009 2:05 pm | |
| hoy soñe con una torta de chocolate *Q*
kiss __$$$$$$$$$*_______________________,,$$$$$$$$* ___$$$$$$$$$$,,_____*INI*____,,$$$$$$$$$$* ____$$$$$$$$$$$$$,_'.____.'_,,$$$$$$$$$$$$$ ____$$$$$$$$$$$$$$,, '.__,'_$$$$$$$$$$$$$$$ ____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$ ______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$**** __________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,, _____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,, ____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$ ___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,, _,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *',, *____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____* ______,;$*$,$$**'____________**'$$***,, ____,;'*___'_.*__________________*___ '*,, ,,,,.;*___________________________ _____ '**, | |
| | | fsc_ryoga
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : Ubican starbucks?? Bueno ahi a dos cuadras xD Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Hoy soñé... Lun Abr 06, 2009 3:11 pm | |
| prefiero morirme, antes que soñar con naruto XDDD! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy soñé... | |
| |
| | | | Hoy soñé... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|