Ya me parecia que no podia no haber topic para One Piece.
Jajajaja Xell, si vos no le ponés Review se lo pongo yo. Concuerdo que es demasiado grosa como para poder ser resumida en un review... pero a grandes rasgos, y tomando el principio de los primeros episodios xD
Riqueza, Fama, Poder. El hombre que lo tenía todo en el mundo, el Rey de los Piratas, Gold Roger. Las últimas palabras que pronunció durante su ejecución enviaron a la gente al mar.
"Mis riquezas y tesoros? Si los quieren, pueden tenerlos. Busquenlos, lo dejé todo en ese lugar!"
Ahora los hombres, persiguiendo sus sueños, se dirigen al Grand Line. El mundo entra en la Gran Era de los Piratas!
Monkey D Luffy nació y se crió en esta era, y pretende convertirse en el Rey de los Piratas. Así, se lanza al mar, consigue una tripulación y un barco, y juntos persiguen sus sueños en los distintos mares del mundo, tanto fuera como dentro del Grand Line.
"Ore wa kaizoku ou ni naru otoko da!" - Monkey D. Luffy.
Bueeeh, es DEMASIADO corta, pero no voy a poner todo lo que hay que poner porque se hace una biblia xD Que miren la serie y no jodan, loco!
Yo voy por el capitulo 204 recien, soy un desastre xD Y tengo bajado hasta el 227-228 Unyaaa... debería ponerme a conseguir los demás xD Aguante Kaizoku Fansubs! No pienso cambiar de fansubbers xD