| Ruki y Nikkie encuentran famosos xD | |
|
+4Xelloss NikkieHale Hannita Keehl Rukia 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rukia
Cantidad de envíos : 85 Edad : 33 Localización : Destruyendo Hollows con Ichigo Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Miér Ene 14, 2009 12:31 am | |
| Recien llegada de Brasil, les comento que iba con todas las ganas de encontrar y secuentrar a Ricardo Cruz, pero no lo encontre u.u a pesar de eso mis programas Rashtreadores estaba encendidos, y encontre a Mar, Teffi y Nacho de Casi Angeles y a la mismisima Patito Feo!
jajaja xD! si en Brasil xD!
Adios!!! | |
|
| |
Hannita Keehl
Cantidad de envíos : 312 Edad : 33 Localización : anywhere but here (?) Fecha de inscripción : 12/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Clase: Sexo:
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Miér Ene 14, 2009 1:09 am | |
| a bue, les hubieras pedido autógrafo y después se los vendías a las nenas en las puertas de los teatros, sabés la guita que te hacés!! | |
|
| |
Rukia
Cantidad de envíos : 85 Edad : 33 Localización : Destruyendo Hollows con Ichigo Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Miér Ene 14, 2009 1:12 am | |
| La verdad que a Mar mucho no la banco.. y yo no iba a ser la que le incremente el ego ese que tiene, y Teffii estaba casi llorando no se porque mierda.. Nacho lo vii de pasada rapidamente en el bolichee. Y patito feo no me gusta.. con las chicas queriamos pasar por al lado y cantarle las canciones de casi angeles.. xD grandotas pelotudas nos decian.. -eramos dos de 17 y una de 16- xD jajaj
| |
|
| |
NikkieHale
Cantidad de envíos : 394 Edad : 33 Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Miér Ene 14, 2009 1:39 am | |
| OH SI NOSOTRAS LAS RASHTREADORAS :D juan bautista! (L) siempre presente! cuestion que cuando nos juntemos seguro vemos a TREMENDO FAMOSO! onda el ultimo que vi yo fue JARED PADALECKI I mean HELLO!!!! si eso no es fama entonces no se que lo es u_u ! | |
|
| |
Xelloss
Cantidad de envíos : 554 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Penryl Clase: Hechicero Sexo: Masculino
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Miér Ene 14, 2009 1:40 am | |
| jajaja, suban fotos de los famosos que encontraron en el pasado, que son varios XD | |
|
| |
Rukia
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Miér Ene 14, 2009 1:43 am | |
| Son
Juan Bautista Juan Gil Navarro vos a Jared yo.. me encontre por separado a todo el elenco de casi angeles.. me falta Peter!!! xD jajajajaja | |
|
| |
NikkieHale
Cantidad de envíos : 394 Edad : 33 Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Miér Ene 14, 2009 2:42 am | |
| viste a Peter??? morire!
ehm si subiremos fotos we promise
blda el hermano gemelo de benjamin rojas en floricienta xD !!!!!!!
mas qe yo vi dos veces a jeronimo el VJ de MTV a nicolas d'agostino ( googlealo please ) y a rama de casi angeles con chel
Y NUESTRA AMADA INU VIO A WILLIAM DAFOE! (duende verde-spiderman) qe ahi nos re cabio porqe ese es mas groso xD | |
|
| |
Rukia
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Miér Ene 14, 2009 2:43 am | |
| noo.. me falta ver a Peter.. xD jaja
yo vi al de pasion de gavilanes tb.. a Oscar xD | |
|
| |
Xelloss
Cantidad de envíos : 554 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Penryl Clase: Hechicero Sexo: Masculino
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Miér Ene 14, 2009 2:47 am | |
| Pero pasion de gavilanes no era argentina O_O | |
|
| |
NikkieHale
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Miér Ene 14, 2009 2:52 am | |
| pero que tiene qe ver!!! HABLAMOS DE FAMOSO DE DONDE SEAN! JARED PADALECKI ES YANKEE! | |
|
| |
Hannita Keehl
Cantidad de envíos : 312 Edad : 33 Localización : anywhere but here (?) Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Miér Ene 14, 2009 3:41 am | |
| yo no se...vi pocos famosos en mi vida XD eh MUSE!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Iro~
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Miér Ene 14, 2009 1:24 pm | |
| LAS ODIO MUCHOO T________T YO QUIERO A JUAN GIL NAVARRO! CACA UN DÍA VOY A SALIR CON USTEDES PARA ENCONTRAR FAMOSOS XD | |
|
| |
Hannita Keehl
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Miér Ene 14, 2009 2:37 pm | |
| es verdad, hay que salir con Rukia y Nikkie solo para encontrar famosos (?) | |
|
| |
Shana Admin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Cyrith Clase: Asesino Sexo: Femenino
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Miér Ene 14, 2009 4:06 pm | |
| - Citación :
- LAS ODIO MUCHOO
T________T YO QUIERO A JUAN GIL NAVARRO! Uy, si yo tmb. "Ese chabon está más bueno que comer con las manos. " *_____* | |
|
| |
NikkieHale
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Vie Ene 16, 2009 6:54 am | |
| hahahhaha xD envidien chicas envidien!!! un dia las llevamos con nosotras de caceria xD | |
|
| |
InuBellamy
Cantidad de envíos : 42 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Dom Ene 18, 2009 12:18 pm | |
| me parece que les gano inu conocio a -franz ferdinand -the killers -travis -muse -placebo -willem dafoe!!! -susana gimenez, si... re loco -florencia de la v.. si, mas loco.. sobre todo porque creo que no sabian... -voy a conocer a ruescas!!! -una vez vi a kevin bacon en nueva york de lejos y re camuflado -miranda... si... conocia a miranda.. bastante -leo garcia -arbol -charly garcia -migue garcia -todos los de cqc -alguien mas??? no me acuerdo.. pero caca les gano lejos jajajaja ah si!! paren!!! -ivan de pineda -andy kurnesof.. o como se escriba cuando fui al cirque du soleil vi a medio mundo... entre ellos -sofovich -palermo (L)(L) el loco!!! -grinbank (L)(L)(L) -andrea del boca -todos los de hsm la seleccion (puaj) -marley vi a florencia penia que va a mi video club y carla peterson era mi vecina en una epoca... asi que... muchos farandulos y muchos famosos | |
|
| |
Shana Admin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Cyrith Clase: Asesino Sexo: Femenino
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Dom Ene 18, 2009 8:00 pm | |
| Lalala, Inu cerró culos T_T | |
|
| |
fsc_ryoga
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : Ubican starbucks?? Bueno ahi a dos cuadras xD Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Mar Ene 20, 2009 12:55 am | |
| - Rukia escribió:
La verdad que a Mar mucho no la banco.. y yo no iba a ser la que le incremente el ego ese que tiene, y Teffii estaba casi llorando no se porque mierda.. Nacho lo vii de pasada rapidamente en el bolichee. Y patito feo no me gusta.. con las chicas queriamos pasar por al lado y cantarle las canciones de casi angeles.. xD grandotas pelotudas nos decian.. -eramos dos de 17 y una de 16- xD jajaj AJAJAJAJAJAJAJAJ ME MATO SU IDEA!!!!!!! QUE ZONZAS! me hiciste acordar, que cuando eramos pequeños fuimos con el colegio a una excursion de la serenisima, y cantabamos "sancor es mejor pepepepepe", y igual con la fabrica de fargo, que cantabamos "bimbo es mejor, es mas suavecito (?)" eramos re drogados, pero eramos nenes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
InuBellamy
Cantidad de envíos : 42 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Mar Ene 20, 2009 11:22 am | |
| también conocí a maradonna | |
|
| |
Rukia
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Sáb Ene 24, 2009 5:36 pm | |
| Inu los encontro porque los busco a la mayoria, no porque estaba caminando por la callee.. y dijee. ehh buenoooooooo: UN FAMOSO!
el chiste es ir caminando con Nikkie -que somos el comando de rashtreadoras- y decir: UN FAMOSO!!! FOTOOO xD jajaja
el otro dia vi a Eugenia Tobal! | |
|
| |
Hannita Keehl
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Sáb Ene 24, 2009 6:51 pm | |
| bue, Inu, viniste a alardear de toda la gente famosa que viste xD onda, pará un cambio, a quién le importa? y es como dice Rukia. | |
|
| |
NikkieHale
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD Lun Ene 26, 2009 12:34 am | |
| Igual cabe recordar que Inu tmb es rashtreadora! xD aparte si lo vas a ver a Ruescas nos cagaste la existencia!! nada mas rashtreador que encontrar al put* rashtreador por excelencia (off: ruescas la con*** de tu madre lo viste a CAM GIGANDET!) cuestion que es verdad, la posta es caminar y decir UY MIRA LPM ESE/A ES TAL! FOTO! porque aparte pia de patito feo tmb es mi vecina e iba a mi colegio xD y yo no digo nada XD bueno ahora si xD haha aparte conoci a schellotto battaglia gago insua bleh plantel de boca del '06 xD y que con eso? basta dejemos de pelotudear la posta somos rukia y yo porqe si! e inu tmb pero de otra manera xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruki y Nikkie encuentran famosos xD | |
| |
|
| |
| Ruki y Nikkie encuentran famosos xD | |
|