| Inu desde Europa~ | |
|
+9NikkieHale Narzo InuBellamy Xelloss Baar. Misao Tina DemonessRaven Shana 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Baar.
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Inu desde Europa~ Mar Ene 13, 2009 11:37 am | |
| pero pero.. amsterdam es un lugar mas en tu lisa de conocer cosas de europa y re kyaa pero bueno, si sos feliz en barcelona ahi te quedas por un tiempo mas :3 (no de por vida porque te voy a buscar yo eh! ¬¬) te amaaamos inuu (L) | |
|
| |
NikkieHale
Cantidad de envíos : 394 Edad : 33 Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Inu desde Europa~ Mar Ene 13, 2009 7:43 pm | |
| uuh yo me iria a todos lados!! pero porque yo si soy re joda loca de ir a TODO LADOS! pero bueno vos hace lo que te haga feliiz YA DIJE QYE TE EXTRAÑO?? bueno es que, te extraño y lareputamadre! pasala lindo inu ^^ | |
|
| |
Haru
Cantidad de envíos : 52 Edad : 32 Localización : Con Jackson Handeleandome (?) xDD o siendo facteada por Jasper de que soy mas embarazable que Chel. Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Inu desde Europa~ Sáb Ene 17, 2009 9:58 pm | |
| La piedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
No nos escribiste y le idjiste a xelloss que si? o nucna entendi eso xD | |
|
| |
fsc_ryoga
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : Ubican starbucks?? Bueno ahi a dos cuadras xD Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Inu desde Europa~ Dom Ene 18, 2009 12:36 am | |
| yo tmb lei mañana tengo la primera clase y yo rwf! xellos, no te sientas idiota somos dos xD
misao: Ojala Inu lo te pasando re lindo n_n <-- quedaba re offtopic sino xD
estamos en un topic que se llama offtopic eh xD | |
|
| |
InuBellamy
Cantidad de envíos : 42 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Inu desde Europa~ Dom Ene 18, 2009 11:41 am | |
| haru no entendi... no le escribi a nadie.. solo por cumpleanios y si me mandan mando respuestas porque me da paja escribir a todos pero las extranio, mucho no es lo mismo estar aca sin ustedes ahora estoy en roma en una casa de la re puta madre con gente argentina amiga de mi madre que son re buena gente estoy muy contenta, demasiado fui al coliseo. al foro romano, la fontana di trevvi, el vaticano (donde casi me desmayo porque me dio claustrofobia), no se.. a todos lados inu los ama a todos gente loca del team sepan que grite sus nombres desde el coliseo.. el de algunos xD yyyyy........ HAY FERRERO ROCHE DE PISTACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada.. no se los extranio pero estoy MUY feliz besos | |
|
| |
Haru
Cantidad de envíos : 52 Edad : 32 Localización : Con Jackson Handeleandome (?) xDD o siendo facteada por Jasper de que soy mas embarazable que Chel. Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Inu desde Europa~ Dom Ene 18, 2009 11:57 am | |
| porque xelloss nos dijo que le dijiste que te escribamos o algo asi xD
jajajajaja seguro quedaste como una psicopata gritando nombres xD DEJA DE CONECTARTE xD | |
|
| |
InuBellamy
| Tema: Re: Inu desde Europa~ Dom Ene 18, 2009 12:05 pm | |
| de hecho, si, los turistas me miraban raro y despues una gente se copo y se puso a gritar cosas locas.. creo que empece a marcar trendencias.... grite caca loca, kya, romantica yaoi glam visual sexo gay, y otras sandeces que ahora no recuerdo... pero bleh.. las chicas me miraron medio mal y siguieron caminando por el coliseo haciendose las aiii, no te conocemos y ahora iar me cago y aa menos que miwa se cope voy a tener que correr sola por el luvre pero pienso hacerlo hoy es un dia helado y estoy lejos de todo acceso a las cosas importntes de roma, asi que me conecte.. porque esta casa es la re ostia y tienen como 6 pcs | |
|
| |
Naru
Cantidad de envíos : 135 Edad : 40 Localización : cualquier lugar Fecha de inscripción : 15/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Culleno Clase: Asesino Sexo: Masculino
| Tema: Re: Inu desde Europa~ Dom Ene 18, 2009 12:13 pm | |
| xD 6 pc.. q waches xD es un cyber xD jajajaja te extrañooo innu!! saca muchas fotos locas con junior! =) | |
|
| |
InuBellamy
| Tema: Re: Inu desde Europa~ Dom Ene 18, 2009 12:49 pm | |
| cosas que contarles -hay mangas en italia, muchos y son re ostiosos -vi un paraguas de dragon ball -vi una licuadora marca mokona -no encuentro nada muy friki y me desespera -casi muero en el vaticano (creo que lo habia contado antes) -profane en la casa maxima del senior porque putee muchisimo -en esta casa hay nintendo wii con guitar hero que hasta tiene bateria -me hice un amigo neo zelandes con el cual debatimos sobre los vampiros -mi poco conocimiento de italiano resurgio de las cenizas -hace demasiado tiempo que no frikeo y se siente raro... -mi celular en realidad es una mentira que no funciona en europa por ende.. no gasten su dinero -tengo celular europeo que se llama shakespeare... alias willy -vi un munieco de una orca gigante -conoci a patti (mentira) -conoci a un ingles re sensual con el que estoy teniendo algo asi como un noviasgo y no se como voy a hacer para dejarlo aca solo.. asi que.. por ahi me quede a vivir en algun lado de europa con el...
(si, ojala!)
no se.. vi muchas cosas asi que pensaba.. aiii, tal persona pero como que caca... me olvide.... | |
|
| |
Naru
Cantidad de envíos : 135 Edad : 40 Localización : cualquier lugar Fecha de inscripción : 15/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Culleno Clase: Asesino Sexo: Masculino
| Tema: Re: Inu desde Europa~ Dom Ene 18, 2009 1:27 pm | |
| jajaja willy como narzo xD | |
|
| |
Shana Admin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Cyrith Clase: Asesino Sexo: Femenino
| Tema: Re: Inu desde Europa~ Dom Ene 18, 2009 8:04 pm | |
| - Citación :
- profane en la casa maxima del senior porque putee muchisimo
JAJAJA. xDDD | |
|
| |
Narzo
Cantidad de envíos : 459 Edad : 33 Localización : lejos de todo el mundo :P Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Narzo el Bardo Clase: Druida Sexo: Masculino
| Tema: Re: Inu desde Europa~ Dom Ene 18, 2009 9:41 pm | |
| jajajaajajja estuvistes solo en roma? o pasastes por alguna otra ciudad/pueblo? | |
|
| |
Hannita Keehl
Cantidad de envíos : 312 Edad : 33 Localización : anywhere but here (?) Fecha de inscripción : 12/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Clase: Sexo:
| Tema: Re: Inu desde Europa~ Lun Ene 19, 2009 2:56 pm | |
| hahha ajfodafds cacas locasss gritaste como loca y creaste una super tendencia me imagino a las amigas de tu amiga onda " esta looooooca...*se alejan de apoco * XD pero que carajo importa, aguante gritar *-* yo tb lo haría Y OMFG! 6 COMPUS?! A LA PERINOOOLA (?) | |
|
| |
Shana Admin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Cyrith Clase: Asesino Sexo: Femenino
| Tema: Re: Inu desde Europa~ Lun Ene 19, 2009 4:01 pm | |
| - Citación :
- estuvistes solo en roma? o pasastes por alguna otra ciudad/pueblo?
paso por otras tmb, creo. Ni idea cuales igual >> | |
|
| |
Baar.
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Inu desde Europa~ Lun Ene 19, 2009 8:23 pm | |
| noo que kyaa, romaa *0* me alegro demasiadisimo que estes feliiz y pasandola geniaal! asi debe ser porque te lo merecees! i miss u so much! (L) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inu desde Europa~ | |
| |
|
| |
| Inu desde Europa~ | |
|