| Ouran | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
InuBellamy
Cantidad de envíos : 42 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Ouran Dom Ene 18, 2009 12:52 pm | |
| Ya sea por tamaki-trolo-senpai o por hitachiincest -suspiro- o lo que sea muchos aman esta serie... incluyendome... asi que... caca opinen ukes!!!!!!
y ni se les ocurra tocar a hikaru porque creo que todos en este foro saben que es mio!!! | |
|
| |
Hannita Keehl
Cantidad de envíos : 312 Edad : 33 Localización : anywhere but here (?) Fecha de inscripción : 12/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Clase: Sexo:
| Tema: Re: Ouran Dom Ene 18, 2009 5:01 pm | |
| KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~ estoy acá con Barby y Papri y decimo kyaaaa~~! :3 porque Ouran es lo más y aguane el hitachiincest!!! es la posta! nada de Hikaru x Haruhi ¬¬ grrrrrrrrr!!! cacas locas, mne voy a crimear pupe xD | |
|
| |
Shana Admin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Cyrith Clase: Asesino Sexo: Femenino
| Tema: Re: Ouran Dom Ene 18, 2009 8:06 pm | |
| Hitachiincest rlz, but........ Hikaru x Haruhi *____* O mejor, Hikaru x Aoko xD
Takashi <3 | |
|
| |
Hannita Keehl
Cantidad de envíos : 312 Edad : 33 Localización : anywhere but here (?) Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Ouran Lun Ene 19, 2009 2:57 pm | |
| | |
|
| |
InuBellamy
| Tema: Re: Ouran Mar Ene 20, 2009 11:30 am | |
| - Shana escribió:
- Hitachiincest rlz, but........
Hikaru x Haruhi *____* O mejor, Hikaru x Aoko xD
Takashi <3 eeee... no, la verdad que no... sabelo que no.... no no no no no y no.. hikaru x inu en todo caso o sea.. de onda pero vos te quedas con tu takashi emmett loco y yo con mi hikaru edwardistico y tamaki es jacob caca xD | |
|
| |
Shana Admin
| Tema: Re: Ouran Mar Ene 20, 2009 11:33 am | |
| - Citación :
- y tamaki es jacob caca
xD Concuerdo con eso solamente XDDD | |
|
| |
Hannita Keehl
| Tema: Re: Ouran Mar Ene 20, 2009 3:35 pm | |
| TAMAKI JACOB? CHUPEN VERGA! XD | |
|
| |
InuBellamy
| Tema: Re: Ouran Mar Ene 20, 2009 5:04 pm | |
| shhh vos no entendes hanna se llama ver ouran durante 5 hroas seguidas con aoko y empezar a flashear y mira shana.. como que ya sabes lo que pasa si tocas a hikaru sabes muy bien que es mio y que no me lo podes sacar y junior te mata si lo tocas sabelo | |
|
| |
Saku
Cantidad de envíos : 23 Edad : 34 Localización : Ouran High School (muejejeje wtf? xD) Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Ouran Miér Ene 21, 2009 11:47 am | |
| Bueno bueno chicas, ustedes peleense por Hikaru que yo me voy con Kaoru.
POR QUE TODAS AMAN A HIKARU?! Obviamente Kaoru es mucho mejor.
Aunque obvio, no hay uno sin el otro y es Hitachiincest se la re banca.
Ojito con lo que dicen de Tamaki, que es tan estupido que termina siendo adorable!
Y OMG DIGANME QUE ESTÁN SIGUIENDO EL MANGA. CAPITULO 67 AFDSFDSADFSDFAD | |
|
| |
InuBellamy
| Tema: Re: Ouran Jue Ene 22, 2009 6:34 pm | |
| Ya sabes que sigo el manga por eso amo tanto a hikaru porque en el anime lo ame asi atrozmente y en el manga.. ya se convirtio en mi personaje preferido de todos los animes.. se sabe ahora esta empatado entre hikaru, hatusharu (furuba), akatsuki (zombie loan) y todos los de vamp knight xD pero hikaru les gana porque tiene ese lugar en mi corazon tan especial (L) coshiiiita asi que no es que todas lo amen es que les cabe y me quieren discutir xD nah, mentira pero.. se sabe que yo lo amo más ^^ | |
|
| |
Paprii Kao ^^
Cantidad de envíos : 79 Edad : 35 Localización : En la Academia Cross, cn Zero y Hyde mordiéndome >. Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Ouran Jue Ene 22, 2009 7:39 pm | |
| KAORU LA RULEA
CONCUERDO CN SAKU Y HANNA
ASSDASDADSDSADSAADSDSA
No x nada me siento tan orgullosa d q me llamen Kaoru (L) O sea, Kaoru se parece TANTO a mí *o* La diferencia es q las cosas q hace Kaoru x los demás tienen mayor valor q lo q yo hago xD Whatever...
Tamaki será pelotudo, todo lo q kieras. Pero se la banca, así d tarado lo kiero igual n.n Y no le veo mucho d Jacob, sinceramente O.o En todo caso a mí Jacob me cae bien así q no tngo drama si lo comparan cn él xD
Ouran (L) Es una d las mejores series dl planeta. Está ahí arriba junto cn Death Note, Nana y Vampire Knight en mi vida *o*
Lalalaaa♪ Estaría una vida entera hablando d esta serie pero me tngo q ir .__.
Q conste q los Hitachiines son lo mejor d la serie, he dicho! | |
|
| |
Saku
Cantidad de envíos : 23 Edad : 34 Localización : Ouran High School (muejejeje wtf? xD) Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Ouran Jue Ene 22, 2009 8:30 pm | |
| Tamaki se la re banca loco, aguante! Pero mal que de Jacob no tiene un pelo. Jacob es un putoo sadasfadf me saca de quicio!
Cuestiooon que Kao tiene un horrible complejo de Kaoru evidenciado en el post que hizo recien... y necesitas mas autoestima!
Kaaoooo debes leer el manga aunque esté en ingles!! Es tu deber como fanática!
Y eeemmmm aguante Renge, es el personaje mas groso poruqe es como yooo! *motor de alta potencia* Ohohohohohohooo!! | |
|
| |
Paprii Kao ^^
Cantidad de envíos : 79 Edad : 35 Localización : En la Academia Cross, cn Zero y Hyde mordiéndome >. Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Ouran Vie Ene 23, 2009 3:48 pm | |
| Eeeh, aguante Jacob! Un día las pro Jacob nos vamos a unir y revelar al mundo! (?)
Jajaj, sin darme cuenta dejé en evidencia mi complejo Kaoru xD pero es la verdad! Comparen lo q hace Kaoru x Hikaru y lo q yo hago y se van a dar cuenta q lo q hace él es taan hermosoo! Y yo no pego una xD Debe ser xq no soi un personaje d animé xD
Consíganme el manga manga y lo leo .__. Me niego a leer x internet, you know it u.u | |
|
| |
Shana Admin
| Tema: Re: Ouran Mar Ene 27, 2009 2:03 pm | |
| Que junior me haga lo que me tenga que hacer, pero...HIKARUUUUUU <33333 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ouran | |
| |