El foro del Team.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del Team.

Team: gran grupo de gente loca que se divierte pasando tiempo juntos, organizando salidas y freakeando con cualquier cosa existente sobre la faz de la Tierra.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las Locuras del Emperador

4 participantes
AutorMensaje
Rukia

Rukia

Cantidad de envíos : 85

Las Locuras del Emperador Empty
MensajeTema: Las Locuras del Emperador   Las Locuras del Emperador Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:49 pm

Y en el Topic de Pelis faltan las pelis de Disney, locoh! y para empezar a debatir sobre ellas la primera que dejo es: Las Locuras del Emperador.
Alto Peliculon xD que a mi me ENCANTA.. me hace morir de la risaaaa.

Dejo Frases que encontre en internet dando vueltas xD

Kuzco:

-"Tu debes tener una graaan personalidad"
-(a Pacha) cuando yo dé la orden, tu linda aldea va decir tan-tan. Tan-tan (despidiendose de Pacha)
-¡Si! ¡soy una llama de nuevo! un momento...
-"a visto pasar una mujer fea con "f" de foca?"

Yzma:

-(sobre Kuzco) lo convertiré en una pulga. Una pequeña pulga. Pondré esa pulga en una caja. Luego pondré esa caja dentro de otra caja. Luego me enviaré esa caja por correo, y cuando llegue, (risa maniaca) ¡la aplastaré con un martillo! ¡soy brillante, brillante, brillante como oro! ¡soy una genio!
-jala la palanca, Kronk.
-(sosteniendo la poción humana después de ser convertida en gata)¿buscaban esto? (se da cuenta que su voz es chillona ahora) ¿esa es mi voz? (tose) ¡¿esa es mi voz?!

Pongamos mas frases y cosas divertidas.. tambien da opinar de las locuras de Kronk =)
Xelloss

Xelloss

Cantidad de envíos : 554

Hoja de personaje
Nombre: Penryl
Clase: Hechicero

MensajeTema: Re: Las Locuras del Emperador   Las Locuras del Emperador Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:53 pm

Esta pelicula es DIOS, sencillamente eso... es mi peli preferida de Disney por lejos (aunque la concidero aparte de las demas, porque es diferente) y una de mis peliculas preferidas de todos los tiempos... sin lugar a dudas peliculas como esta es la que me hacen decir que Disney todavia puede contra Dreamworks en humor Razz

"Estaba soñando con ricky!"

Kronk se come la pelicula, eso es obvio Razz
Naru

Naru

Cantidad de envíos : 135

Hoja de personaje
Nombre: Culleno
Clase: Asesino

MensajeTema: Re: Las Locuras del Emperador   Las Locuras del Emperador Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:57 am

esa pelicula es medio trauma, pero es buenisima =)
DemonessRaven

DemonessRaven

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Las Locuras del Emperador   Las Locuras del Emperador Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:50 pm

Por L-sama, es una de las emjores peliculas de dsneeeey!!!! Kuzco Pasiooooon!!!!!!!!

Siempre me pregunte quien joraca seria Ricky???....y me imagine que era el cantante que canta toda la presentacion de Kuzco xDDDD

La mina que se queda con Kronk en la peli dos es....MUY FEA XD

En la uno Kuzco cuando pone pausa y lo tacha atrozmente a pacha, me ecantan sus comentarios a lo largo de la peli xP

Y no tengo palabras para Kronk haciendose la musica de fondo mientras va a tirar a Kuzko al agua y se queda ¨ahhhhhhhhhhh o____o ¨ cuando pasa la gente xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las Locuras del Emperador   Las Locuras del Emperador Icon_minitime

Las Locuras del Emperador
Página 1 de 1.