| eh...Soy soubi | |
|
+5fsc_ryoga Saku Gundam_UTN Xelloss Soubi 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Soubi
Cantidad de envíos : 39 Edad : 35 Localización : Ouran High School Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Haruhi Fujioka Clase: Druida Sexo: Femenino
| Tema: eh...Soy soubi Vie Ene 23, 2009 12:36 pm | |
| Bueno no se, me dio mucha paja registrarme antes, pero, lo hice de una ves por todas. Xelloss me dijo que teniamos que presentarnos, pero creo que la gente del team ya me conoce. asi que supongo que no hay mucho que decir. Para los que hayan (?) que no conozca, soy soubi, tengo 19 años, soy de quilmes. me gusta el manga y el anime, los video juegos, el ocio, estar al pedo, jugar mucho a la play, frikear en la computadora y hacer todas cosas que ustedes no harian si tienen una vida(?) si, fumo, MUCHO, ( ya lo saben ustedes) me robaron el cel, ya que estamos lo digo, hoy me dan de nuevo uno nuevo( gracias papi xd) asi que todos tendran que pasarme OTRA VEZ el numero de celular. eh nada, no se que decir, hago cosplays, mas que todo crossplay. me gusta el shonen, el shojo y el yaoi( y todas sus variedades). aclaro, que no me gustan las mujeres. no se porque lo aclaro pero bue. me gusta este icono y nada mas, aca desde miramar, dsp hay muchas cosas flahseras que contar con chel y haru. que vacaciones dios... los extraño mucho sepanlo...mucho mucho...quiero volver y verlos a todos EN UNA PILETA ESO SI, quiero fiesta loca. besos Soubi.- | |
|
| |
Xelloss
Cantidad de envíos : 554 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Penryl Clase: Hechicero Sexo: Masculino
| Tema: Re: eh...Soy soubi Vie Ene 23, 2009 12:45 pm | |
| jajaja, bienvenida! ^^
Completa la ficha, o una admin te pega XD
Nosotros tambien te extrañamos ^^ | |
|
| |
Soubi
Cantidad de envíos : 39 Edad : 35 Localización : Ouran High School Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: eh...Soy soubi Vie Ene 23, 2009 12:48 pm | |
| - Xelloss escribió:
- jajaja, bienvenida! ^^
Completa la ficha, o una admin te pega XD
Nosotros tambien te extrañamos ^^ no quiero hacerlo, me niego... ME NIEGOOOOOOO ABUELAAAAAAA | |
|
| |
Gundam_UTN
Cantidad de envíos : 19 Edad : 40 Localización : Side 7 Fecha de inscripción : 20/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Amuro Clase: Hechicero Sexo: Masculino
| Tema: Re: eh...Soy soubi Vie Ene 23, 2009 2:00 pm | |
| hacelo sino, payaso te come xDDDD | |
|
| |
Saku
Cantidad de envíos : 23 Edad : 34 Localización : Ouran High School (muejejeje wtf? xD) Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: eh...Soy soubi Sáb Ene 24, 2009 6:46 pm | |
| Bienvenida Sou~~! Flasheala mucho (??)
Prefiero no decir nada sobre la ficha porque despues viene cierta admin con un latigo y nos pega a todos por recordarselo a los que recien se registran ;D | |
|
| |
fsc_ryoga
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : Ubican starbucks?? Bueno ahi a dos cuadras xD Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: eh...Soy soubi Sáb Ene 24, 2009 7:18 pm | |
| [color=green]Muajajaj! hay qu ehacerle frente a los demonios enloquecidos, que viene jodiendo por la ficha de presentacion xD!
(te quiero aoko! (L)
.......................................................)
pues nada!
SEAS BIENVENIDA SOUBII!
no te veo desde que fuimos a tu casa, que triste T_T te extraño MUCHO
te adoro espero que estes super! =) | |
|
| |
NikkieHale
Cantidad de envíos : 394 Edad : 33 Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: eh...Soy soubi Dom Ene 25, 2009 8:59 pm | |
| BIENVENIDA =D !
tus aclaraciones son de lo mas graciosas xD hahahaha!
nos leemos =P
Nikkie | |
|
| |
Miwa~
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: eh...Soy soubi Lun Ene 26, 2009 9:55 am | |
| Bienvenida Sou! :3 Yo también quiero pileta, y en unas horas me voy al frío polaar T__T | |
|
| |
Soubi
| Tema: Re: eh...Soy soubi Lun Ene 26, 2009 10:45 am | |
| kyaaaaaaa te vas a encontrar con inuuu!!!!
gracias miwa. y los demas | |
|
| |
Paprii Kao ^^
Cantidad de envíos : 79 Edad : 35 Localización : En la Academia Cross, cn Zero y Hyde mordiéndome >. Fecha de inscripción : 12/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Clase: Sexo:
| Tema: Re: eh...Soy soubi Lun Ene 26, 2009 1:52 pm | |
| HIJA PRECIOSA (L) Al fin t registrasteee ^^
Nada, preciosura, viciála mucho cn este foro xq posta q es un vicio xD Y TODAVÍA NO PUEDO PONER IMAGEN A MI FIRMA NI SÉ CÓMO PONER LO D MI EDAD Y SIGNO Y ETC xDD (lo sé, soi MALÍSIMA u.u)
T EXTRAÑOOO!!
Cuando vuelvas nos ponemos cn todo cn el proyecto d Secret Lemon! *Sangre, sudor y semen!* (?! xD) Ya se tan copando muchas personas n____n
T amo, nenaa, volvé!! D=
Tu madree (L) | |
|
| |
Shana Admin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Cyrith Clase: Asesino Sexo: Femenino
| Tema: Re: eh...Soy soubi Mar Ene 27, 2009 2:16 pm | |
| | |
|
| |
Soubi
| Tema: Re: eh...Soy soubi Mar Ene 27, 2009 2:44 pm | |
| kya que tierno gracias
estoy feliz de que mi topic no se hiso offtopic (L) | |
|
| |
fsc_ryoga
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : Ubican starbucks?? Bueno ahi a dos cuadras xD Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: eh...Soy soubi Mar Ene 27, 2009 10:12 pm | |
| Te queremos soubig Mc
ajajajaj! si mal debo contarte el porque se me ocurrio tu apodo xD sos muy tierna! te extraño! t_t xD
cuando volvees? O.O
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: eh...Soy soubi | |
| |
|
| |
| eh...Soy soubi | |
|