| Twilight Saga. | |
|
+4Tina Narzo Shaoran-ClouD Shana 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shana Admin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Cyrith Clase: Asesino Sexo: Femenino
| Tema: Twilight Saga. Dom Ene 11, 2009 10:39 pm | |
| Antes de que alguien me repita por enécima vez "¿Por qué no pusiste un topic de Twilight todavía?" , posteo esto. Espero sean felices y sepan de qué hablar. Sería buena idea, ya que estamos entre gente del team, que usen este espacio para organizar el próximo corto y eso. No tengo idea. Anyway, up to you, guys.
EMMETT <3
^Emmett EMMETT, no Emmett Martín. You know. >> | |
|
| |
Shaoran-ClouD
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Localización : MoRoN, Bs AS Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Clase: Sexo:
| Tema: Re: Twilight Saga. Dom Ene 11, 2009 10:42 pm | |
| jaja para mi no les va a alcansar xD
Alice (L) | |
|
| |
Narzo
Cantidad de envíos : 459 Edad : 33 Localización : lejos de todo el mundo :P Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Narzo el Bardo Clase: Druida Sexo: Masculino
| Tema: Re: Twilight Saga. Dom Ene 11, 2009 11:18 pm | |
| te van a matar :P creales un sector antes de que te avalanchen encima :P | |
|
| |
Tina
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Localización : en el retorcido mundo de mi cabeza (?) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Twilight Saga. Lun Ene 12, 2009 1:12 am | |
| Jajaja mal, me sorprende que no haya un sector exclusivo para Twilight xD | |
|
| |
Shana Admin
| Tema: Re: Twilight Saga. Lun Ene 12, 2009 1:31 am | |
| Ya me rompe las bolas todo Twilight. Además, si quieren un foro exclusivo pueden usar breakingdawn.co.cc. Anyway, si se llena mucho el topic, puedo moverlo después. Aunque no creo que se zarpen. Se va a terminar llenando más por nuestros comentarios de 'necesitan más espacio para freakear' que otra cosa. xD | |
|
| |
Narzo
Cantidad de envíos : 459 Edad : 33 Localización : lejos de todo el mundo :P Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Twilight Saga. Lun Ene 12, 2009 1:35 am | |
| todos sabemos que si:P va a termianr pasando eso | |
|
| |
Hannita Keehl
Cantidad de envíos : 312 Edad : 33 Localización : anywhere but here (?) Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Twilight Saga. Lun Ene 12, 2009 11:20 pm | |
| hahaha idem a Aoko diciendo que le tiene las bolas llenas que todo sea twilight xDDDD da frikear con twilight, pero HAY OTRAS COSAS EN LA VIDA XD | |
|
| |
Xelloss
Cantidad de envíos : 554 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Penryl Clase: Hechicero Sexo: Masculino
| Tema: Re: Twilight Saga. Lun Ene 12, 2009 11:21 pm | |
| Yo me uno a la mosion de Hanna y Aoko XD | |
|
| |
Narzo
| Tema: Re: Twilight Saga. Mar Ene 13, 2009 12:25 am | |
| me uno a la mocion de las chicas y xellos | |
|
| |
NikkieHale
Cantidad de envíos : 394 Edad : 33 Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Twilight Saga. Mar Ene 13, 2009 12:44 am | |
| Este espacio esta siendo llenado con Offtopiqueo :P Dejen espacio para las/os Twilighters :D Gracias
En fin cuestion que esto sera usado para decir cosas como NON OF THE ABOVE IS ONE OF US pero claro que nadie entendera hasta que Chel, Haru, Inu o Angie vengan y digan que yo tengo razon! They are not on of us u_u Y si ellas no entienden les pego u_u
OFF: mi fuckin firma no se ve u_u | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: Twilight Saga. Mar Ene 13, 2009 1:00 am | |
| - para que se vea la firma tenes que activarla en el post, cuando posteas ^^ -
Ojo, yo no digo que no me guste Twilight, me encanta... solo digo que a veces esta bueno hablar otras cosas tambien XD | |
|
| |
NikkieHale
Cantidad de envíos : 394 Edad : 33 Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Twilight Saga. Mar Ene 13, 2009 2:00 am | |
| ah no si obvio xD yo no hablo solo de twilight! xD pero esto es de twi y de lo ultimo que se esta hablando aca es de twi xD anyway, ... creo que este topic no sera muy usado ya que para twi tenemos bd.co.cc xD pero igual gracias por hacerlo ... :D en algun momento esto sera la locura y diremos menos mal que esta xD | |
|
| |
Hannita Keehl
Cantidad de envíos : 312 Edad : 33 Localización : anywhere but here (?) Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Twilight Saga. Mar Ene 13, 2009 2:48 am | |
| idem a Xelloss, a mi tb me gusta Twilight !!! y ojo, aunque no lo paresca, me considero Twilighter. Solo que como todos dicen acá, no da que sea lo único con lo que se frikea xD igual tiene razón Nikkie, si este topic es de twilight no es para quejarse xD es para hablar de twilight C: | |
|
| |
NikkieHale
| Tema: Re: Twilight Saga. Mar Ene 13, 2009 3:55 am | |
| Hanna oh gracias por existir :D weno hablemos de Twi .. ehm no se voy a tirar pregunta... personaje que mas te cabe? :P | |
|
| |
Narzo
| Tema: Re: Twilight Saga. Mar Ene 13, 2009 9:31 am | |
| ya ta , veo que este sector se esta llenando mas de comentarios acerca de frikear con twilight , que "frikear con twilight" directamente proximo comentario al pedo lo saco | |
|
| |
Hannita Keehl
| Tema: Re: Twilight Saga. Mar Ene 13, 2009 3:47 pm | |
| - Citación :
- proximo comentario al pedo lo saco
que te hacés el mod vos! (?)
- Citación :
- weno hablemos de Twi .. ehm no se voy a tirar pregunta...
personaje que mas te cabe? es difícil...digamos que siempre me gustó Edward por obvias razones xDDD los demás Cullen me parecen re copados pero no me sacan tanta chispa (!?) ( es raro porque suelen gustarme más los personajes secundarios que los principales xD) y AGUANTE JACOB LOCO, después de leer luna nueva Jacob ACÁ! *se golpea el pecho xD*
igual hay que tener en cuenta que todavía no lei Breakin' dawn u.u ( angie me matará xD) | |
|
| |
Shana Admin
| Tema: Re: Twilight Saga. Mar Ene 13, 2009 8:26 pm | |
| - Citación :
- personaje que mas te cabe?
EMMETT! EMMETT! :drool: | |
|
| |
NikkieHale
| Tema: Re: Twilight Saga. Mar Ene 13, 2009 10:43 pm | |
| sabia que este foro no me defraudaria y no iba a haber MIL atras de edward xD igual cuando inu venga pondra edward xD yo por mi parte aunqe AMO A EDWARD mas me gusta Jasper *-* onda chicas en eclipse el tipo me gano ^_^ | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: Twilight Saga. Mar Ene 13, 2009 10:48 pm | |
| - NikkieHale escribió:
- personaje que mas te cabe? :P
Como, no esta solamente Alice en los libros? Perdon, el resto los concidero extras XD | |
|
| |
NikkieHale
| Tema: Re: Twilight Saga. Mar Ene 13, 2009 11:53 pm | |
| Hahahahahaha xD algun extra te cae bien Xelloss?? | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: Twilight Saga. Mar Ene 13, 2009 11:55 pm | |
| Emmett *.*
Carlisle tb... Seth, Jasper, varios en realidad...
Pero Alice es Alice! | |
|
| |
NikkieHale
| Tema: Re: Twilight Saga. Miér Ene 14, 2009 12:37 am | |
| alice es genial, es verdad ^_^ aunque la envidio de aca a china xD | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: Twilight Saga. Miér Ene 14, 2009 1:21 am | |
| Haces bien, todas las chicas del mundo deberian envidiarla (????) XD
Igual diferencia a alice de los libros (que es perfecta y un amor) de alice de la pelicula (que es hermosa, pero sigue siendo diferente de la alice de mis sueños XD) | |
|
| |
NikkieHale
| Tema: Re: Twilight Saga. Miér Ene 14, 2009 1:48 am | |
| yo la envidio por dos cosas 1_ por como es ella 2_ porque esta con jasper
pero bueno .. no importa .. IGUAL LA ADORO *-* es re kyaaaaaa! | |
|
| |
Haru
Cantidad de envíos : 52 Edad : 32 Localización : Con Jackson Handeleandome (?) xDD o siendo facteada por Jasper de que soy mas embarazable que Chel. Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Twilight Saga. Jue Feb 05, 2009 11:05 pm | |
| Mal
Alice Rulz
y Jasper es el mejor personaje ever, les cabia alguna duda? (?) xD
Seth(L) (?) xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Twilight Saga. | |
| |
|
| |