El foro del Team.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del Team.

Team: gran grupo de gente loca que se divierte pasando tiempo juntos, organizando salidas y freakeando con cualquier cosa existente sobre la faz de la Tierra.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nobuta wo produce~

2 participantes
AutorMensaje
Iro~

Iro~

Cantidad de envíos : 19

Nobuta wo produce~ Empty
MensajeTema: Nobuta wo produce~   Nobuta wo produce~ Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:12 pm

Es el dorama más tierno que vi en mi vida ;w;

La trama es media boluda, se trata de flaquito(es el flaco que le gusta a Ryoga) que era popular y que todos lo querían, pero de la nada se llevaron su arbolito (lo van a ver en el primer cap xD) y apareció una flaca que no se bañaba (jajaja xD). Al otro día apareció la flaca en el curso del chabón, y bueno como era rara iba a ser el "chivo expiatorio" del curso por así decirlo, pero al flaquito le caía bien, porque le dijo que el arbolito se lo llevaron los extraterrestres y que iba a ser feliz (?). Otro personaje que es re importante es otro flaquito que es mi personaje favorito, que le tiene ganas al chabón principal, le gusta tomar leche y que es re kawaii y raro xD
Bueno la historia empieza con ellos tres que, los dos chaboncitos la van a producir para que se vuelva popular, por eso el titulo del dorama.

Bueno, no puedo poner pics xD Tengo serios retrasos dirán, pero saben que no es verdad.

Para verlo no les recomiendo Youtube para nada, porque para doramas youtube se la re manduca
pero bue, acá tienen parte del primer cap: https://www.youtube.com/watch?v=0tRGGPOC7zg
Shana
Admin
Shana

Cantidad de envíos : 600

Hoja de personaje
Nombre: Cyrith
Clase: Asesino

Nobuta wo produce~ Empty
MensajeTema: Re: Nobuta wo produce~   Nobuta wo produce~ Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:31 pm

Tenés alguna página de donde bajarlo? *.*
http://team.activosforos.com

Nobuta wo produce~
Página 1 de 1.