El foro del Team.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del Team.

Team: gran grupo de gente loca que se divierte pasando tiempo juntos, organizando salidas y freakeando con cualquier cosa existente sobre la faz de la Tierra.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anécdotas

Ir abajo 
+4
Narzo
Misao
Ketsu
Shana
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shana
Admin
Shana


Cantidad de envíos : 600
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Cyrith
Clase: Asesino
Sexo: Femenino

Anécdotas Empty
MensajeTema: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:43 pm

Cuenten cosas copadas y graciosas que hayan pasado. Somos tan locos que esta sección va a rendir mucho. xDD

Chel: ¡Kyaaa! Pero yo me quiero casar joven, tipo a los 19.
Aoko: Quiero ver quién se ofrece para hacer de marido a esa edad.
K-chan: ¡¡¡¡Pero no vas a poder ir a orgías universitarias!!!! *se desespera*
Volver arriba Ir abajo
http://team.activosforos.com
Ketsu

Ketsu


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sexo:

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:31 am

Aoko, sabes que yo tengo millones de anecdotas ÒWÓ asi que voy a empesar con una.

Clase de ingles de tercer año de secundario, la maestra dando clase, la clase boludeando, un dia comun.
Viene un par de palomas que se posan en la ventana del medio de la clase y empiesan a fabricar palomitas, si es que ustedes me entienden ;D
Ese hecho capta la absoluta atencion de la clase que "incluyendome" se gira a ver la obra de la naturaleza y cagarse de la risa a mas no poder.
La profe estaba muy enojada, e intenta golpear el vidrio para auyentarlas, lo cual no funciona y solo hace que nos riamos mas, hasta que la hdp abre la ventana y les tira unas tizas que logran auyentarlas.

Ese dia lo atesoro como un memento y cada ves que se me viene a la mente me rio.
Volver arriba Ir abajo
Misao

Misao


Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : Aoiya
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sexo:

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:36 am

Ketsu escribió:
Aoko, sabes que yo tengo millones de anecdotas ÒWÓ asi que voy a empesar con una.

Clase de ingles de tercer año de secundario, la maestra dando clase, la clase boludeando, un dia comun.
Viene un par de palomas que se posan en la ventana del medio de la clase y empiesan a fabricar palomitas, si es que ustedes me entienden ;D
Ese hecho capta la absoluta atencion de la clase que "incluyendome" se gira a ver la obra de la naturaleza y cagarse de la risa a mas no poder.
La profe estaba muy enojada, e intenta golpear el vidrio para auyentarlas, lo cual no funciona y solo hace que nos riamos mas, hasta que la hdp abre la ventana y les tira unas tizas que logran auyentarlas.

Ese dia lo atesoro como un memento y cada ves que se me viene a la mente me rio.

Jajajajaa LOL xDDD

Me hubiese gustado estar ahi xDDD Quiero más anecdotas de Ketsuu <3
Volver arriba Ir abajo
Narzo

Narzo


Cantidad de envíos : 459
Edad : 32
Localización : lejos de todo el mundo :P
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Narzo el Bardo
Clase: Druida
Sexo: Masculino

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:41 am

jajajajajajajajj
dante, decime por favor quien era tu profesora!!!!
yo tengo millones en ort, que la verdad, valen mucho la pena, la que ahora me viene a la cabeza es esta:
estabamos en fuentes del judaismo(cabe aclarar que la ort es una escuela judia) y de la nada vemos que en edificio de enfrente estaban pasando cosas raras, y uno que estaba cerca de la ventana noto que habia gente afuera :P bueno , estas personas estaban posando semi desnudas hacia nosotros y depsues se empesaro a tocar :P
todo el curso estaba pegado a la ventana viendo que carajo estaba pasando :P hasta la profesora dijo " buen frenamos aca, parece que no puedo evitar esta catastrofe" y nos dejo ver a todos :P BUENISIMA. no em acuerdo, creo que era la loca de "lea"
Volver arriba Ir abajo
Ketsu

Ketsu


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sexo:

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:06 am

narzo, fue como hace tres años, no me acuerdo ni con quien estaba porque la mayoria me caian mal, yo estaba en mi epoca antisocial, solo recuerdo que fue a principio de año y yo todabia estaba en elemental
Volver arriba Ir abajo
Shana
Admin
Shana


Cantidad de envíos : 600
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Cyrith
Clase: Asesino
Sexo: Femenino

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:14 am

Ketsu escribió:
Aoko, sabes que yo tengo millones de anecdotas ÒWÓ asi que voy a empesar con una.

Clase de ingles de tercer año de secundario, la maestra dando clase, la clase boludeando, un dia comun.
Viene un par de palomas que se posan en la ventana del medio de la clase y empiesan a fabricar palomitas, si es que ustedes me entienden ;D
Ese hecho capta la absoluta atencion de la clase que "incluyendome" se gira a ver la obra de la naturaleza y cagarse de la risa a mas no poder.
La profe estaba muy enojada, e intenta golpear el vidrio para auyentarlas, lo cual no funciona y solo hace que nos riamos mas, hasta que la hdp abre la ventana y les tira unas tizas que logran auyentarlas.

Ese dia lo atesoro como un memento y cada ves que se me viene a la mente me rio.

¿Cuantas veces habré escuchado esa anécdota? Desde que te conosco que la repetís sin parar. Pero, Dios, es demasiado divertida. Siempre me cago de risa como si no la hubiera escuchado nunca. xD
Volver arriba Ir abajo
http://team.activosforos.com
Baar.

Baar.


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:20 pm

jajajaja lo de ketsu es mortaaal!
porque pija en mi colegio no pasan cosas como esa? T__T
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reedundantt
Shana
Admin
Shana


Cantidad de envíos : 600
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Cyrith
Clase: Asesino
Sexo: Femenino

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:31 pm

No pasará eso pero tenés anécdotas mejores! Yo quiero escuchar la de los lunares gemelos.
Volver arriba Ir abajo
http://team.activosforos.com
Ketsu

Ketsu


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sexo:

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:57 pm

cuento otra:

Un dia caminando con Naru por juramento, cerca nuestro vemos dos flacos cada uno caminando para una direccion diferente que cuando se cruzan, uno se lleva puesto al otro de una manera que si te pasa, te da ganas de cagarlo a piñas. Pero para nuestra sorpresa no se agarraron a las ñapis, sino que uno le dice al otro TANTO TIEMPO y se saludan.

Fue re droga eso.
Volver arriba Ir abajo
NikkieHale

NikkieHale


Cantidad de envíos : 394
Edad : 33
Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:33 am

OH POR DIOS !
me estoy riendo posta xD
o sea xD jajajjaja xD la de los chabones en serio me mato xD
onda wtf? xD
cuando yo me acuerde de algo les cuento, se qe si busco en mi mente algo sale
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/changos_elflog
Baar.

Baar.


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:46 am

A pedido de la Licenciada aca va mi anecdota loca:
Resulta que yo estaba dando una clase de fisico quimica exponiendo algo de nutricion y no se que garompa, la cuestion es que cuando termine de hablar la profesora le sugiere a mis compañeros si me querian hacer alguna pregunta con respecto a lo que expuse y un amigo levanta la mano..
Compañero X (no voy a develar nombres xD): Che Baar es re flashero esto pero te diste cuenta que tenes un par de lunares gemeloos en las piernas?
Yo: eeh.. si, gracias por informarme... -.-U
Clase en gral incluida la profesora: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ!!
Compañero X: nono, pero posta es re loco, como no los vi antes (no Licen no voy a especificar el "antes" xD)? o_o
Profesora (casi llorando de la risa mientras mis compañeros lo hacian xD): bueno, alguna duda con respecto al tema?
Compañero X: eh, no, no escuche la clase me colgue mirandole las piernas a Baar... xD


por dios gente, que nunca les pase xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reedundantt
Ketsu

Ketsu


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sexo:

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:01 pm

me parece que compañero x tiene sueños droga con tus piernas XD
Volver arriba Ir abajo
NikkieHale

NikkieHale


Cantidad de envíos : 394
Edad : 33
Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:31 pm

aaay yandel me estoy muriendo de risa perdona xD
es qe hahahaha tu compañero es un gil xD
jhahhahaha xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/changos_elflog
Shana
Admin
Shana


Cantidad de envíos : 600
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Cyrith
Clase: Asesino
Sexo: Femenino

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:13 pm

Lalala, Licen! Sin la parte que sacaste la anécdota pierde sentido D: Rendía mucho completa, lo sabés: ;3
Volver arriba Ir abajo
http://team.activosforos.com
Ketsu

Ketsu


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sexo:

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:18 pm

Una ves, el año pasado , en la hora del almuerso, unos amigos se trajeron una papa al aula y la revoleamos al ventilador a toda velocidad.
La papa quedo cortada en dos con un corte perfectamente liso, y hasi la convertimos en cubitos que nos tiramos entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Narzo

Narzo


Cantidad de envíos : 459
Edad : 32
Localización : lejos de todo el mundo :P
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Narzo el Bardo
Clase: Druida
Sexo: Masculino

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:22 pm

por que no me sorprende que lso inveciles de TIC A hagan eso?
decir que vos no sos el mas boludo de ahi explica mucho al situacion EJEM gad EJEM
Volver arriba Ir abajo
Shana
Admin
Shana


Cantidad de envíos : 600
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Cyrith
Clase: Asesino
Sexo: Femenino

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:39 pm

Esa tmb la escuche un monton de veces. Dale, Ketsu. Sé que hay mejores *_*
Volver arriba Ir abajo
http://team.activosforos.com
NikkieHale

NikkieHale


Cantidad de envíos : 394
Edad : 33
Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:38 pm

me acorde de algo loco xD
estaba de campamento con mis compañeros de scout ( si yo iba y se la re bancaba mi grupo ) en san luis.
cuestion que ... dos amigos mios se habian ido a las duchas y ya habia otro en el baño qe estaba por bañarse xD y bueno a los cinco minutos se escucha un grito re loco! y de la puerta se ven a mis dos amigos con los toallones gritando LA PUTA MADREEE JABALI DE MIERDAAAA!
bueno resulta que ehm habia chanchos salvajes en el camping en el que estabamos y uno se metio en el baño xD al otro que estaba en el baño lo dejaron solo con el chancho xD HAHAHAHA
y mis amigos se corrieron medio bosqe con toallon en mano gritando AAAAAAAAAAHHHHH! XD
fue lo mas ... como me rei en ese momento!!!!
debe haber sido re loco estar a punto de bañarte y ver un chancho al lado tuyo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/changos_elflog
k-chan

k-chan


Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:37 am

noooo k grosso
chanchos salvajes xDDD
Volver arriba Ir abajo
Shana
Admin
Shana


Cantidad de envíos : 600
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Cyrith
Clase: Asesino
Sexo: Femenino

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:58 pm

JAJAJA. Me hiciste acorda a una mía.

Era un campamento de segundo año, horario de duchas para los chicos. Como era recién después de cenar, había que lavar los platos y esas cosas, lo cual era algo que cada uno tenía que hacer con su propio plato, vaso y cubiertos. Cuestión que hacía tanto frío que nadie quiso salir a hacerlo y se amontonaron todos en la cocina. Dos amigos me habían encajado sus cosas para lavar porque querían apurarse e ir a las duchas, así que ni en pedo me quedaba haciendo fila. Salí a congelarme un rato.
Cabe aclarar que los piletones locos estaban atrás de los baños, justo donde están unas mini ventanas de ventilación por el tema del vapor y eso. Fui y lavé las cosas. Pero mientras las estaba sacudiendo para sacarles el agua, a falta de repasador, escucho un: "Que la muestre! Que la muestre! O te da cosa porque la tenes chiquita boludo?!" Y cosas semejantes. No sé porqué, me trepé muy rápidamente a los piletones, parándome encima, y abrí una de las ventanas lo más disimuladamente posible para espiar. XDDD
Sí, sí, quería saber a quién le cantaban. XD
Después de unas primeras observaciones con vapor de por medio, fui a buscar más gente. Misao pasaba por ahí, entonces la arrastré conmigo. Pero otra chica tmb escuchó y saltó a los piletones más rápido que yo xD E incluso desesperadamente u_u Todas las chicas me escucharon y salieron corriendo en manada, como si fuera una estampida de Jumanji. Una termino entrando en el baño a los empujones, porque otra le dio una patada a la puerta.
Sí, sí, Girls gone Wild. Definitivamente.
Mieeeeeentras tanto, como vi que el disimulo se lo habían olvidado en su casa, con misao nos hicimos las desentendidas y nos fuimos al baño de chicas que quedaba del otro lado. Como quien dice "no sé, nosotras no estabamos por ahi" xD A todo esto, en el camino Misao ligó una vista panorámica del culo de uno de nuestros compañeros y descubrió que tiene un lunar justo ahí xD Cuestion que pegamos una vuelta y pasamos por la zona hormonalmente desequilibraba para ver que onda. La chica que había entrado, vio varios maniceros por ahi~ lalala~. Cuando nos paramos en frente de la puerta que estaba abierta de par en par con todas las chicas mirando hacia adentro como si hubiera un alto show de strippers, un chico le bajó los pantalones -con calsones y todo- a otro, y se le vio hasta el alma. Literally. Por suerte estaba de espaldas y fue solo un segundo, así que las chicas no vieron mucho.
Pero no se porque carajo tengo tanta agudez para los detalles que capte algo que no quería captar moviéndose de fondo y colgando.

Guess what? Tengo memoria fotográfica.

El trauma no me lo saca nadie de la mente. T______T
Volver arriba Ir abajo
http://team.activosforos.com
Baar.

Baar.


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:08 pm

Trauma Licen muy muy trauma xD
aca va otra anecdota..
2006 clase de metodologia de estudio..
Profe: Chicos saquen el cuaderno y pongan "se entrego nota de ev. de metodologia de estudio..."
Compañero W (es otro, no es el del vicio con mis lunares xD): Se entrego nota de que profe?
Profe: De corte y confeccion señor..-.-U
Compañera Y (lease Yani xD): Ay pero yo ya puse de metodologia de estudioo! T__T (con voz quejandose)
Todos (incluyendo gente que pasaba por ahi): JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

Hasta el dia de hoy, a la pobre Yani la han denominado Corte y Confeccion, para colmo yo estaba sentada a su lado en la clase, llore como una yegua y no de tristeza hacia ella xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reedundantt
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Localización : Destruyendo Hollows con Ichigo
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:26 am

Sammy... matoo ese de las piernas xD jajajajaja las gambass de Sam, locohhh!!! xD

En el cole hay gente muy pelotuda, en primero año una de mis compañeras le pregunto al profe de geografia si Roma era un continente.. -todos nos moriamos de risaa y de verguenza xD-
Meses despues, el mismo profesor le pregunto a la mina que iba a ser de grande, la pendeja le dijo: voy a ser asistente social y el profesor respondio: te vas a cagar de hambree..

mas risas! Pobre mina es la MAS GILA! Y trola xD!
Volver arriba Ir abajo
Misao

Misao


Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : Aoiya
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sexo:

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:29 am

JAJAJAJAJAJA, me acorde de la del campa con aoko y yo colgadas de la ventana XD nos e veia un joraco al principio y no se podían distinguir las voces...


Muy buenas todas! No se me ocurre ninguna, en su momento posteare =P
Volver arriba Ir abajo
NikkieHale

NikkieHale


Cantidad de envíos : 394
Edad : 33
Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:06 am

hahaha los campamentos son la posta!
una vez en el campamento ah no para eso es american pie
no pero en serio en el mismo campamento nos pas algo de lo mas pelotudo XD
entro un toro a nuestro rincon! (es costumbre scout de decirle rincon al lugar donde pones la carpa armas la mesa y ble ble de hecho 'cercamos' el lugar y armamos una 'puerta') bueno en fin les comento
estabamos comiendo y POR LA PUERTA entro un toro xD onda fue re WTF? pero entro
lo ams posta es que ni nosotros entrabamos por la puerta xD siempre saltabamos la 'cerca' xD bueno cuestion que habia solo una chica adentro de la carpa mientras nosotros comiamos afuera y cuando salio lo primero que ve es el toro! xD ONDA GENTE HABIA UN TORO
yo estaba comiendo no se que joraca y de repente lo veo entrar y fue de lo mas loco xD
y bueno cuestion que volviendo a mi compañera que sale de la carpa y lo ve! se vuelve completamente loca y sale corriendo xD el toro la mira nos ve a nosotros y se va de nuevo POR LA PUERTA!
fue muy bizarro! posta ... TENIAN QUE ESTAR AHI FUE LO MAS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/changos_elflog
Ketsu

Ketsu


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sexo:

Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:21 pm

por suerte nunca fui a un campamento pero me acorde de uno de las anecdotas mas drogas que me haya pasado

dia de daicon deluxe, Chell, dos flacos y yo queriamos entradas pa ver el cosplay, logramos conseguir una pa fotocopiar, el problema es que era domingo y conseguir un kiosco con fotocopiadora era como encontrar un huevo de pascua de oro puro en tu heladera.

La cosa es que ivamos los cuatro caminando por corrientes aver si encontrabamos, pero no aparecio nada. Para ese momento ya estabamos todos medio hartos y en una de esas creo que fue uno de los flacos o fui yo que dijo "no hay nada, que mierda".

Ahi escuchamos una vos que repite la palabra mierda, los cuatro nos damos vuelta y vemos a una ancianita de poco mas de 1m40 de estatura con toda la pinta de gitana bruja diciendo: MIERDA blablabla, porque SATANAS esto y lo otro....... okey, cuando los cuatro escuchamos esa palabra salimos disparados "caminando rapido" para alejarnos de la vieja, la cual intento seguirnos pero a su paso de lenteja no nos alcanzo.

Quedamos medio trauma wtf, enfin, lo peor paso el dia siguiente.

Lunes, me despierto, desayuno, voy a abrir la puerta de mi casa para ir al cole, la llave da una vuelta y se queda trabada quien sabe como, nunca se havia trabado.
Ahi yo hago un poco de fuersa para poder sacar la llave y esta se parte en dos como un grisin. quedando la mitad adentro de la cerradura. Ahi me acorde pense en la vieja del dia anterior y desde entonces trato de alejarme de esas viejas. "para salir de mi casa me tube que salir de la casa del vecino que es facil pasarme de casa a casa saltando el balcon"

Chell, no se si te paso algo asi el dia siguiente, pero yo me cague todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anécdotas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro del Team. :: General :: Off Topic-
Cambiar a: