El foro del Team.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del Team.

Team: gran grupo de gente loca que se divierte pasando tiempo juntos, organizando salidas y freakeando con cualquier cosa existente sobre la faz de la Tierra.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BACKSTREET BOYS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NikkieHale

NikkieHale


Cantidad de envíos : 394
Edad : 33
Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

BACKSTREET BOYS Empty
MensajeTema: BACKSTREET BOYS   BACKSTREET BOYS Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:39 pm

Bueeeeeeeno! ES INEVITABLE QUE LOS AMEMOS
SON LO MAS! Nuestra infancia era ellos!
Nick obviamente era el mas lindo! Le sigue Brian! Yo me peleaba con una chica porque ella decia que Brian era mas lindo JÁ! apuesto mi casa a que ella no fue al recital !
como sea! ... Rukia y Yo somos las bitches de Nick y Brian y no hay vuelta que darle!

Info un poco mas Oficial que mis delirios al hablar de ellos!
Backstreet Boys (Los chicos de la calle de atrás) es un grupo norteamericano de música pop. Formado el 20 de abril de 1993, sus miembros iniciales fueron Nick Carter, Howie Dorough, A. J. McLean, Kevin Richardson y Brian Littrell. El 26 de junio de 2006, Kevin Richardson anunció que dejaría la banda. Los Backstreet Boys son la mayor «boyband» que sigue en activo en el mundo, ya que han vendido más de 100 millones de discos. Actualmente llevan 16 años de carrera.

Bueno tambien algunos tipo, Nick, sacaron album solista, y de hecho creo que Howie dijo que sacaria uno el tambien n___n

Discografía

Backstreet Boys (5 de mayo, 1996)
Backstreet's Back (12 de agosto, 1997)
Millennium (18 de mayo, 1999)
Black & Blue (21 de noviembre, 2000)
The Hits: Chapter One (30 de octubre, 2001)
Never Gone (14 de junio, 2005)
Unbreakable (30 de octubre, 2007)

Y EN EL RECITAL DIJERON QUE IBAN A SACAR UN NUEVO ALBUM lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/changos_elflog
ini

ini


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Hoja de personaje
Nombre: skuld
Clase: Hechicero
Sexo: Femenino

BACKSTREET BOYS Empty
MensajeTema: Re: BACKSTREET BOYS   BACKSTREET BOYS Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:12 pm

wiiiiiiiiiii
nuevo topic para los BSB!!
ahora tengo sueño mas tarde posteo en este tema con mucho mas entusiasmo Very Happy
kiss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ini_9021
 
BACKSTREET BOYS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro del Team. :: General :: Música-
Cambiar a: