El foro del Team.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del Team.

Team: gran grupo de gente loca que se divierte pasando tiempo juntos, organizando salidas y freakeando con cualquier cosa existente sobre la faz de la Tierra.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chel's B-Day!

Ir abajo 
AutorMensaje
NikkieHale

NikkieHale


Cantidad de envíos : 394
Edad : 33
Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Chel's B-Day! Empty
MensajeTema: Chel's B-Day!   Chel's B-Day! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:22 pm

Bueno esto es asi, el 24 de Marzo toca Radiohead, y creo que todos sabemos que Chel DEBE IR! Ya que es cercano a la fecha de su cumple (que si no me equivoco es 26 de Marzo), la propuesta es que ENTRE TODOS le compremos la entrada para ir a verlos porque ella no puede pagarla.
Aunque sean $5 vienen bien, pero si se puede mas MUCHISIMO MEJOR! Si pueden avisarle a alguien mas que ustedes sepan que conoce a Chel y que esta dispuesto/a a poner dinero, DIGANLE!
Si pueden ir llevando la plata para el StarBucks este viernes es un GRAN COMIENZO! Yo voy y me la dan a mi y yo la junto ( y me escapo del pais xD! ) No, en serio, tipo este viernes no te compres el frappucchino mas caro que veas, y ayuda a comprar el regalo para ella
PLEASE COLABOREN!

~Nikkie
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/changos_elflog
 
Chel's B-Day!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro del Team. :: General :: Off Topic-
Cambiar a: