| Gossip girl~ | |
|
+5NikkieHale Tina Misao Shana Hannita Keehl 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hannita Keehl
Cantidad de envíos : 312 Edad : 33 Localización : anywhere but here (?) Fecha de inscripción : 12/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Clase: Sexo:
| Tema: Gossip girl~ Lun Ene 12, 2009 2:27 am | |
| turuturu~
para los que ven gossip y desean gossipear cosas sobre la serie xD
cuidado! SPOILERS pueden arruinarte la vida en este thread (?) asi que ve con cuidado (?)
aguante el Chuck x Blaaaaaaaair :3 | |
|
| |
Shana Admin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Cyrith Clase: Asesino Sexo: Femenino
| Tema: Re: Gossip girl~ Lun Ene 12, 2009 2:31 am | |
| Gossip... *_* ¿Sabés que siempre me olvido de verlo? Solo engancho algunos caps cada tanto porque me olvido los horarios locos ._. Pero de lo que ví, me encantó. El XOXO se roba la serie xD | |
|
| |
Misao
Cantidad de envíos : 138 Edad : 32 Localización : Aoiya Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Gossip girl~ Lun Ene 12, 2009 2:34 am | |
| Una amigo me tenia que dar la primera temporada xD Ahora hasta que lo vea... =/ Vi un par de caps y me re engancho! | |
|
| |
Shana Admin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Cyrith Clase: Asesino Sexo: Femenino
| Tema: Re: Gossip girl~ Lun Ene 12, 2009 3:06 am | |
| Si, eso es genial. Yo vi caps sueltos por no captar el horario y me re copé igual. Y se entendió a pesar de todo! Es re molesto cuando no podes entender de que van los capírtulos ._. | |
|
| |
Hannita Keehl
Cantidad de envíos : 312 Edad : 33 Localización : anywhere but here (?) Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Gossip girl~ Lun Ene 12, 2009 10:51 am | |
| U.U por eso no rinde tanto ver las series en la tele xD o sea, sería lo ideal...pero siempre te cambian los horarios de la nada y es re cacoso ! ¬¬ así que mejor veanla online xD | |
|
| |
Tina
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Localización : en el retorcido mundo de mi cabeza (?) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Gossip girl~ Lun Ene 12, 2009 1:06 pm | |
| Porque todas morimos cunado Chuck dice 'I'm Chuck Bass' xDD
Vi la primera temporada nada mas x3 la segunda me olvide de verla cuando empezó y bue..fue xD Igual pienso comprarme las dos asi veo todo de corrido y es mas *____*
Este tipo de series es mejor verlas online o compradas, comedias es mas para cuando encendes la tele a ver que onda. | |
|
| |
Hannita Keehl
| Tema: Re: Gossip girl~ Lun Ene 12, 2009 10:55 pm | |
| - Citación :
Este tipo de series es mejor verlas online o compradas, comedias es mas para cuando encendes la tele a ver que onda.
no podrías haberlo dicho mejor xD | |
|
| |
NikkieHale
Cantidad de envíos : 394 Edad : 33 Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Gossip girl~ Mar Ene 13, 2009 1:08 am | |
| OOOOOH POR DIOS
gossip *-* y eso que yo soy malisima siguiendo esta serie pero la amo (L) onda Nate I love you Put a baby on me! | |
|
| |
Matias
Cantidad de envíos : 71 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Gossip girl~ Mar Ene 13, 2009 1:49 am | |
| Jenny esta re buena, especialmente despues que la lookean en la ultima temporada. Despues... CHUCK Y BLAIR! POR QUE NO PUEDEN SER FELICEEES T_T --joda. jaja
dan y serena me soban bastante ya.
vanessa no me la banco. con su nariz aplastada. ¬¬ | |
|
| |
Hannita Keehl
| Tema: Re: Gossip girl~ Mar Ene 13, 2009 2:05 am | |
| xD Jenny no termina de caerme del todo ¬¬U no se... es como que me parece re cualka xDD y Nate tb ( onda, le re entro , pero el personaje es medio cualka xD ) ya no saben donde Y CON QUIEN meterlo hahaha ( estuvo con todassss, es todo un playboy :P)
no seee, DSOFADF AYER LUNES SE ESTRENÓ EL 15!! OIDSAMDSFDSF necesito verlooooo :( pero todavía no lo subieron, ni siquiera sin subs ni nada u.U bleeeeeh igual dicen que es un bardo atroz no se
necesito C x B | |
|
| |
InuBellamy
Cantidad de envíos : 42 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Gossip girl~ Mar Ene 13, 2009 9:06 am | |
| yo odio a vanessa la odio aguante chuck x blair lejos amo a chuck es diooooooos btw... vieron los ultimos dos capitulos yankis?? my gooooooooooooooood estoy muriendo | |
|
| |
.Packy.
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Gossip girl~ Mar Ene 13, 2009 11:52 am | |
| You now you love XOXO Gossip Girl
XD ajajaja, me encantaaaaaa!!! Tengo toda la primera en mi casa, y ya voy por la segunda!, necesitoooo, el nuevo capitulo urgentementeeeeeeeeee dkfbidhsgb y toodavia no esta FUCK
A ver...AMO el Chuck x Blair, es lejos Lo mejor! Odio a Vanessa ¬¬ me cae muy mal Jenny es genial!! la adoro me encanta, y pensar que la pendeja si tiene 15 años en realidad, HDP xD Dan y Serena es como que me cansaron xD y AMO a Rufus Humphrey (L)(L) xD y le re entroo a Nate xD | |
|
| |
Hannita Keehl
| Tema: Re: Gossip girl~ Mar Ene 13, 2009 3:57 pm | |
| gente http://www.megavideo.com/?v=YRZY9PW6
ESTE LINK LES SALVARÁ EL DÍA XD
es el link del cap 15 que se estrenó ayer en CW tv!! pero ojo que no tiene subs...cuando pueda lo consigo con subs :)
DEBO VERLO YA. FIN. | |
|
| |
Haru
Cantidad de envíos : 52 Edad : 32 Localización : Con Jackson Handeleandome (?) xDD o siendo facteada por Jasper de que soy mas embarazable que Chel. Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Gossip girl~ Jue Feb 12, 2009 10:28 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gossip girl~ | |
| |
|
| |
| Gossip girl~ | |
|