| Q LE PASO A ERIOL ? ... xD | |
|
+8Paprii Kao ^^ NikkieHale Baar. Shana Narzo Misao Xelloss eriol 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
eriol
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Q LE PASO A ERIOL ? ... xD Lun Ene 12, 2009 7:08 pm | |
| Hola xD ...
wen paso a comentar ...
el viernes a las 3 de la matina en el cumple de 15 de la hija de mi madrina ... estaba re happy (?) sentado con mi madre ... cuando de la nada se me cae en la cabeza una reja ( decoracion de la caza ) la cual estaba floja ... (?) seh re WTF??!???! XD ... casi me mata ... esta cosa cae en mi y pega de rebote en mi vieja ... por ende ... se me abrio la bocha xDDD ... cuando me doy cuenta mi vieja estaba con sangre en la cabeza ... y yo tmb :S ... oseaaaaa paniko XD ... re q estaba re pancho yo xD ... wen me cambian de silla para atenderme ... y me desmayo ... y me golpeo la pera y el codo ... consecuancia ematoma en el codo una muela astillada ... y un corte en la pera ... revivo xD ... y toy sentado en una silla con una toalla mas en la pera xDDD antes tenia una en la cabeza xD ... me llevan al medico y me cosen la cabeza y la pera XD ... re divertido ... encima tenia al lado mio un flako todo tajeado XDDD osea MUY ENTRETENIDO ... y una enfermera me kiso chamuyar osea WTF ?!?!! XD
en fin
volvi a casa a las 6 de la matina ... y sobrevivi a una reja xD
espero q se hayan enterado bien xDDD
se aceptan visitas con cosas dulces a casa xD tengo una semana de reposo xDDD
saludos ! n____n | |
|
| |
Xelloss
Cantidad de envíos : 554 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Penryl Clase: Hechicero Sexo: Masculino
| Tema: Re: Q LE PASO A ERIOL ? ... xD Lun Ene 12, 2009 7:31 pm | |
| U__________________U
Lindo 3 pasaste...
Despues de esto creo que sumo rejas a mis miedos irracionales XD | |
|
| |
Misao
Cantidad de envíos : 138 Edad : 32 Localización : Aoiya Fecha de inscripción : 12/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Clase: Sexo:
| Tema: Re: Q LE PASO A ERIOL ? ... xD Lun Ene 12, 2009 7:35 pm | |
| - Xelloss escribió:
- Despues de esto creo que sumo rejas a mis miedos irracionales XD
Sabelo que si...
Que te mejores Eriol! | |
|
| |
Narzo
Cantidad de envíos : 459 Edad : 33 Localización : lejos de todo el mundo :P Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Narzo el Bardo Clase: Druida Sexo: Masculino
| Tema: Re: Q LE PASO A ERIOL ? ... xD Lun Ene 12, 2009 8:28 pm | |
| suerte eriol la proxima intenta tener un poquitin mas de suerte , lo digo , por tu salud :P nah, no se, hay que tener MUCHA mala suerte | |
|
| |
Shana Admin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Cyrith Clase: Asesino Sexo: Femenino
| Tema: Re: Q LE PASO A ERIOL ? ... xD Lun Ene 12, 2009 9:22 pm | |
| Menos mal que era 3 y no 13, eh... o_o ¡Que te mejores, Eriol! ^^ Curate pronto y alejate de las rejas por una temporada o-o | |
|
| |
Narzo
Cantidad de envíos : 459 Edad : 33 Localización : lejos de todo el mundo :P Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Narzo el Bardo Clase: Druida Sexo: Masculino
| Tema: Re: Q LE PASO A ERIOL ? ... xD Lun Ene 12, 2009 9:25 pm | |
| siii , ya co decir que este 13 es martes 13 :P | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: Q LE PASO A ERIOL ? ... xD Lun Ene 12, 2009 9:30 pm | |
| | |
|
| |
Shana Admin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Cyrith Clase: Asesino Sexo: Femenino
| Tema: Re: Q LE PASO A ERIOL ? ... xD Lun Ene 12, 2009 10:19 pm | |
| | |
|
| |
Baar.
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Q LE PASO A ERIOL ? ... xD Lun Ene 12, 2009 10:49 pm | |
| no que mala suerte xD hoy, martes 13 no te levantes de la cama! mejorate wachen :3 | |
|
| |
NikkieHale
Cantidad de envíos : 394 Edad : 33 Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Q LE PASO A ERIOL ? ... xD Mar Ene 13, 2009 3:35 am | |
| - Xelloss escribió:
- U__________________U
Lindo 3 pasaste...
Despues de esto creo que sumo rejas a mis miedos irracionales XD sabes lo mucho que vas a poner esa lista en un topic del Off !!!! lo haras por mi por tu nieta nikkie que la reeeee queres (no preguntes desde cuando la queres tanto, solo la queres y punto xD) espero que estes bien eriol :D y ... mato la enfermera xD que levante (?) | |
|
| |
Paprii Kao ^^
Cantidad de envíos : 79 Edad : 35 Localización : En la Academia Cross, cn Zero y Hyde mordiéndome >. Fecha de inscripción : 12/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Clase: Sexo:
| Tema: Re: Q LE PASO A ERIOL ? ... xD Mar Ene 13, 2009 12:04 pm | |
| VES, ERIOL?? SON LOS PANDAS, SON LOS PANDAS Q T PERSIGUEN Y T ACOSAN Y T ATACAAN!! AAAHHH, CORRÉ, ERIOL, CORRÉÉÉ!!!
(???!!!)
T kiero, puto, t enviaré un panda enfermero q es mejor q la enfermera chamuyadora ;D
ADEMÁS TNGO Q IR A VISITARTE PARA VICIARLA CN L'ARC (L) | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: Q LE PASO A ERIOL ? ... xD Mar Ene 13, 2009 2:35 pm | |
| - NikkieHale escribió:
- sabes lo mucho que vas a poner esa lista en un topic del Off !!!!
- luego de leer esa oracion 12423 veces... - AAAAAAH, ya entendi... No, no lo voy a hacer XD | |
|
| |
.Packy.
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Q LE PASO A ERIOL ? ... xD Miér Ene 14, 2009 8:03 pm | |
| uuuuuuuuuuuuuuh!!! Eriol algo mas tenia que pasarte o-o mierda que hay que tener suerte! Mejorateeeeeeeee!!! y como ya dijeron alejate de las rejas por un tiempo (?) | |
|
| |
Naru
Cantidad de envíos : 135 Edad : 40 Localización : cualquier lugar Fecha de inscripción : 15/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Culleno Clase: Asesino Sexo: Masculino
| Tema: Re: Q LE PASO A ERIOL ? ... xD Vie Ene 16, 2009 12:57 pm | |
| q bajon... ahora q leo la historia bien es un trauma.. y nunca vas a kerer hacer parkur xD jaja chiste chiste te kiero eriooll veo si en la semana q paso a ver =) besote | |
|
| |
fsc_ryoga
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : Ubican starbucks?? Bueno ahi a dos cuadras xD Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Q LE PASO A ERIOL ? ... xD Dom Ene 18, 2009 8:37 pm | |
| TODOS LOS MARTES 13 es mi mejor dia del año xD (??)
Che Eriol, recien leo esto! pobrecito u_u espero que estes bien! o que te estes recuperando xD si organizo con alguien para visitarte te llevamos muchas cosas dulces xD pero no prometo nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
TE QUIERO FRANKO n_n
| |
|
| |
Rukia
Cantidad de envíos : 85 Edad : 33 Localización : Destruyendo Hollows con Ichigo Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Q LE PASO A ERIOL ? ... xD Sáb Ene 24, 2009 6:53 pm | |
| yo lo fui a visitar.. me preocupee mucho cuando me dijo que se le cayo la reja y estaba todo cocidooo =s pobreciiitoo!
Yo viaje un martes 13 de regreso a bs as y no me paso nada jajaja xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Q LE PASO A ERIOL ? ... xD | |
| |
|
| |
| Q LE PASO A ERIOL ? ... xD | |
|