El foro del Team.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del Team.

Team: gran grupo de gente loca que se divierte pasando tiempo juntos, organizando salidas y freakeando con cualquier cosa existente sobre la faz de la Tierra.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

GOKUSEN 2 !!

2 participantes
AutorMensaje
Hannita Keehl

Hannita Keehl

Cantidad de envíos : 312

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
GOKUSEN 2 !! Empty
MensajeTema: GOKUSEN 2 !!   GOKUSEN 2 !! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:10 pm

Por dios!!! que buen dorama ( y los bishies son para matar *¬* ! ), posta que me re gustó...osea, el final de cada cap era SUPER predesible xD pero igual cada cap te re emocionaba!!!! por ahi no lo vieron u.u...pero si no lo vieron recomiendo que lo vean ahora :) si les interesa les dejo review y cacas~

EDIT:

review:

Después del cierre del anterior instituto, Yankumi se ha ido lejos de su casa para ser profesora de unos niños de guardería. Sin embargo, el destino le tiene preparado otra etapa como profesora de instituto. Esta vez, en otro lugar, con algunas caras conocidas pero con alumnos nuevos. ¿Seguirá Yankumi protegiendo a sus alumnos por encima de todo?

GOKUSEN 2 !! Gokusen2hc3

GOKUSEN 2 !! Gokusen2

Última edición por Hannita Keehl el Mar Ene 13, 2009 2:44 am, editado 1 vez
http://www.fotolog.com/hannitakeehl
Shana
Admin
Shana

Cantidad de envíos : 600

Hoja de personaje
Nombre: Cyrith
Clase: Asesino

GOKUSEN 2 !! Empty
MensajeTema: Re: GOKUSEN 2 !!   GOKUSEN 2 !! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:34 pm

Poné reviews y links y te aseguro que si la historia me copa me lo bajo y la re vicio.
http://team.activosforos.com

GOKUSEN 2 !!
Página 1 de 1.