El foro del Team.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del Team.

Team: gran grupo de gente loca que se divierte pasando tiempo juntos, organizando salidas y freakeando con cualquier cosa existente sobre la faz de la Tierra.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)

+3
Narzo
NikkieHale
Hannita Keehl
7 participantes
AutorMensaje
Hannita Keehl

Hannita Keehl

Cantidad de envíos : 312

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Empty
MensajeTema: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:24 am

bueno gente, aceptemos que la mayoría de nosotros somos caca en los deportes xDD

asi que podemos hablar de deportes que odiemos o anecdotas que nos hayan pasado onda por ejemplo una vez que estabamos haciendo gym con los varones, me hicieron dar la vuelta carnero y a mi me daba cosa porque estaban los nenes (?) y entonces la hice, me salió medio torcida y encima mi profesora ( que era y SUPONGO QUE SIGUE SIENDO une tremenda turra ) me dijo que me lavara el pupo T_____T

por cierto, detesto el voley xD tanto que he llegado a hacer lo imposible para no ir a clases o para escabullirme por ahí xDDD de hecho, me quedó un 5 ( lo más bajo que tuve en una materia T.T) porque no fui en todo un trimestre =/
http://www.fotolog.com/hannitakeehl
NikkieHale

NikkieHale

Cantidad de envíos : 394

MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:51 am

YO TENGO AUSENTE POR NO IR EN TODO EL AÑO
GANÉ JAH!
http://www.fotolog.com/changos_elflog
Narzo

Narzo

Cantidad de envíos : 459

Hoja de personaje
Nombre: Narzo el Bardo
Clase: Druida

MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:47 am

yo soy malisimo
y no entiendo como en este trimestre me saque en las 2 materias de gimnasia(si en ort, los ultimos 3 años tenes dos gimnasias :P) me saque todo 10
osea 10 de promedio en las 2 materias
pero les digo, sigo siendo un queso :P
Martin

Martin

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:46 pm

Yo me quedé libre en educacion fisica... :Paproposito para no tener que ir todos los días jajay despues la rendi en diciembre, y mi profe a mi y a tres pibes nos dijo, bueno eso fue todo el examen fisico, no les tomo mas cosas por que total yo se que los 3 entrenan. :D jajaa.. me mato eso :P
Xelloss

Xelloss

Cantidad de envíos : 554

Hoja de personaje
Nombre: Penryl
Clase: Hechicero

MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:57 pm

jajaja, pancho! Yo me saque 10 en gimnasia, porque si bien soy un desastre iba hasta los dias de lluvia y me mataba por pasar los examenes fisicos XD (llegue a correr inconciente, literalmente XD)

No se, no creo que la que normal suckea en los deportes, creo que la gente de este foro tiene tendencia a suckear en los deportes, que es diferente XD

Editado: Aaaah, anormal, ahora cierra mas XD
Hannita Keehl

Hannita Keehl

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:21 pm

xDDDDDDD igual esa anécdota que conté fue en el otro colegio
en este colegio puedo elegir entre atletismo, gimnasia rítmica ( fui y soy un queso xD), voley ( puaj ) o handball

obviamente me quedé con atletismo! lo único relacionado con el deporte que me gusta es correr ( Marta lo sabe xDDD) y encima en atletismo en mi colegio no hacemos un huevo hahaha

(Y)
Shana
Admin
Shana

Cantidad de envíos : 600

Hoja de personaje
Nombre: Cyrith
Clase: Asesino

MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:35 pm

Amo el deporte *_____*
Cualquier tipo de actividad...Volley, Hanball, Hockey, Fultbol, Gimnasia, etc, etc~~

Pero bueno, ya que quieren una anécdota, les cuento.
Comencemos por explicar que soy demasiado torpe.
Acababa de terminar la clase de handball, a la cual asistí en modo zombie porque no pegue un ojo la noche anterior. Una amiga se había quedado tildada intentando entender como era lo de los pasos del suspendido y se puso a tirar al arco. Yo me copé, zombie y todo, agarré la pelota y traté de enseñarle.
No intenten lo siguiente en sus casas.
Paso, paso, piso. Caí muy deformemente, parecía borracha. Me tropecé con mi propio pie.
Toda la clase miraba locamente. Risas atroces. Fin.
Ah, si. Raspón en el codo y pierna. Volví semi-renga a casa. XD

Hay miles de esas anécdotas >>
A pesar de querer tanto el deporte, él no me quiere a mí T_T
http://team.activosforos.com
Narzo

Narzo

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:50 pm

hay algo seguro
nos e si ahbra aprendido tu amiga como hacer el suspendido
seguro aprendio a como no hacerlo :P
NikkieHale

NikkieHale

MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:05 pm

yo miro deporte
punto
amaria hacerlo bien pero no, no hay caso xD
lo unico que haria seria cosas de pelea como karate y esas cosas que hace marta pero ... seguro que soy un queso xD
o sino gimnasia rimtica y esas cosas tipo COREOGRAFICAS pero PAJA!
asi que ehm si YO LA SUCKEO (H)
Hannita Keehl

Hannita Keehl

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:48 pm

Citación :
A pesar de querer tanto el deporte, él no me quiere a mí T_T

la mayoría de la gente lo odia porque no es bueno en él xD mmmm lease, yo por ejemplo O.o creo... si fuera buena no se si me gustaría...
Xelloss

Xelloss

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:54 pm

Yo soy tan malo en volley, que una vez, en un saque en la escuela, paso por primera y unica vez la pelota mas alla de la red (no se que paso XD), y fue punto porque cuando yo sacaba ya nadie prestaba atencion porque no era necesario XD

Es mas, se quedaron todos O_O. Y hasta el profesor que era el arbitro dijo en el medio del silencio... eso fue punto O_o
Narzo

Narzo

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:59 pm

jajajaja
me imagino a todos atonitos diciendo "acabas de ver eso Nahuel metio un punto en voley"
Xelloss

Xelloss

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:00 pm

no, el punto lo meti porque nadie estaba jugando (prestando atencion mejor dicho :P)... la cosa fue que logre pasar la red, ese era el asombro XD
NikkieHale

NikkieHale

MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:01 am

Xelloss escribió:
Yo soy tan malo en volley, que una vez, en un saque en la escuela, paso por primera y unica vez la pelota mas alla de la red (no se que paso XD), y fue punto porque cuando yo sacaba ya nadie prestaba atencion porque no era necesario XD

Es mas, se quedaron todos O_O. Y hasta el profesor que era el arbitro dijo en el medio del silencio... eso fue punto O_o

estoy entre una risa que no se para por nada y la compasion de pobre pibe era MMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY MALO
pero me gana la risa xD

yo ni a gimnasia pero si voy puedo jugar mediananmente aceptable xD
Xelloss

Xelloss

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:18 am

vos ni a gimnacia? O_o
NikkieHale

NikkieHale

MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:57 am

ehm yo ni iba a gimnasia xD
Hannita Keehl

Hannita Keehl

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:14 am

Citación :

HAHAHAHAHAHAH. Perdoná Xelloss, pero esto me supera xD
Martin

Martin

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:22 am

Me ASESINÓ lo de xellos jajajaj
NikkieHale

NikkieHale

MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:51 am

Martin escribió:
Me ASESINÓ lo de xellos jajajaj

hahahaha me ASESINO xDhahaha
eso me asesino a mi xD HAHAHAHAHA
Hannita Keehl

Hannita Keehl

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:39 am

nos asesinaste a todos Xelloss!!!
fsc_ryoga

fsc_ryoga

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:35 pm

Citación :
por cierto, detesto el voley xD tanto que he llegado a hacer lo imposible para no ir a clases o para escabullirme por ahí xDDD de hecho, me quedó un 5 ( lo más bajo que tuve en una materia T.T) porque no fui en todo un trimestre =/

Yo amo ir al gimnacio, y amo actividad fisica en si. Pero el deprote lo odio! xD, posta que no hay caso. Cuando estaba en 1º,2º,3º año todos megritaban porque cuando jugabammos al volley y me pasaban la pelota, o yo me habia quedado pasapando moscas, y no le pegaba xDD, o me daba miedo por nervios, y me corria a un lado xDDDD! osea, todo el mundo me gritaba mas vale xD

Pero hasta que al fin de cuentas, desde 3º, decidi no ir y asi fue. Se coparon varios chicos tmb malos en el juego y de apoco eramos mas xD, Y asi fue que en 5º año...eramos como 10 chicos, y 10 chicas, en las horas de gimnacia, desayunando en cantina xDDDDDDDDDDDDDDDD!, ahora los rpofesores no se quejaban, porque al estar en quinto a ellos l ya les daba paja xD.

De hecho en 3º me paso otra cosa. Fabio mi profesor, agarra y me dice, vos nunca haces clase no? y yo "odio tu estilo de gimnacia" y como penso que se lo dije en chiste, le cai de maravillas despues de reirse un rato y me puso 9 en el trimestre (??????)

Tambien notece, que hasta 4º año tube gimnacia, los miercoles a las 2 primeras. Y ni que me la chupen voy a correr miles de vueltas al patio de mi escuela (que es enorme xd) a esa hora, cuando el profesor te grita, apurate, en pleno invierno xD cuando el flaco esta re abrigado... tomando un cafe xD

Detalle final: Los profesores de escuela que dan gimnacia, suelen ser casi todos viejos gordos xDDDDDDDDDD
Fabio fue el unico que al menos era flaco, pero es un detalle xD!

Lalalala, tengo muchas cosas locas con la gimnacia en el colegio.

Pero ir al gimnacio es re lindo xD

Citación :
Aoko dijo: sepan que soy muy torpe xD
lol! Ya lo se xD, y yo lo soy tambien xD

Última edición por Shana el Dom Ene 18, 2009 12:06 am, editado 1 vez (Razón : Regla 3- NO hagan doble post)
http://wwww.fotolog.com/fsc_ryoga
Hannita Keehl

Hannita Keehl

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:35 am

Citación :
De hecho en 3º me paso otra cosa. Fabio mi profesor, agarra y me dice, vos nunca haces clase no? y yo "odio tu estilo de gimnacia" y como penso que se lo dije en chiste, le cai de maravillas despues de reirse un rato y me puso 9 en el trimestre (??????)

Profe de gimnasia: vos nunca hacés clase no?

yo: odio tu estilo de gimnasia

profe: A MARZO!

hahah mentira, mi profe deahora de atletismo es re copada xD no ibamos casi nunca y nos ponia de 8 pa' riba (¿)
fsc_ryoga

fsc_ryoga

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:41 pm

Posta que me paso eso xD fabio es fabio xD
aajajajaajajajahajaj!

xD
http://wwww.fotolog.com/fsc_ryoga
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)   la gente anormal SUCKEA en los deportes! :) Icon_minitime

la gente anormal SUCKEA en los deportes! :)
Página 1 de 1.