El foro del Team.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del Team.

Team: gran grupo de gente loca que se divierte pasando tiempo juntos, organizando salidas y freakeando con cualquier cosa existente sobre la faz de la Tierra.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Harry Potter

5 participantes
AutorMensaje
NikkieHale

NikkieHale

Cantidad de envíos : 394

Harry Potter Empty
MensajeTema: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:42 am

Y me importa poco y nada si soy la unica que ama esta saga!
Si les gusta pasen y comenten cosas como la ultima peli fue una basura comparada con el libro! o quiza algo como vengo llorando desde el 4to libro! xD
http://www.fotolog.com/changos_elflog
Hannita Keehl

Hannita Keehl

Cantidad de envíos : 312

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:52 pm

antes de ver las pelis, cuando era chiquita, mi vieja me compró HP y el prisionero de Azkaban...si, antes que los 2 primeros... no entendí ni media chota xDDDD pero cuando salieron las pelis me enamoréeeee de Potter (L) ( del personaje y de la serie xD) y y nose, tuve mis épocas de frikismo puro con Potter ( no frikeaba con otra cosa que no fuera potter xD omfg! )

y bleh~ Potter la rulea :) aunque personalmente, solo lei los 3 primeros libros T.T ( si, soy de esas boludas que nunca se hacen un tiempo para leer libros porque vician demasiado con cosas como ESTE FORO XD)
http://www.fotolog.com/hannitakeehl
DemonessRaven

DemonessRaven

Cantidad de envíos : 71

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:00 pm

ahhh...Harry Potter...

Humm, la verdad es que los libros me gustaron, estan bien escritos. Pero el final....no se, me decepciono (No voy a decir nada por la gente que no leyo, nada peor que spoilearse xD)

Me terminé enganchando mas con Ron y Hermione que con Harry xD

Snape es LO MAS!!! LO ADOROOOO!!! (Y me encanta Alan Rickman en las pelis(L) )

Y mi profesora favorita era McGonagall, se la re bancaba la vieja!

Anecdota: Me acabo de acordar una vez que estabamos hablando en la casa de Miwa de Harry Potter (era una partuza). Cro que eramos Agus, Tina, Haru, yo...y no me acuerdo, mucha gente en un espacio reducido xD El tema es que era la época que la Rowling lo hizo salir del closet a Dumbledore cuando dijo que ella se lo había imaginado como un personaje gay y de repente se escuchó la voz de Hanna desde el baño diciendo ¨SIII; YO LO VI!¨ xD

Esto me lleva a.....ME ARRUINARON LA PAREJA!!! Yo siempre quise que pasara algo entre McGonagall y Dumbledore.....y no T_T
Tina

Tina

Cantidad de envíos : 82

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:22 pm

DemonessRaven escribió:

Anecdota: Me acabo de acordar una vez que estabamos hablando en la casa de Miwa de Harry Potter (era una partuza). Cro que eramos Agus, Tina, Haru, yo...y no me acuerdo, mucha gente en un espacio reducido xD El tema es que era la época que la Rowling lo hizo salir del closet a Dumbledore cuando dijo que ella se lo había imaginado como un personaje gay y de repente se escuchó la voz de Hanna desde el baño diciendo ¨SIII; YO LO VI!¨ xD

Esto me lleva a.....ME ARRUINARON LA PAREJA!!! Yo siempre quise que pasara algo entre McGonagall y Dumbledore.....y no T_T

JAJAJAJA. Nunca lo olvidare xD
Encima tenia un video en el cel y todo, y lo vimos, obviamente.
NikkieHale

NikkieHale

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:52 pm

DemonessRaven escribió:

Yo tambien!!! Para mi eran re McGonagall y Dumbledore for ever and ever!!!! JKRowling fumo mucho faso con eso u_u
Hannita Keehl

Hannita Keehl

Cantidad de envíos : 312

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:49 am

Citación :

NO FUE TAN ASIII xD yo salí de repente del baño y dije " ahhh yo lo vi! lo tengo en un video en mi celular "

fue demasiado...felix el gato sacando cosas de su bolsa mágica xD
http://www.fotolog.com/hannitakeehl
NikkieHale

NikkieHale

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:20 am

hahahahah XD
la cuestion es que dumbledorexmcgonagall re daba y rowlung nos cago!
DemonessRaven

DemonessRaven

Cantidad de envíos : 71

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:02 am

Bueeeno, me falla un poco la memoria, el tema es que fue gracioso cuando Hannah apareció

Despues, la mina se re fue a la mierda
Spoiler:

Última edición por DemonessRaven el Jue Ene 15, 2009 3:39 pm, editado 1 vez
NikkieHale

NikkieHale

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:25 am

A MI TAMBIEN! es como tenes que ponerlo asi lpm!
como llore U_u
Saku

Saku

Cantidad de envíos : 23

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:55 pm

Ohdios siempre AME Harry Potter y llore con los libros y voy a las reuniones del CHP y blaaah.

Dumbledore/Grindelwald se la RE banca, aunque al principio me negaba a aceptar que fuera gay xD Porque ademas como dicen, la posta era Dumbledore/McGonagall. Pero bueh xD

Pero ya saben, como dice la cancion "If you were gay, that'd be ok. I mean cause hey! I'd like you anyway!" xDD

La otra posta es Voldemort/Bellatrix. Tu sabes... la mina está casada pero es OBVIO que le tiene las re ganas a Voldemort "Si, amo..." "*histerica* Amo, no fue mi intención, el chico dice que no tiene la Profecía, pero miente!" le falta coger a la flaca pobre xD

AHHHHH!! Las muertes del libro 7. Eran para matar a Rowling. POR QUE?! Por queee hizo esoo!! Mato a uno de mis personajes preferidos. Aplastado por un monton de piedras mientras el castillo caia a pedazos! Y y y escondieron el cadaver y TT^TT NO ERA POSIBLEEEE!!!! Waaaah por quee?! La mina mato a TODOS los personajes que mas me gustaban. No dejó uno en pie. Salvo Ron.
Contenido patrocinado

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitime

Harry Potter
Página 1 de 1.