El foro del Team.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del Team.

Team: gran grupo de gente loca que se divierte pasando tiempo juntos, organizando salidas y freakeando con cualquier cosa existente sobre la faz de la Tierra.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sherlock Holmes

+2
Hannita Keehl
Narzo
6 participantes
AutorMensaje
Narzo

Narzo

Cantidad de envíos : 459

Hoja de personaje
Nombre: Narzo el Bardo
Clase: Druida

Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Sherlock Holmes   Sherlock Holmes Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:05 am

no podia faltar de mi parte :P
un tema le tenia que dedicar a este gran personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle.
yo me lei una gran cantidad de los relatos, creo que no todos por que me faltan un par de la reaparicion, y los 3 de apocrifos, pero buen, ya los leere cuando tenga buenas ediciones XD
uno de mis casos favoritos es el del carbunclo azul, pues es uno de los mas bizarros y raros XD.
y buen, de por si estudio en escarlata es una de las mejores novelas que lei en mi vida.

buen, para los que entiendan ingles hay una pagina que tiene los relatos en su idioma original, se pone un poco dificil en partes, pero muy recomendable por si te falta alguno, o tenes uno con una traduccion mala.

http://221bakerstreet.org/

buen , dejo una imagen de la estatua en honor de Sir Arthur conan Doyle en Meiringen, Suiza. que vio la luz el 10 de septiembre del 1988 (gracias wikipedia)

Sherlock Holmes 400px-Sherlock_Holmes_statue_at_Meiringen1
Hannita Keehl

Hannita Keehl

Cantidad de envíos : 312

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Sherlock Holmes   Sherlock Holmes Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:43 pm

son lo más los libros de SH!!!!
yo lei algunos cuando era más chica..pero ya ni me los acuerdo xD
y el último que me compré hace un tiempo en pinamar por 4 pesos O_O es el sabueso de los basckerville ( o como se escriba xD) que lo empezé a leer pero no lo terminé porque las traducciones eran MUUY pedorras y gallegas xD ( no por nada me costó 4 mangos :P)
http://www.fotolog.com/hannitakeehl
DemonessRaven

DemonessRaven

Cantidad de envíos : 71

Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Sherlock Holmes   Sherlock Holmes Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:49 pm

AHHHH, SHERLOOCK!!!!

Narzo.....nunca te vi hasta ahora...pero te ganaste mi respeto xD

Adoro como escribe Conan Doyle!!!! El personaje de Sherlock es lo mas!!!!

Acabo de conseguir un cuento que no podía conseguir. Según dicen, Conan Doyle se cansó de escribr sobre Sherlock y lo mata o,ó. Pero la gente le pidió taaanto que volviese, que al final lo revivió xP. Bueno, conseguí en el que ¨desaparecía¨ y soy feliz.

Creo que el único que no me gusto (o mejor dicho, me gustó poco xD) es El signo de los Cuatro, si mal no recuerdo en ese Watson se enamora...y me sacaba mucho cuando se ponía a hablar de la mina xD
Narzo

Narzo

Hoja de personaje

Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Sherlock Holmes   Sherlock Holmes Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:16 pm

Respuesta hacia Raven:
el que vos decis es "El Problema Final", donde Sherlock "desaparece" misticamente para reaparecer "misticamente" despues de 11 años en "La aventura de la casa vacia".
aunque igual, realmente Sherlock Reaparece en los relatos no por que la gente se lo pedia a Sir Arthur Conan Doyle, si no por que el con un amigo habia escrito una parte de "El Sabueso de los Baskervilles" y necesitaba a algun "investigador" que resuelva el misterio, y como Conan Doyle no queria pensar en otro, decidio ambientar "El sabueso de los Baskervilles" en una fecha anterior a "El Problema Final".
pero igual, supongo que la precion de los fans, las cartas de amenaza, la de su querida madre, quien le mando una carta diciendo que el era un asesino y que era inperdonable el oscuro acto que el habia cometido( se re sarpo la loca esa), el triste estado economico del "Strand Magazine"(Revista donde se publicaban las aventuras de Sherlock) en el que estaba al borde de la quiebra y querian hacer que Doyle tenga el mismo destino que su personaje (otros locos sarpados), y que hasta la familia real presente de forma oficial su disgusto al respecto tuvieron que ver en la aparicion de Sherlock en "El Sabueso de los Baskervilles". luego de eso, Sir Arthur Conan Doyle vuelve a firmar un contrato con los del Strand, y vuelve a escribir las aventuras de Sherlock Holmes.
para que tengas idea, "El problema Final" se publico en el año 1893, "El Sabueso de los Baskervilles" en el 1901-1902(como se publicaban en una revista, cada capitulo se iba estrenando cada ves que la revista sacaba una nueva ediicion), y "La Aventura de la casa vacia" en el año 1903.
NikkieHale

NikkieHale

Cantidad de envíos : 394

Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Sherlock Holmes   Sherlock Holmes Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:40 pm

ya saben que SH es la posta no tengo mas que decir :D
http://www.fotolog.com/changos_elflog
Xelloss

Xelloss

Cantidad de envíos : 554

Hoja de personaje
Nombre: Penryl
Clase: Hechicero

Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Sherlock Holmes   Sherlock Holmes Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:11 pm

DemonessRaven escribió:
Acabo de conseguir un cuento que no podía conseguir. Según dicen, Conan Doyle se cansó de escribr sobre Sherlock y lo mata o,ó. Pero la gente le pidió taaanto que volviese, que al final lo revivió xP.

Era todo un pionero... en el anime pasa tanto eso XD (me vienen a la mente DBZ y Gundam Seed XD)
Hannita Keehl

Hannita Keehl

Cantidad de envíos : 312

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Sherlock Holmes   Sherlock Holmes Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:20 pm

Citación :
Creo que el único que no me gusto (o mejor dicho, me gustó poco xD) es El signo de los Cuatro, si mal no recuerdo en ese Watson se enamora...y me sacaba mucho cuando se ponía a hablar de la mina xD

yo lo lei en inglés, The sign of four xD y la verdad que me aburrió un poco, pero bue :P
http://www.fotolog.com/hannitakeehl
Xelloss

Xelloss

Hoja de personaje

Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Sherlock Holmes   Sherlock Holmes Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:21 pm

Aguante Estudio en Escarlata *.*

A ver, pregunta para fans... Segun Doyle, en que era unicamente shelock holmes mejor que en resolver casos?

Última edición por Xelloss el Mar Ene 13, 2009 10:23 pm, editado 1 vez
Narzo

Narzo

Hoja de personaje

Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Sherlock Holmes   Sherlock Holmes Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:22 pm

no puedo decir "aguante tal" por que me encantan todos los relatos que lei
ninguno me aburrio
ya se
Aguante Sherlock Holmes (dah)
Tina

Tina

Cantidad de envíos : 82

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Sherlock Holmes   Sherlock Holmes Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:09 pm

La pregunta esa de Xelloss me hizo acordar a un capitulo del manga de Conan xDD

Yo lei muy poco de Sherlock, dos para la escuela cuando estaba en primaria y despues uno por mi cuenta. Tenia las re ganas de empezar otra vez pero tengo muchas otras cosas que leer antes >.<
Xelloss

Xelloss

Hoja de personaje

Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Sherlock Holmes   Sherlock Holmes Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:10 pm

Nadie sabe la respuesta a la pregunta que hice? Creo que la decia watson en "estudio en escarlata" o "el sabueso de baskerville"
Narzo

Narzo

Hoja de personaje

Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Sherlock Holmes   Sherlock Holmes Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:17 pm

no la habia leido :s
sabes que no me acuerdo
es muy probable que sea en tocar el violin.
alguien que me ayude en esto antew de que me tenga que leer ambas novelas devuelta :P
Xelloss

Xelloss

Hoja de personaje

Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Sherlock Holmes   Sherlock Holmes Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:51 pm

Sep, es tocar el violin XD

Otra pregunta, que opinaba sherlock holmes de la astronomia?
Narzo

Narzo

Hoja de personaje

Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Sherlock Holmes   Sherlock Holmes Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:34 pm

jajajaja
que no le importaba para el trabajo
que el sol gire al rededor de la tierra o la tierra al rededor del sol no iba a interferir en la solucion de algun caso :P

me siento de Conan en el capitulo de los fanaticos con el cuestionario :P
Xelloss

Xelloss

Hoja de personaje

Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Sherlock Holmes   Sherlock Holmes Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:56 pm

jaja, sos re fan xD

Esta es un poco mas dificil de responder:

Segun Watson, el metodo deductivo de holmes... se asemejaba mas a una ciencia o a un arte?
Narzo

Narzo

Hoja de personaje

Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Sherlock Holmes   Sherlock Holmes Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:14 pm

si no em equivoco , el definia su trabajo como un arte, por que era un hobie
y watson decia que se asemejaba mas a un arte por comco sherlock se explallaba
mucho no me acuerdo, todo eso es de Estudio en Escarlata
la ultima ves que me lei EeE fue hace 2 años aprox
pero hasta yo definiria el arte de sherlock como un arte mas que una ciencia
Xelloss

Xelloss

Hoja de personaje

Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Sherlock Holmes   Sherlock Holmes Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:16 pm

En realidad watson intenta describir lo que hace como ciencia o arte, y siempre se contradice... es como que es una mescla de ambos, explica... a pesar de que parece ciencia, en realidad es arte, porque si bien sherlock plantea todo como un proceso logico (ciencia) su manera de ir uniendo suceso con suceso no sigue un orden logico, sino mas bien es como un arte (o algo asi XD)
Contenido patrocinado

Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Sherlock Holmes   Sherlock Holmes Icon_minitime

Sherlock Holmes
Página 1 de 1.