| Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos | |
|
+10Gundam_UTN Naru Haru k-chan Ketsu NikkieHale Shana Hannita Keehl Xelloss Narzo 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Narzo
Cantidad de envíos : 459 Edad : 33 Localización : lejos de todo el mundo :P Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Narzo el Bardo Clase: Druida Sexo: Masculino
| Tema: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Mar Ene 13, 2009 2:40 pm | |
| la regla es asi cada uno puede agregar hasta 3 miedos irracionales de la bobe xellos por post :P la bobe por ser especial puede agregar 5 :P empeisa la lista: (de va a ir editando cada ves que se agreguen uno o dos :P)
miedo a las rejas miedo a las abejas miedo a las avispas miedo a las inyecciones miedo a cualquier cosa con punta muy finita destinada a atravesar la piel de alguien miedo a los fosforos (superado?) miedo a las polillas (?) miedo a los hipopótamos salvajes (?) miedo a las etiquetas de la ropa (???) Miedo a los callejones llenos de gente que roba celulares (?) (mucho miedo no parece que tenga :P) Miedo a que cuando Konata sea real, ella lo odie (?) Miedo a las arañas .__. miedo a las gitanas que te embrujan ( jaja , la bobe se sabe todos los conjuros, es mas , los devuelve :P) Miedo a la ataxia (re irracional) miedo a los cuadros de la muerte miedo a los edificios movedisos (ahhh bueno!!!) miedo a quedarse sin internet miedo a que se corte la luz miedo a la matrix (y aun peor, miedo a que el sea el elegido)
Última edición por Narzo el Sáb Ene 17, 2009 8:10 pm, editado 6 veces | |
|
| |
Xelloss
Cantidad de envíos : 554 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Penryl Clase: Hechicero Sexo: Masculino
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Mar Ene 13, 2009 2:52 pm | |
| miedo a las abejas miedo a las avispas miedo a las inyecciones miedo a cualquier cosa con punta muy finita destinada a atravesar la piel de alguien miedo a los fosforos (superado XD) | |
|
| |
Hannita Keehl
Cantidad de envíos : 312 Edad : 33 Localización : anywhere but here (?) Fecha de inscripción : 12/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Clase: Sexo:
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Mar Ene 13, 2009 3:16 pm | |
| miedo a las polillas (?) miedo a los hipopótamos salvajes (?) miedo a las etiquetas de la ropa (???)
que se yo xDDDD la bobe es re miedoso (?) | |
|
| |
Shana Admin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Cyrith Clase: Asesino Sexo: Femenino
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Mar Ene 13, 2009 7:24 pm | |
| Miedo a los callejones llenos de gente que roba celulares (?) Miedo a que cuando Konata sea real, ella lo odie (?) Miedo a las arañas .__. | |
|
| |
NikkieHale
Cantidad de envíos : 394 Edad : 33 Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Mar Ene 13, 2009 7:33 pm | |
| no si se le teiene miedo pero se que no le gustan los abrazos ni nada xD igua le tira que la bobe ponga sus propios miedos xD
por cierto este me mato miedo a las etiquetas de la ropa (???) HAHAHAHA y el de los hipopotamos salvajes XD HAHAHAHAHAHAHAHAH
te adoro bobe!! | |
|
| |
Ketsu
Cantidad de envíos : 62 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Miér Ene 14, 2009 3:58 am | |
| miedo a que el anime enrealidad no sea japones miedo a los que no tienen miedo a lo que el si tiene miedo a los frisbies | |
|
| |
k-chan
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Miér Ene 14, 2009 9:31 am | |
| Miedo a los fosforos k drogaa
yo tenia un compañero k le deciamos fosforito xDD, por su cabeza enorme y cuerpo de palito yo lo odiaba
bobe seguro k si lo veias no ivas a dormir por varios meses xDD | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Miér Ene 14, 2009 12:56 pm | |
| - Hannita Keehl escribió:
- miedo a los hipopótamos salvajes (?)
No se ustedes, pero si yo veo un hipopotamo salvaje corriendo por la calle, corro XD El miedo a los fosoforos es porque no me animaba a prenderlos por la "explosion" esa que hacen cuando los prendes... despues lo supere y me hice adicto a prenderlos (???) | |
|
| |
NikkieHale
Cantidad de envíos : 394 Edad : 33 Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Jue Ene 15, 2009 9:41 am | |
| - Xelloss escribió:
- Hannita Keehl escribió:
- miedo a los hipopótamos salvajes (?)
No se ustedes, pero si yo veo un hipopotamo salvaje corriendo por la calle, corro XD
El miedo a los fosoforos es porque no me animaba a prenderlos por la "explosion" esa que hacen cuando los prendes... despues lo supere y me hice adicto a prenderlos (???) soy adicta a prender fosforos! yo si veo un hipopotamo no corro mucho que digamos porque los hipopotamos son lentos xD o sea no te van a alcanzar xD la cosa es si ves un toro xD por ejemplo, como ya me sucedio (ir a la seccion anecdotas) anyways, conta bobe que otros miedos tenes? | |
|
| |
Ketsu
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Jue Ene 15, 2009 4:13 pm | |
| nikkie, no entendes, no tedjes engañar por su tamaño, los hipopotamos van mas rapido que vos, son considerados unos de los animales mas peligrosos del mundo por ser extremadamente agresivos
en africa causan muchisimas muertes a las personas que van en bote | |
|
| |
NikkieHale
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Jue Ene 15, 2009 4:20 pm | |
| - Ketsu escribió:
- nikkie, no entendes, no tedjes engañar por su tamaño, los hipopotamos van mas rapido que vos, son considerados unos de los animales mas peligrosos del mundo por ser extremadamente agresivos
en africa causan muchisimas muertes a las personas que van en bote 1) POSTA? O_O Okey agregare eso a MI lista! 2) OFFTOPIC: amo tu sign de scrubs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FIN OFF | |
|
| |
Narzo
Cantidad de envíos : 459 Edad : 33 Localización : lejos de todo el mundo :P Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Jue Ene 15, 2009 5:54 pm | |
| lo peor de toido es que nos e si ketsu habra sacado eso de la wikipedia o de la frikipedia :P | |
|
| |
Ketsu
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Jue Ene 15, 2009 9:56 pm | |
| discovery chanel y animal planet, ahi vi una filmacion de unos flacos perseguidos por un hipopotamo, y son muuuuuy peligrosos
tambien miralos peleandose entre si, se arrancan cachos de carne, no se si recordas los colmillos que tienen
BOBE, miedo a las gitanas que te embrujan | |
|
| |
Haru
Cantidad de envíos : 52 Edad : 32 Localización : Con Jackson Handeleandome (?) xDD o siendo facteada por Jasper de que soy mas embarazable que Chel. Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Sáb Ene 17, 2009 1:24 pm | |
| Miedo a la ataxia (re irracional) miedo a los cuadros de la muerte miedo a los edificios movedisos | |
|
| |
Narzo
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Sáb Ene 17, 2009 8:09 pm | |
| miedo a quedarse sin internet miedo a que se corte la luz miedo a la matrix (y aun peor, miedo a que el sea el elegido) | |
|
| |
Shana Admin
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Sáb Ene 17, 2009 8:23 pm | |
| miedo a la caca loca super masiva miedo a perder su vida en un juego online miedo a quedarse sin internet XD | |
|
| |
Narzo
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Sáb Ene 17, 2009 10:01 pm | |
| miedo a la naturaleza misma miedo a que la gente lo llame normal miedo a las galletitas oreo | |
|
| |
Ketsu
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Sáb Ene 17, 2009 10:34 pm | |
| miedo a las pantallas azules de la muerte miedo a los perros chikitos miedo a cthulhu <----- es un demonio/dios gigante verde alado y con tentaculos eb la boca | |
|
| |
Naru
Cantidad de envíos : 135 Edad : 40 Localización : cualquier lugar Fecha de inscripción : 15/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Culleno Clase: Asesino Sexo: Masculino
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Dom Ene 18, 2009 1:40 pm | |
| estaba leyendo en "Tu secreto"
De chiquito nose porque, pero me dan muucho miedo los tractores. Es una boludez pero no lo puedo evitar cada vez que veo uno
y me hiso acordar a xelloss con los miedos xD | |
|
| |
Narzo
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Lun Ene 19, 2009 1:25 am | |
| miedo a los payasos locos(que se comen a los otakus mayores de 25 que traspasan las 3 de la mañana ) miedo a las tapitas de gaseosas miedo al v3 (celular ¬¬) | |
|
| |
Naru
Cantidad de envíos : 135 Edad : 40 Localización : cualquier lugar Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Lun Ene 19, 2009 1:37 am | |
| miedo al miedo miedo a los chicos miedo al internet | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Lun Ene 19, 2009 2:35 am | |
| - Naru escribió:
- miedo al internet
no, ese no... XD | |
|
| |
Narzo
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Lun Ene 19, 2009 4:14 am | |
| si la bobe le tuviese miedo a la internet, o seria masoquista, o idiota miedo al ragnarok miedo a las galletitas de sesamo miedo a los saumerios indios | |
|
| |
Naru
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Lun Ene 19, 2009 10:44 am | |
| miedo a las colas de los mandriles miedo a los disketes miedo a q konata se muera miedo al pelo miedo a los umpalumpas!
Última edición por Shana el Mar Ene 20, 2009 11:17 am, editado 1 vez (Razón : Regla 3- NO hagan doble post) | |
|
| |
Shana Admin
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Mar Ene 20, 2009 11:18 am | |
| Miedo a que aoko le pegue Miedo a ser azotado con un látigo Miedo a no poder quedarse solo en casa nunca mas (?) xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos | |
| |
|
| |
| Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos | |
|