| Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos | |
|
+10Gundam_UTN Naru Haru k-chan Ketsu NikkieHale Shana Hannita Keehl Xelloss Narzo 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gundam_UTN
Cantidad de envíos : 19 Edad : 40 Localización : Side 7 Fecha de inscripción : 20/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Amuro Clase: Hechicero Sexo: Masculino
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Mar Ene 20, 2009 12:34 pm | |
| Miedo a que no salga mas la Jump | |
|
| |
Naru
Cantidad de envíos : 135 Edad : 40 Localización : cualquier lugar Fecha de inscripción : 15/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Culleno Clase: Asesino Sexo: Masculino
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Mar Ene 20, 2009 4:23 pm | |
| miedo a q el viernes terminen todos los mangas con el peor final | |
|
| |
Soubi
Cantidad de envíos : 39 Edad : 35 Localización : Ouran High School Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Haruhi Fujioka Clase: Druida Sexo: Femenino
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Vie Ene 23, 2009 12:43 pm | |
| xelloss le tiene miedo al yaoi, y quiere superarlo hace años porque si no lo mira, no le permite decir que es otaku.
y obvio a los abrazos, y a los sexopatas.
igual es xelloss, yo lo banco a muerte | |
|
| |
Xelloss
Cantidad de envíos : 554 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Penryl Clase: Hechicero Sexo: Masculino
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Vie Ene 23, 2009 12:49 pm | |
| - Soubi escribió:
- xelloss le tiene miedo al yaoi, y quiere superarlo hace años porque si no lo mira, no le permite decir que es otaku.
Lo peor es que es cierto XD | |
|
| |
Gundam_UTN
Cantidad de envíos : 19 Edad : 40 Localización : Side 7 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Vie Ene 23, 2009 2:02 pm | |
| Le tiene miedo a Análisis Matemático 3 | |
|
| |
NikkieHale
Cantidad de envíos : 394 Edad : 33 Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Lun Ene 26, 2009 12:50 am | |
| ^ YO LE TENGO MIEDO A MATEMICA, ENTERA !!!!
Xelloss pone vos mas miedos! y alguien que edite el primer post! | |
|
| |
Suky
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 12/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Clase: Sexo:
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Dom Feb 01, 2009 12:01 am | |
| miedo a las strippers miedo a que One piece termine algún día miedo a tener que llamar a soporte técnico porque se le cae internet | |
|
| |
Gundam_UTN
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Dom Feb 01, 2009 8:40 pm | |
| | |
|
| |
NikkieHale
Cantidad de envíos : 394 Edad : 33 Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Lun Feb 02, 2009 2:50 am | |
| 12. ¿Puedes abrir una bebida en lata sin cerrar los ojos, ni abrir la boca, ni alejarla todo lo posible de ti?: Si xD Jajaja si Xelloss lee esto va a tener miedo a abrir latas! .. Okei voy a hacer que lo lea! xD
sacado de mi facebook
MIEDO A ABRIR LATAS ! | |
|
| |
Omy
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Localización : Olivos guachiin Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Lun Feb 02, 2009 3:16 am | |
| MIEDO A LA MUERTE ME LLEVA EL INTERNET MIEDO A QUE SU MODEM DESTRUYA A SU PERRO | |
|
| |
NikkieHale
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Sáb Feb 07, 2009 5:23 pm | |
| - Omy escribió:
- MIEDO A LA MUERTE ME LLEVA EL INTERNET
MIEDO A QUE SU MODEM DESTRUYA A SU PERRO al contrario! yo creo que le debe tener miedo a los perros y a que un perro destruya su modem xD y YO TENGO MIEDO A QUE LA MUERTE SE LLEVE INTERNET | |
|
| |
Angie~Miru
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : En tu pija :D Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Sáb Mar 07, 2009 11:30 pm | |
| "miedo a los hipopótamos salvajes (?)" EPIC. | |
|
| |
NikkieHale
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos Sáb Mar 07, 2009 11:49 pm | |
| ^ larga historia! pero la bobe no quiere encontrarse un hipopotamo salvaje por la calle xD
miedo a que la persona que nos callaba el otro dia (cuando me estabas bancando en la parada del bondi a la salida de los backstreet boys) bajara y .. no se nos matara!
miedo a que tu vieja te saque internet! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos | |
| |
|
| |
| Lista de miedos irracionales de la bobe Xellos | |
|