| diseño de la web! | |
|
+7Matias Xelloss Shana Misao Narzo NikkieHale Hannita Keehl 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xelloss
Cantidad de envíos : 554 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Penryl Clase: Hechicero Sexo: Masculino
| Tema: Re: diseño de la web! Mar Ene 13, 2009 9:50 pm | |
| Si no fuera que te quiero ver haciendo transparencias con paint... si, totalmente de acuerdo XD | |
|
| |
NikkieHale
Cantidad de envíos : 394 Edad : 33 Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: diseño de la web! Miér Ene 14, 2009 12:21 am | |
| Y de repente se ofrecen tres personas xD cuando antes nadie hacia nada xD Yo voy a ver que odna, porque soy un desastre pero, a mi me parece que tendriamos que poner cosas que en serio nos involucren a nosotros como el starbucks u otras cosas u_u no solo anime porque no miro casi ninguno xD y ni se quien mierd* es konata xD por ejemplo :P | |
|
| |
Shana Admin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Cyrith Clase: Asesino Sexo: Femenino
| Tema: Re: diseño de la web! Miér Ene 14, 2009 12:25 am | |
| | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: diseño de la web! Miér Ene 14, 2009 12:25 am | |
| - NikkieHale escribió:
- y ni se quien mierd* es konata xD por ejemplo :P
NOOOOOO! HEREJE! TE SALVAS QUE NO SOY MOD O YA ESTARIAS BANNEADA!!! -respira ondo reiteradas veces - KONATA ES LA PERFECCION, ENTENDES? LA PERFECCION!!!!! (????) | |
|
| |
Shana Admin
| Tema: Re: diseño de la web! Miér Ene 14, 2009 12:27 am | |
| - Citación :
- NikkieHale escribió:
y ni se quien mierd* es konata xD por ejemplo
NOOOOOO! HEREJE! TE SALVAS QUE NO SOY MOD O YA ESTARIAS BANNEADA!!! -respira ondo reiteradas veces -
KONATA ES LA PERFECCION, ENTENDES? LA PERFECCION!!!!!
(????) Por si no se entendió: *inserte versión suavizada por aoko acá*
Konata es perfección, mami. | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: diseño de la web! Miér Ene 14, 2009 12:28 am | |
| Y desde cuando vos sos fan de Konata? XD
Desde que la viste jugar mmorpg? XD | |
|
| |
Hannita Keehl
Cantidad de envíos : 312 Edad : 33 Localización : anywhere but here (?) Fecha de inscripción : 12/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Clase: Sexo:
| Tema: Re: diseño de la web! Miér Ene 14, 2009 12:33 am | |
| xDDDDDDDDDD aguante konata!! Nikkie, si la conocieras te cagarías de la risa, es una grosa :)
por cierto , yo ya me presté para hacerlo xD así que dejenmelo a mi ¬¬ quiero hacer algo por este foro ya que no puedo ser mod ¬¬UUUUU! aoko, decime las medidas aproximadas en pixeles xD | |
|
| |
Shana Admin
| Tema: Re: diseño de la web! Miér Ene 14, 2009 12:37 am | |
| Esta cosa no tiene medidas...o sea..si vieras el panel de control entenderias xD Copia el header actual y fijate en photoshop cuantos pixels tiene XD | |
|
| |
Narzo
Cantidad de envíos : 459 Edad : 33 Localización : lejos de todo el mundo :P Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Narzo el Bardo Clase: Druida Sexo: Masculino
| Tema: Re: diseño de la web! Miér Ene 14, 2009 12:50 am | |
| jajajaja xellos desata su furia!!!! (gracias a dios EJEM aoko que no es mod) aguante konata (re que yo tampoco tengo idea de quien es konata) | |
|
| |
Misao
Cantidad de envíos : 138 Edad : 32 Localización : Aoiya Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: diseño de la web! Miér Ene 14, 2009 1:19 am | |
| Konata es lo mas XD (solo por los altos crossovers que hacen en la serie..) - Xelloss escribió:
- NOOOOOO! HEREJE! TE SALVAS QUE NO SOY MOD O YA ESTARIAS BANNEADA!!! -respira ondo reiteradas veces -
KONATA ES LA PERFECCION, ENTENDES? LA PERFECCION!!!!! JAJAJAJJA XDDD | |
|
| |
Shana Admin
| Tema: Re: diseño de la web! Miér Ene 14, 2009 1:49 am | |
| Terminen con el spam o me van a hacer borrar posts. | |
|
| |
Hannita Keehl
Cantidad de envíos : 312 Edad : 33 Localización : anywhere but here (?) Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: diseño de la web! Miér Ene 14, 2009 2:20 am | |
| xDD ok, eso tenía pensado hacer si no me dabas las medidas~
Ok gente, voy a hacer un modelo, que tenga cosas que nos caracterizan..como una imagen del star.... pero TENGAN EN CUENTA que no puedo cubrir los intereses de cada uno de ustedes... con eso me refiero a que, Narzo, NO, no voy a poner una imagen de dr house si solo sos vos el que me lo pide. si comienza a pedirlo mucha gente lo haré :) | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: diseño de la web! Miér Ene 14, 2009 8:47 pm | |
| mas del 50% de este foro es fan de house creo XD | |
|
| |
Misao
Cantidad de envíos : 138 Edad : 32 Localización : Aoiya Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: diseño de la web! Miér Ene 14, 2009 9:52 pm | |
| Porque no todos van tirando algo qeu sepan que sea un gusto gral. (como el ya nombrado Dr. House)?
O podríamos poner una imagen representando cada sector del foro (juegos, anime, series, pelis, etc) | |
|
| |
NikkieHale
Cantidad de envíos : 394 Edad : 33 Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: diseño de la web! Jue Ene 15, 2009 2:02 am | |
| Apoyo la mocion de Misao :D | |
|
| |
Hannita Keehl
| Tema: Re: diseño de la web! Jue Ene 15, 2009 2:57 am | |
| sip, eso tenía pensado hacer xDDDD pero tiren cosas ...de cada topic loco | |
|
| |
Misao
| Tema: Lalala~(8) Jue Ene 15, 2009 9:00 pm | |
| Bueh, empiezo yo! Tiro cosas que me gusten asi muuuuy generalizadas de cada coso.. Hay cosas que las obvio por.. bueh, obvias razones..
General: ~ Presentate ~Salidas --> SB? ~Música --> Panic at the Disco! ~Series --> F.R.I.E.N.D.S. o Dr. House ~Películas --> ~Diseño --> ... un logo de PS? XD ~Fotos --> Una del grupete re daría =P ~Arcade --> ... T.E.G.? XD ~Off Topic --> Eh.. ~Webs --> ... ~Deportes --> Un logo de independiente, no, no? =P Tonces.. Bruce Lee!!!! xDDD
Sector Otaku: ~Anime --> PoT ~Manga --> RuroKen ~Doramas --> El de Hana-Kimi! ~Cosplay --> Hay unos muuuuy zarpados.. ~Coleccionables --> Gahapones XD ~Eventos --> No, no rinde pedir un logo de daicon >_> ~FanArts --> Uno de K-chan! ~FanFics ~Novelas ~Rol --> Una mini-dancer? xDDD Nahh.. no rinde Sector Gamer: ~Juegos --> KOF! CHRIS! ~Cerradas --> ... ~Consultas --> Turu turu~ Sector Literario: ~Libros --> No me molesta nada de Crepusculo ni nada de eso, tampoco HP. ~Originales --> Seh seh, el de Aoko y Ruki =P[b][i] | |
|
| |
Hannita Keehl
| Tema: Re: diseño de la web! Jue Ene 15, 2009 10:04 pm | |
| xDD te re sarpaste Misao!!!! igual yo decía no de CADA sector.. hay sectores que mejor obviarlos.. xD los principales serían: anime, manga, videojuegos, series, literatura, starbucks xD.. y por ahi alguno otro | |
|
| |
Tina
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Localización : en el retorcido mundo de mi cabeza (?) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: diseño de la web! Jue Ene 15, 2009 10:11 pm | |
| Jajaja, concuerdo con varias de las que puso, pero tantas no, sino queda re cargado >.< Se podría poner el SB, uno o dos shoujos y shounens, dr. house, y de videojuegos no conozco mucho xD | |
|
| |
Matias
Cantidad de envíos : 71 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: diseño de la web! Jue Ene 15, 2009 11:42 pm | |
| esto es como la escena de welcome to the NHK en donde intentan diseñar una mina para su eroge y meten todos los estereotipos posibles y terminan con una re deforme y sobrecargada :O | |
|
| |
NikkieHale
| Tema: Re: diseño de la web! Vie Ene 16, 2009 6:52 am | |
| literatura = twilight ! y me la soban xD todos conocen twilight!!!! | |
|
| |
Hannita Keehl
| Tema: Re: diseño de la web! Vie Ene 16, 2009 11:28 am | |
| - Citación :
- literatura = twilight ! y me la soban xD todos conocen twilight!!!!
obvio xD esperabas otra cosa? :P | |
|
| |
Misao
| Tema: Re: diseño de la web! Sáb Ene 17, 2009 4:57 am | |
| - Matias escribió:
- esto es como la escena de welcome to the NHK en donde intentan diseñar una mina para su eroge y meten todos los estereotipos posibles y terminan con una re deforme y sobrecargada :O
JAJAJAJ XDD Me acorde de la mina en silla de ruedas!
Anyway, yo hize un coso con TODO, para que de ahí saquen lo que quieran. Obvio que si esta re cargado no rinde xD Puse cosas que me gustan y que no y al ser muchas cosas, hay gustos que se van a compartir y de ahí sacar lo más importante...
Concuerdo con las chicas... | |
|
| |
Hannita Keehl
| Tema: Re: diseño de la web! Sáb Ene 17, 2009 3:03 pm | |
| bueno, ayer en la reunión forística (?) XDDD ( que al final no fuimos al cine ¬¬U ) decidimos más o menos que va a ir..Ruki me tiene que pasar que series iban :) pero bueno..cuando me lo pase ( porque no quiero olvidarme de nada xD) lo posteo y me dicen que les parece n.n | |
|
| |
Shana Admin
| Tema: Re: diseño de la web! Sáb Ene 17, 2009 3:36 pm | |
| Sip, lo de la reunion de ayer quedó bastante armado. Que ruki te lo pase rapido *______* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: diseño de la web! | |
| |
|
| |
| diseño de la web! | |
|