| diseño de la web! | |
|
+7Matias Xelloss Shana Misao Narzo NikkieHale Hannita Keehl 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hannita Keehl
Cantidad de envíos : 312 Edad : 33 Localización : anywhere but here (?) Fecha de inscripción : 12/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Clase: Sexo:
| Tema: Re: diseño de la web! Lun Ene 19, 2009 3:31 pm | |
| Shonen: Bleach-FMA-Naruto-InuYasha ( todavía se discute )
Shojo: Love Com-Ouran-Vampire Knight ( no se discute)
Juegos: Final Fantasy ( se discute cual de todos y cual personaje) Literatura: Twilight ( ni en pedo se discute xD) Starbucks ( esto tendría razón de discutirse?! XD) series: Dr. House ( podria llegar a discutirse pero no creo ) | |
|
| |
NikkieHale
Cantidad de envíos : 394 Edad : 33 Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: diseño de la web! Lun Ene 19, 2009 5:29 pm | |
| Shonen: Edward de FMA!
Shojo: Love Com-Ouran-Vampire Knight
Juegos: cloooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Literatura: Twilight (L) Starbucks (L) series: Dr. House ... =D
esa es mi opinion! | |
|
| |
InuBellamy
Cantidad de envíos : 42 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: diseño de la web! Jue Ene 22, 2009 6:45 pm | |
| podriamos poner gossip en series... digo.. a muchas nos gusta o friends que es algo re universal ojo.. a mi me re cabe house.. pero no se.. algo onda scrubs o que les guste a todos | |
|
| |
DemonessRaven
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : Wolf pack island or Nevermore Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: diseño de la web! Jue Ene 22, 2009 7:48 pm | |
| Hace mucho que no se habla de esto, y visto que no se abrió nigun post en la parte de diseño...
Hannah, no queres poner la lista de todas las cosas que tiramos para el banner aquel día en el alto?? Entran todas??? O hay que sacar/agregar?? o,ó | |
|
| |
Hannita Keehl
Cantidad de envíos : 312 Edad : 33 Localización : anywhere but here (?) Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: diseño de la web! Vie Ene 23, 2009 5:35 pm | |
| eh? es que yo puse todo lo que anotamos en el cuaderno de Rukia... :/ e Inu...creeme que muero por poner Gossip xD pero no tira...a la mayoría de la gente no le gusta o no la vió...y House es como..la serie friki xD ( asi como heroes y lost , son series re que ven los frikis xD)
por lo que veo en games no se discute..podriamos poner a Cloud y fue xD aunque creo que en el team somos más partidarios del X ( o del X-2 )...así que podriamos poner a Yuna..o a Rikku *_* | |
|
| |
DemonessRaven
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : Wolf pack island or Nevermore Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: diseño de la web! Vie Ene 23, 2009 11:48 pm | |
| ......LALALA, PERDOON! No se que me fume....como que me saltee una página de conversacion! XDDD Perdon ^^U
House tiene que quedar, es lo mas copado de los tres (vi porquito, pero prefiero house XD)
Y pongan a Yuna!! (Yo prefiero a Tifa, pero la gente prefiere a Yuna, no? xD) | |
|
| |
NikkieHale
Cantidad de envíos : 394 Edad : 33 Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: diseño de la web! Jue Feb 05, 2009 4:41 pm | |
| Gente! Resuelvan lo que se discute y cambien la imagen!! gosh! | |
|
| |
Suky
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: diseño de la web! Jue Feb 05, 2009 5:06 pm | |
| mal! si quieren yo ayudo! pero odio entrar y ver ese banner feo! ¬¬ y para mí debería haber algo de música también! :B | |
|
| |
Shana Admin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Cyrith Clase: Asesino Sexo: Femenino
| Tema: Re: diseño de la web! Sáb Feb 07, 2009 7:26 pm | |
| Sigo esperando que me pasen la imagen asi mágicamente el header del foro cambia.. xDD Avisame cuando esté hannis~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: diseño de la web! | |
| |
|
| |
| diseño de la web! | |
|