El foro del Team.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del Team.

Team: gran grupo de gente loca que se divierte pasando tiempo juntos, organizando salidas y freakeando con cualquier cosa existente sobre la faz de la Tierra.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Shonen vs shoujo - Round 1, fight!

+14
Rukia
k-chan
NikkieHale
Hannita Keehl
Ketsu
eriol
Tina
Misao
Narzo
Shaoran-ClouD
Miwa~
DemonessRaven
Shana
Xelloss
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Shojo o Shonen?
Shojo
Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Empty19%Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Empty
 19% [ 3 ]
Shonen
Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Empty56%Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Empty
 56% [ 9 ]
Ambos
Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Empty25%Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Empty
 25% [ 4 ]
Votos Totales : 16

AutorMensaje
Xelloss

Xelloss

Cantidad de envíos : 554

Hoja de personaje
Nombre: Penryl
Clase: Hechicero

Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Empty
MensajeTema: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:06 am

Tema para que los que si saben lo que es bueno, le demuestren a la gente confundida o que no sabe nada (?), porque el shonen rinde mas que el shoujo XDDD
Shana
Admin
Shana

Cantidad de envíos : 600

Hoja de personaje
Nombre: Cyrith
Clase: Asesino

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:26 am

Shonen lejos. :P
http://team.activosforos.com
DemonessRaven

DemonessRaven

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:12 pm

Jajajaja, sabía que tenía que estar esta discusión en algun lado!!!

Shoooneeeen!!! Aguanteeee!!! Que mejos que la emocion de una buena pelea???

Además.... hay tantas situaciones sin resolver que siempre es buen material para fics xDDD
[
Miwa~

Miwa~

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:32 pm

EHHH...EL SHOUJO SE LA BANCA! XD
O sea, es todo re estético, y cursi, y lindo...y, no sé, LO AMO! *___*
http://xinnocence-noir.livejournal.com
Shaoran-ClouD

Shaoran-ClouD

Cantidad de envíos : 14

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:03 pm

yo no creo q se tenga q decidir q es mejor q es peor

son 2 cosas opuestas lo cual para cada una van frikis con distintos gustos

osea yo miro tanto shonen como shoujo y me gustan los 2 depende como sea la serie q mire me gusta mas uno q el otro

tanto una como el otro tienen series q la re rompren y series q son una mierda

igual es mi opinion cada uno elije lo q kiere
Shana
Admin
Shana

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:53 pm

Jajaja, sí, obvio. Pero igual~ rinde más dan motivos por los cuales decimos eso (?)
Ehh~ a ver...
El shonen rinde porque ves patadas al estilo Chuck Norris. (????)
DemonessRaven

DemonessRaven

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:00 pm

El shonen rinde mas por la adrenalina!!! Donde más corres el peligro de que maten a un personaje que te encanta??? Tiene que ser un shojo muy dramático para que pase eso....en el shonen siempre esta la opcion esa xD

Ehhh, pero yo prefiero piñas a lo Steven Segal (?)

Si tenemos esta discución en serio, yo concuerdo con Shaoran, hay cosas buenas y malas dentro de los dos tipos. Pero de todas formas la emocion de la pelea hace que se la banquen los shonens, osea, puede durar capítulos una piña y sin embargo no podes dejar de ver!!!
Shaoran-ClouD

Shaoran-ClouD

Cantidad de envíos : 14

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:06 pm

pero igual sigue estando lo mismo q digo yo es depende lo q le guste a cada uno

en el shojo tienen las relaciones mas tiernas los momentos mas romanticos

en shonen tiene adrenalina y poder

son sentimientos totalmente distientos
Shana
Admin
Shana

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:23 pm

Amén, Rave. :P
Narzo

Narzo

Cantidad de envíos : 459

Hoja de personaje
Nombre: Narzo el Bardo
Clase: Druida

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:15 pm

que shonen ni que shojo!
aguante dr house locoooooo
DemonessRaven

DemonessRaven

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:54 pm

ehhhh, pero House va en otro topic!! xP

House sería shonen o shojo??? xD
Miwa~

Miwa~

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:37 am

Yo creo que, como dijo Lean, depende mucho de los gustos personales de cada uno :3
A mí me gusta el Shounen, está buena toda la acción que hay, las situaciones que plantea, pero no sé...el Shoujo es muy mi estilo xD Me re emociona, me encanta como se plantean las relaciones humanas. Además, me atrapa demasiado, y es genial la desesperación por leer lo que sigue xD Pero bueno, también depende de que serie sea, hay obras buenas y malas en ambos géneros .-.

Por otro lado...
House sería...Seinen? xD
http://xinnocence-noir.livejournal.com
Misao

Misao

Cantidad de envíos : 138

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
MensajeTema: Shojo se la bancaaa~~   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:41 am

Prefiero el shojo, aunque el shounen tiene lo suyo ;3

Bah, como dicen, son dos cosas distintas, y cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles .

El shojo por ejemplo..

Lo malo del shoujo, es que de los 62787 personajes que aparecen, solo te enganchas con 3 masomenos (el tipico triangulo amoroso). Por ejemplo, cualquier obra de Mayu Shinyo. Hay excepciones, como Hana Kimi, que aparecen como 10 compañeros de curso, y los llegas a conocer a todos y te gustan TODOS (no por bishis, si no, por sus historias. "SANOOOO").

Lo bueno, es que es directamente relacionado a los sentimientos de los personajes, y no importa nada mas. Cualquier cosa que suceda puede cambiar la historia. Es otro tipo de emoción que sentis. Es decir, ta bieeeen, es una amor de colegiales, no cambia el mundo. Pero hay historias que te transmiten muy bien los sentimientos y los llegas a sentir a flor de piel. Es ahí cuando un shojo es bueno y te toca. Eso es lo entretenido para mi.. Es como hacerte ver otras cosas que capaz que no llegues o no llegastes a vivir (obviamente, no es lo mismo)

Acerca del Shonen, es como muy irreal en ciertos casos, es decir, suele irse muy a la mierda con lo de los poderes y eso xD Pero.. tiene accion, emoción, muchas puteadas por esperar semana a semana el nuevo cap de la shonen jump y muchas patadas al estilo Chuck Norris... =D Es Shonen, just that.

No hace falta alargarlo mucho con poner como ejemplo Dragon Ball, o One Piece.

Aunque prefiera el shojo, mi manga favorito, es RuroKen (shonen).

Dr. House? Me tiro para seinen... xD

Miwa~ escribió:
Yo creo que, como dijo Lean, depende mucho de los gustos personales de cada uno :3
A mí me gusta el Shounen, está buena toda la acción que hay, las situaciones que plantea, pero no sé...el Shoujo es muy mi estilo xD Me re emociona, me encanta como se plantean las relaciones humanas. Además, me atrapa demasiado, y es genial la desesperación por leer lo que sigue xD Pero bueno, también depende de que serie sea, hay obras buenas y malas en ambos géneros .-.

Por otro lado...
House sería...Seinen? xD

Concordamos mucho miwa xD

Última edición por Shana el Lun Ene 12, 2009 3:13 pm, editado 1 vez (Razón : Regla 3- NO hagan doble post.)
Narzo

Narzo

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:45 am

se dieron cuenta que esto puede estar horas asi? :P
Tina

Tina

Cantidad de envíos : 82

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:06 am

Nunca vamos a llegar a un acuerdo sobre cual rinde mas porque eso depende de cada uno como ya dijeron.

Yo por mi parte prefiero el shounen. El shoujo tiene que ser MUY original para que lo mire, y preferentemente comedia como Lovely Complex que es mi preferido.
Es que, el shounen, si bien algunos (como Kenshin, por dar un ejemplo ya que lo nombraron) tambien tratan un poco el tema del amor, se centra más que nada en el tema de la amistad, lo que es correcto y lo que no, y vendrían a ser un poco mas, no se, filosoficos. Mas que nada explotan el tema de la amistad y lo llevan a extremos geniales. Por mi parte creo que esa es una de las cosas mas importantes que hay, por eso me gusta tanto. Por que en si, al final de cada serie me voy a ffnet a leerme fics re contra cursis sobre las parejas xDD

El que se vayan con todo eso de los poderes, mechas y cosas irreales como vivir en la luna(?), creo que es irrelevante, por que el tema al que verdaramente estan apuntando puede ser tratado sencillamente en una situación real, solo que de esta manera lo hace mas 'interesante' y te saca un poco de la realidad en la que estas(como hacen todas las peliculas y series ^^U). Ademas, el shoujo tambien lo hace xD

Todos van a dar su opinion sobre cual le gusta mas y por que, no traten de convencer a los demas poniendo las fallas del otro genero, porque al fin de cuentas cada cual tiene sus gustos.

Última edición por Tina el Lun Ene 12, 2009 2:31 am, editado 1 vez
eriol

eriol

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:17 am

depende como sea la trama me gustan los dos ... osea amo shaman king ... y amo sakura osea ... para mi depende de las tramas y q temas toka cada serie n_n pero si es por eleccion

hmmmmmmm

shonen n_n
Narzo

Narzo

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:20 am

que buena imagen de firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja
muy pulentaaaaaa
Shana
Admin
Shana

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:28 am

Misao escribió:

Lo malo del shoujo, es que de los 62787 personajes que aparecen, solo te enganchas con 3 masomenos (el tipico triangulo amoroso). Por ejemplo, cualquier obra de Mayu Shinyo. Hay excepciones, como Hana Kimi, que aparecen como 10 compañeros de curso, y los llegas a conocer a todos y te gustan TODOS (no por bishis, si no, por sus historias. "SANOOOO").

Amén. Todos los personajes de Hana Kimi son re dables.
Nanba~ *baba*

Shonen
ftw!

-Aunque coincido con Eriol, la trama influye mucho.
Ketsu

Ketsu

Cantidad de envíos : 62

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:22 am

haber si entienden, SHONEN Y SHOUJO LOS DOS LA RULEAN, son dos cosas opuestas que abarcan diferentes gustos. discutir si es mejor o peor es medio sin sentido, porque puede que te guste el shoujo pero alguna serie shonen te guste, entonces decir que el shoujo es mejor seria contradecirse, lo cual pasa en mayoria de casos AUNQUE NO SE DEN CUENTA.

Por ejemplo Xellos, el dice que el shonen es mucho mejor que el shoujo, pero decime xellos, no era que te encantan los sim dates? bueno, esos son MAYORIA shoujo, lo cual el hentai no cuenta porque lo que los hace shoujo son las relaciones "las no hentai" entre personajes y la falta de accion.

Entonces, no tiene sentido decir que uno es mejor que el otro. A lo mejor digamos que prefiero uno antes que el otro por ta y ta, pero no como para considerar que el uno pisotea al otro.

fiuuuuf, hace años que no posteaba algo asi en una discucion en un foro

PS: sakura card captors es shoujo y le encanta a muchos de los que dicen el shonen es superior al shoujo. chupense esa mandarina
Misao

Misao

Cantidad de envíos : 138

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:46 am

Ketsu los calló a todos xD

Acerca de lo que posteo Tina, me habia olvidado de esos shojos tipo Sailor Moon =P Y depsues me quede pensando y SI hay shonens sin exajerar, tipo Initial D

Nunca lo vi como ver cual es mejor que el otro, pense que era comparar gustos nomás xD. Anyway, creo que si uno fuese mejor que el otro, uno de ellos no debería tener tanta popularidad, right?
Hannita Keehl

Hannita Keehl

Cantidad de envíos : 312

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:53 am

turuturu
bueno, como principal, los dos estilos son geniales. En su época yo fui frikii pero mal del shounen, y ahora cambié al shoujo xD

el motivo principal creo yo que es porque maduré. Con eso no estoy diciendo que el shounen sea para inmaduros ni nada, pero ya no me caben tanto las series con poderes y esas cosas y además cambié de personalidad xD

lo BUENO del shounen:
a veces las tramas suelen ser más complejas y originales que en el shojo ( que suele tener tramas más monótonas ) y uno llega a conocer bien a los personajes secundarios que a veces en el shojo se les da tan poca importancia ( como si estuvieran de relleno ).

lo MALO del shounen:
las situaciones, a veces, suelen ser bastante irreales, demasiada fantasía para mi gusto xD
se les da poca importancia a temas estéticos, como la ropa...onda, los personajes en la mayoría de los shounen LLEVAN LA MISMA ROPA TODA LA FUCKIN' SERIE XD

lo BUENO del shoujo:
se le da mucha importancia a lo estético, los personajes se cambian de ropa al menos xD tb de peinado...para alguien como yo que le encanta el diseño esto es muy importante. Las situaciones suelen ser más reales, más humanas, entonces uno puede meterse más en el personaje y sentirse identificado con las situaciones que vive. Y TODO ES MUY TIERNO XD

lo MALO del shoujo:
a pesar de que las situaciones sean más humanas, a veces suelen ser muuuy idealizadas. Tb tiene el defecto de que muchos son iguales en cuanto a trama...y no hay sangre xD

en fin, los dos tienen algo bueno y algo malo, no?

a mi me gusta más el shoujo xD pero porque va más con mi personalidad :3
todo depende de la personalidad n.n
http://www.fotolog.com/hannitakeehl
Ketsu

Ketsu

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:59 am

Hannita Keehl escribió:

lo MALO del shoujo:
a pesar de que las situaciones sean más humanas, a veces suelen ser muuuy idealizadas. Tb tiene el defecto de que muchos son iguales en cuanto a trama...y no hay sangre xD

en algunos shoujo hay asesinatos o muertes por accidentes y se ve un poco de chocolate :3
Narzo

Narzo

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:01 am

saben que es lo mas divertido de esta pelea? es que es recien el round 1 :P
Shana
Admin
Shana

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:03 am

Concuerdo.

Y les digo a todos ellos que se re esmeraron en tratar de que todos entendamos que no se pueden comparar shoujo o shonen o, mejor dicho, elegir uno por sobre el otro...
Xelloss hizo este topic justamente porque sabía que iba a rendir para rato. Tmb lo debe haber hecho para que nos cagaramos en nosotros posteando veinte veces lo mismo y defendiendo a nuestro género preferido. Cuando lea esto se va a cagar de risa. xD

Pero esto es divertido, aunque sea un tema que todos tenemos en claro que depende completamente del gusto de cada uno y/o su personalidad, es divertido seguirlo hablando~

Y Misao, ¿justo a One Piece tenías que nombrar?
Anime feo T_T
Ketsu

Ketsu

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:05 am

que harian todos ustedes si solo existiese un unico genero que se llame shoujonen y sea la mescla de las dos?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Icon_minitime

Shonen vs shoujo - Round 1, fight!
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente