| Shonen vs shoujo - Round 1, fight! | |
|
+14Rukia k-chan NikkieHale Hannita Keehl Ketsu eriol Tina Misao Narzo Shaoran-ClouD Miwa~ DemonessRaven Shana Xelloss 18 participantes |
|
¿Shojo o Shonen? | Shojo | | 19% | [ 3 ] | Shonen | | 56% | [ 9 ] | Ambos | | 25% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shana Admin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Cyrith Clase: Asesino Sexo: Femenino
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Dom Ene 18, 2009 8:22 pm | |
| Sí, pero yo que sé, igual rinde muchísimo *_____* | |
|
| |
Xelloss
Cantidad de envíos : 554 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Penryl Clase: Hechicero Sexo: Masculino
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Dom Ene 18, 2009 8:36 pm | |
| totalmente... al menos hasta donde deje de leer (porque termina ahi ¬¬) | |
|
| |
fsc_ryoga
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : Ubican starbucks?? Bueno ahi a dos cuadras xD Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Dom Ene 18, 2009 9:05 pm | |
| - Citación :
- Para mi el shonen no es pelea y el shoujo amor, de hecho me encanta el romance dentro del shonen... Todo es una cuestion de punto de vista... el romance del shoujo por lo general (hay casos y casos) me parece superficial, empalagoso y sin sentido de ser... en cambio en el shonen es como que es mas entretenido, mas sustanciado en algo... y menos dramatico
Es el drama y el histeriqueo absurdo del shoujo lo que no me gusta, no el romance... Aguanten las parejas shonen XD
AJAJAJAJAJAJAJ TAL CUAL! POSTA ES ASI! DIOS! COMO PUDISTE EXPLICARLO TAN BIEN? XD | |
|
| |
Hannita Keehl
Cantidad de envíos : 312 Edad : 33 Localización : anywhere but here (?) Fecha de inscripción : 12/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Clase: Sexo:
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Lun Ene 19, 2009 2:52 pm | |
| che Ryogis xD aprendé a usar las "citas" porque me re mezclas con lo que decis!!! para citar algo lo copias, y lo pegás acá y despues lo seleccionas de vuelta y clickeas en el boton que tiene como dos globitos que hablan ejemplo: Ryogancho escribió: - Citación :
- AJAJAJAJAJAJAJ TAL CUAL! POSTA ES ASI! DIOS! COMO PUDISTE EXPLICARLO TAN BIEN? XD
entendés? XD y después ponés quién lo citó btw, DEATH NOTE TERMINA EN EL CAP 102 ( si no mal recuerdo, o era 112, que verguenza..ya ni me acuerdo U.U ) Y NOOOO EN - Spoiler:
LA MUERTE DE L ¬¬
. pero no importa, la cosa es turuturu~ ayer las chicas hicieron que quiera ver Soul eater xD ( es que dijeron que se parece mucho a Mankin y hay un personaje igual a Ren tao T.T y dasfdsmfdsfdsfsd) | |
|
| |
Tina
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Localización : en el retorcido mundo de mi cabeza (?) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Lun Ene 19, 2009 4:24 pm | |
| - Hannita Keehl escribió:
ayer las chicas hicieron que quiera ver Soul eater xD ( es que dijeron que se parece mucho a Mankin y hay un personaje igual a Ren tao T.T y dasfdsmfdsfdsfsd) Y que tiene de seiyuu a Mamoru Miyano xDD Miralo, es un vicio, yo ya lo estoy bajando *__* | |
|
| |
DemonessRaven
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : Wolf pack island or Nevermore Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Lun Ene 19, 2009 7:30 pm | |
| AJAJJAJ, Si Tina tambien me vendo Soul Eater porque se parce a Mankin. Kid y Star SON IGUALES A REN Y HORO!!!!.........ya hay material para fics yaoiii xDD Igual vi el primer cap en la daicon y esta RE copaaado...y ese es otro shonen con romance señoras y señores!!! =D | |
|
| |
Hannita Keehl
Cantidad de envíos : 312 Edad : 33 Localización : anywhere but here (?) Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Lun Ene 19, 2009 7:43 pm | |
| * ________ *
ese personaje con X nombre + parecido a Ren Tao + voz de Mamoru Miyano = SER AMADO POR MI (?)
yo tener que ver esa serie, fin. xD | |
|
| |
Shana Admin
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Mar Ene 20, 2009 11:28 am | |
| - Citación :
- * ________ *
ese personaje con X nombre + parecido a Ren Tao + voz de Mamoru Miyano = SER AMADO POR MI (?)
yo tener que ver esa serie, fin. xD _________________ JAJAJA lo mismo digo xD | |
|
| |
Hannita Keehl
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Mar Ene 20, 2009 3:38 pm | |
| kyaaa la empezé a veeeeeeeer ( re que se desvirtúa el tema pero whateeeva T.T ) Death the kid es hoy te llevo los dvds Xellitu :3 | |
|
| |
DemonessRaven
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : Wolf pack island or Nevermore Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Jue Ene 22, 2009 8:41 am | |
| Hummmm, es mi impresión o SI logramos lavarle el cerebro a Hannah??? Leeeentamente, de a poquiito, va a cambiar su voto....MUAJJAJAAJ xD | |
|
| |
Hannita Keehl
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Jue Ene 22, 2009 11:12 am | |
| | |
|
| |
DemonessRaven
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Jue Ene 22, 2009 7:40 pm | |
| Noo quieero! xDD, Vos sabes que la chica shonen lucha por salir de adentro tuuyoo....abrile el closet (?) | |
|
| |
Tina
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Localización : en el retorcido mundo de mi cabeza (?) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Jue Ene 22, 2009 11:07 pm | |
| Well, okay, but just so you know, If you were a Shounen Girl that'd be okay. I mean cause, hey We'd like you anyway Because you see, if it were me, I would feel free to say that a I was a Shounen Girl
Tenia que ponerlo xD | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Jue Ene 22, 2009 11:27 pm | |
| jajaja, que es ese tema? XDDDD
Che, aguante soul eater! Yo sigo el manga y el anime XD
Para mi no esta ni ahi a la altura de mankin, no aun, pero si es muy similar... y esta copado y se pone cada vez mejor XD
Death parecido a len? Que se fumaron? XD
Y Darkstar es mucho mejor que Horo, se lleva la serie de hecho XD | |
|
| |
Tina
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Jue Ene 22, 2009 11:42 pm | |
| - Xelloss escribió:
Death parecido a len? Que se fumaron? XD Es que vendria a ser el Ren de la serie xDD - Xelloss escribió:
Y Darkstar es mucho mejor que Horo, se lleva la serie de hecho XD BlackStar xD, y ehh... y si mejor hacemos tema para Soul Eater en Anime? xDD | |
|
| |
DemonessRaven
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Vie Ene 23, 2009 12:25 pm | |
| Siii, esto ya se fue off tpic maal!!!! Ahora lo creo xP
Che, cuanta gente shojo falta?? ......porque tengo fe en que seguimos sieendo mas shonen *w*
.....Y me corrijo, ya HAY tema de Soul Eater...hace raaato xD
Última edición por DemonessRaven el Vie Ene 23, 2009 11:49 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Soubi
Cantidad de envíos : 39 Edad : 35 Localización : Ouran High School Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Haruhi Fujioka Clase: Druida Sexo: Femenino
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Vie Ene 23, 2009 12:57 pm | |
| xelloss lo hiciste aproposito este tema
como la discusion del otro dia en starbucks!
bue hace unas semanas... xd ahra me teng que ir porque mi viejo necesita la compu
ya veras cuando vuelva | |
|
| |
Tina
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Vie Ene 23, 2009 1:56 pm | |
| - DemonessRaven escribió:
.....Y me corrijo, ya HAY tema de Soul Eater Es cierto, es que no se porque flashee que estaba creado en seccion Manga. | |
|
| |
Hannita Keehl
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Vie Ene 23, 2009 5:49 pm | |
| - Citación :
- Well, okay, but just so you know,
If you were a Shounen Girl that'd be okay. I mean cause, hey We'd like you anyway Because you see, if it were me, I would feel free to say that a I was a Shounen Girl BUT I'M NOT A SHOUNEN GIRL! te re kbió que te cagué el sentido de la canción hahahahah xDDD nah o sea, la gente que me conoció este año cree que yo solo veo shoujo y soy pura y exclusivamente shoujo xD y nada que ver..porque la verdad es que este año no vi NI UNA sola serie o__o! ( bueno si...creo que vi nana este año xD) pero en el 2007 yo veía tanto shoujo como shounen y me gustaban los dos solo que ahora tiro más al shoujo xDDD pero no estoy en contraaa del shounen ¬¬ dejen de pensar eso T.T | |
|
| |
DemonessRaven
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Vie Ene 23, 2009 11:50 pm | |
| jajajaj, esta bieen, tomate a joda lo que digo xD Yo se que amas al shonen dentro de tu corazon!!! Lo prueba que te vistas como Anna inconscientemente! (?) | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Sáb Ene 24, 2009 3:43 am | |
| jajajajaja, hanna de anna XD | |
|
| |
Hannita Keehl
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Sáb Ene 24, 2009 6:10 am | |
| nooo, lo peor es que no fue inconciente xD tipo..en mi casa me miré al espejo y dije " paráaa, es Anna *-* pero no tengo collar loco azul ni zandalias locas ni bandana loca xD) | |
|
| |
Shana Admin
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Mar Ene 27, 2009 2:01 pm | |
| Well, okay, but just so you know, If you were a Shounen Girl that'd be okay. I mean cause, hey We'd like you anyway Because you see, if it were me, I would feel free to say that a I was a Shounen Girl Hell yeah, Im a Shounen Girl~~! | |
|
| |
Suky
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Sáb Ene 31, 2009 6:14 pm | |
| ajajaja, este tema estuvo buenisimo, me reí mucho leyendolo, /(SI, LO LEI ENTERO TURUTYURURURU), | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Mar Feb 03, 2009 1:26 pm | |
| - Shana escribió:
- Well, okay, but just so you know,
If you were a Shounen Girl that'd be okay. I mean cause, hey We'd like you anyway Because you see, if it were me, I would feel free to say that a I was a Shounen Girl
Hell yeah, Im a Shounen Girl~~! y eso? O_o | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! | |
| |
|
| |
| Shonen vs shoujo - Round 1, fight! | |
|