El foro del Team.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del Team.

Team: gran grupo de gente loca que se divierte pasando tiempo juntos, organizando salidas y freakeando con cualquier cosa existente sobre la faz de la Tierra.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Shonen vs shoujo - Round 1, fight!

+14
Rukia
k-chan
NikkieHale
Hannita Keehl
Ketsu
eriol
Tina
Misao
Narzo
Shaoran-ClouD
Miwa~
DemonessRaven
Shana
Xelloss
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Shojo o Shonen?
Shojo
Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Empty19%Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Empty
 19% [ 3 ]
Shonen
Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Empty56%Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Empty
 56% [ 9 ]
Ambos
Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Empty25%Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Empty
 25% [ 4 ]
Votos Totales : 16

AutorMensaje
Misao

Misao

Cantidad de envíos : 138

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:08 am

Mientras haya sangre, bishis y una historia entretenida con toques tiernos, va para delante =3
Narzo

Narzo

Cantidad de envíos : 459

Hoja de personaje
Nombre: Narzo el Bardo
Clase: Druida

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:11 am

jajaja ya me lo imagino
es como si goku mientras abrasa a una mina , esta recagando a patadas a otro :P
seria un estilo re loco :P
Shana
Admin
Shana

Cantidad de envíos : 600

Hoja de personaje
Nombre: Cyrith
Clase: Asesino

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:19 am

Rulearía *_______*
Pero no podríamos haber creado este topic y xelloss no tendría material para reirse después xDD

Es re bizarro ese ejemplo de Goku. xD
http://team.activosforos.com
Ketsu

Ketsu

Cantidad de envíos : 62

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:22 am

peor seria si mesclamos un fanatico de shounen con una kyaaa del shoujo, lo que quedaria no seria ni masculino ni femenino
Shana
Admin
Shana

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:38 am

Hermafrodita!
Narzo

Narzo

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:55 am

eso significa que el heroe de un anime shojounen seria un hermafrodita?
Xelloss

Xelloss

Cantidad de envíos : 554

Hoja de personaje
Nombre: Penryl
Clase: Hechicero

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:00 am

Shana escribió:
Y les digo a todos ellos que se re esmeraron en tratar de que todos entendamos que no se pueden comparar shoujo o shonen o, mejor dicho, elegir uno por sobre el otro...
Xelloss hizo este topic justamente porque sabía que iba a rendir para rato. Tmb lo debe haber hecho para que nos cagaramos en nosotros posteando veinte veces lo mismo y defendiendo a nuestro género preferido. Cuando lea esto se va a cagar de risa. xD

Pero esto es divertido, aunque sea un tema que todos tenemos en claro que depende completamente del gusto de cada uno y/o su personalidad, es divertido seguirlo hablando~

Bueno, creo que Aoko postió lo que iba a decir... caca... eso, tal cual lo dijo ella XD

Es obvio que no hay uno mejor que otro, lo arme semi en joda, para que cada uno diga que le gusta de cada estilo... (sino no hubiera dicho cosas tan tontas como las que dije en el primer post que eran obviamente en broma XD)

Particularmente el shonen me gusta mas porque, entre otras cosas, me alegra y me da ganas de vivir, el shoujo en cambio me deprime y me da ganas de mandar todo a la... eh, bueno, se entiende XD

Obviamente hay de todo, series como Lovely Complex o Sailor Moon son EXCELENTES (Sailor Moon siendo mi ex-serie preferida, durante años), pero en general, me gusta mas el shonen (en especial cuando hablamos de series tipicas de cada genero)

Hoy, cuando me despierte y este conciente de lo que escribo :P, posteo mas al respecto... pero mucho sueño ahora XD

pd: Katsura por ejemplo me parece una mescla rara de shoujo con shonen y no me termina de cerrar si me gusta o si lo odio xD

Ketsu escribió:
Por ejemplo Xellos, el dice que el shonen es mucho mejor que el shoujo, pero decime xellos, no era que te encantan los sim dates? bueno, esos son MAYORIA shoujo, lo cual el hentai no cuenta porque lo que los hace shoujo son las relaciones "las no hentai" entre personajes y la falta de accion.

Más alla de que, como aclaro Aoko, lo dije en joda lo de que el shonen es mejor que el shoujo ("en joda" XD), justamente lo que me gusta de los sim dates es que para mi son justamente una vision mas shonen de las tipicas tramas de shoujo... al menos los sim dates para hombres :P

A mi no me molesta las tramas de romance, de hecho, me gusta el romance en los shonens... lo que me molesta del shoujo es la manera en que se suele encarar el romanse de una manera mas dramatica, triste, problematica, etc... y por lo general basada mas en la estetica que quizas el enfoque que puede dar un shonen al tema del romance...

En otras palabras, no me molesta el romance, me molesta el drama y la "superficialidad" que tienen algunos shoujos XD

Parafraseando a una amiga y gran sabia del tema: "Para ver un shoujo prefiero ver una telenovela" XD

pd2: - y aca me dejo de editar el post una y otra vez XD - Como dijo Aoko, me rio mucho de la seriedad con la que se tomaron muchos el tema :P

- Y sigo editando con cosas que me acuerdo, lalala -

Una serie que se me viene a la mente, es School Rumble... que es la tipica serie de comedia romantica en la escuela, y la tipica trama de shoujo que hasta antes de ver esta serie pense que jamas me atraparía... y sin embargo me re copó! Y por que es eso? Porque a pesar de la trama, de los personajes, de las situaciones... esta enfocado desde un punto de vista shonen XD. Lo cual me hace creer que en si lo que no me gusta del shoujo es el enfoque mas que el tipo de serie o la trama en si...

Tina escribió:
Es que, el shounen, si bien algunos (como Kenshin, por dar un ejemplo ya que lo nombraron) tambien tratan un poco el tema del amor, se centra más que nada en el tema de la amistad, lo que es correcto y lo que no, y vendrían a ser un poco mas, no se, filosoficos. Mas que nada explotan el tema de la amistad y lo llevan a extremos geniales. Por mi parte creo que esa es una de las cosas mas importantes que hay, por eso me gusta tanto. Por que en si, al final de cada serie me voy a ffnet a leerme fics re contra cursis sobre las parejas xDD

El que se vayan con todo eso de los poderes, mechas y cosas irreales como vivir en la luna(?), creo que es irrelevante, por que el tema al que verdaramente estan apuntando puede ser tratado sencillamente en una situación real, solo que de esta manera lo hace mas 'interesante' y te saca un poco de la realidad en la que estas(como hacen todas las peliculas y series ^^U). Ademas, el shoujo tambien lo hace x

Totalmente de acuerdo! Creo que de todas las opiniones, es la que mas coincido XD

E insisto, más despues de leer eso, DEBERIAS VER ONE PIECE, creo que te encantaría XD
Hannita Keehl

Hannita Keehl

Cantidad de envíos : 312

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:08 am

igual onda que a veces la gente altera lo que es un shoujo xDDDD
no terminan de entender la idea del todo...como Xelloss que una vez me discutía que Chobits no es shojo xD
y CLARAMENTE NO ES SHOJO! ¬¬ es Seinen, solo basta con fijarte en que revista se serializa el manga :p y eso te lo dice todo. Lo demás no importa.

Citación :
en algunos shoujo hay asesinatos o muertes por accidentes y se ve un poco de chocolate :3

hasta el momento de todos los que lei ( que fueeeeeeeeeeeeeron muuuuuuuuchos ) lo único que vi fue pequeñas raspaditas. nunca un chorro de sangre.

Citación :

Y Misao, ¿justo a One Piece tenías que nombrar?
Anime feo T_T

Xelloss te matará xD
http://www.fotolog.com/hannitakeehl
Narzo

Narzo

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:26 am

jajajaja
lei un pequeño fragmento del post de xellos, muy largo y es todo el tiempo explicando como la idea era una joda, y como ambos no pueden ser comparados.
igual, me quede con la duda, yo ayer me vi un anime del año del repedo, que no se que es "lupin the third" es de un chorro que va robando, y que es un cago de risa, me vi un pedasito, y me urgio la duda. seguro que no entra en la calificacion por que es re viejo :P
Xelloss

Xelloss

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:24 pm

Lupin? Yo diría que esta entre shounen y seinen... depende que peli o que serie... En general diría que es seinen... por el target a quien va dirigido... aunque eso es medio relativo como siempre...
Shana
Admin
Shana

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:19 pm

Yo diría que seinen.

Citación :

Citación:

Y Misao, ¿justo a One Piece tenías que nombrar?
Anime feo T_T

Xelloss te matará xD

¡Que lo intente! Yo soy el clon deportista, así que creo que va a salir perdiendo. :P
Xelloss

Xelloss

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:21 pm

No la voy a matar... creo que no ver one piece es suficiente castigo para toda su vida XDDD

Creo que nos fuimos del tema XD

PD: La fuerza fisica no es la unica manera de matar a alguien... muajajajajaja
Narzo

Narzo

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:48 pm

ok
alguien me define que es un seinen? :P
si , nos re fuimos :P
Xelloss

Xelloss

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:47 pm

Es como un shonen, pero mas para adultos...

Igual estas clasificaciones son medias relativas... no es que algo se puede definir objetivamente en seinen, shonen, shoujo, etc... por lo general mas que nada se define por en que tipo de revista se publica el manga (en caso de tener)
Shana
Admin
Shana

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:33 pm

Xelloss-senpai~~ (?)
Omg, la falta de helado me afecta.

Anyway, AGUANTE EL SHONEN CARAJO! owo
Tina

Tina

Cantidad de envíos : 82

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:25 pm

Jajaja no me imagino como sera el round 2 xDD
Xelloss

Xelloss

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:32 pm

A partir del round 2 vienen las piñas XD (si, bien a lo shonen... si quieren las fans del shoujo pueden abstenerse y llorar XD)
Narzo

Narzo

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:30 pm

jajajajaja
el round 2 va a ser el apocalipsis
el ragnarok
no se
se van a dar entre todos :P (los shonen se van a dar golpes, los shojo , masa)
Shana
Admin
Shana

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:34 pm

Si se pone agresivo, lo cierro. Sabelo. Además, ¿qué sentido tiene abrir topic nuevo si están usando este? A menos que generes una duda existencial en la gente que se pueda discutir mucho.... o.o
Xelloss

Xelloss

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:39 pm

jajaja, alguien habla en serio sobre un round 2? Yo seguia la joda nada mas :P

Bueno, mejor volvemos al topic XD
Hannita Keehl

Hannita Keehl

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:02 pm

Citación :
gual estas clasificaciones son medias relativas... no es que algo se puede definir objetivamente en seinen, shonen, shoujo, etc... por lo general mas que nada se define por en que tipo de revista se publica el manga (en caso de tener)

si...como Death Note, que es shounen porque se serializa en la shounen jump, pero con toda sinceridad, a mi me parece más seinen que nada xDDDDD pero bueeeeno..

tb está el jousei que es como el shoujo pero más adulto :) plantea situaciones de mujeres más grandes y situaciones más adultas witipuuuu (?) como Nana, nana no es shoujo, es jousei :)
Xelloss

Xelloss

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:08 pm

Creo que el jousei es algo asi como lo opuesto a todo lo que me gusta... si por el shoujo siento algo de simpatia, el jousei ni eso XDDD

Igual como todo, seguro que hay algun jousei del que puedo llegar a ser fan... yo, salvo yaoi que todavia no puedo, no rechazo ningun estilo de anime/manga hasta verlo...
Narzo

Narzo

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:23 am

pera , pero aun, me imagino un manga que hable de la menopausia, eso seria feisimo
Misao

Misao

Cantidad de envíos : 138

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:40 am

Narzo escribió:
pera , pero aun, me imagino un manga que hable de la menopausia, eso seria feisimo

Jajaja, naah, no trata de eso.. xD Es como que.. el Shojo esta dirijido a un publico femenino que si bien se refiere a la edad de chicas de secundaria y eso, hay 'shojos' que tienen un contenido más adulto con temas más serios. Es decir, no para ese tipo de publico, si no uno más maduro y algo más serio.. De ahí que sale el género que dice Hanna, el Jousei. Es como que intenta hacer como un espejo a distintas historias que te pueden pasar en la vida comun y corriente. No se si me explico..

Igual, yo me guio en la editorial cuando tengo dudas al respecto del género, pero no hay que dajarse llevar mucho por eso. (Como nombraron de DN). Yo creo que NO importa el género mientras la historia este buena. Hay shojos, shonens, jouseis pateticos..

Si me equivoco o le pifio en algo, avisen.
Hannita Keehl

Hannita Keehl

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:35 am

Citación :
Creo que el jousei es algo asi como lo opuesto a todo lo que me gusta... si por el shoujo siento algo de simpatia, el jousei ni eso XDDD

no quiero meter la aguja en el hilo, pero pienso que no te gusta para nada el jousei porque plantea situaciones de tu vida ( de la vida en general ) que querés evadir O.o ( a re que toda la psicología aplicaba la mina xD)

por cierto, de los jousei que vi...la mayoría termine diciendo " QUÉ CARAJO?! " ... eso debe significar que todavía soy muy pequeña para entenderlos xD posta

si bien Nana me encanta, hay bocha de cosas que no entiendo y un jousei que me gustó pero del cual no entendí ni sopa fue Honey and Clover xDD posta que no entendí un sorongo! :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight!   Shonen vs shoujo - Round 1, fight! - Página 2 Icon_minitime

Shonen vs shoujo - Round 1, fight!
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente