| Shonen vs shoujo - Round 1, fight! | |
|
+14Rukia k-chan NikkieHale Hannita Keehl Ketsu eriol Tina Misao Narzo Shaoran-ClouD Miwa~ DemonessRaven Shana Xelloss 18 participantes |
|
¿Shojo o Shonen? | Shojo | | 19% | [ 3 ] | Shonen | | 56% | [ 9 ] | Ambos | | 25% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xelloss
Cantidad de envíos : 554 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Penryl Clase: Hechicero Sexo: Masculino
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Sáb Ene 17, 2009 7:41 pm | |
| Romance y shoujo no son sinonimos, eh!
Para mi el shonen no es pelea y el shoujo amor, de hecho me encanta el romance dentro del shonen... Todo es una cuestion de punto de vista... el romance del shoujo por lo general (hay casos y casos) me parece superficial, empalagoso y sin sentido de ser... en cambio en el shonen es como que es mas entretenido, mas sustanciado en algo... y menos dramatico
Es el drama y el histeriqueo absurdo del shoujo lo que no me gusta, no el romance... Aguanten las parejas shonen XD
En un shoujo siempre esta la tipica "hay me gusta este, porque es re linda, pero tambien este, y me odia, y bla bla bla". En el shonen quizas no es tan explicito el romance, pero suele ser mucho mas emocionante y profunda, y se basa en acciones y situaciones... no nace de golpe porque si
(obvio que todo esto marca mi punto de vista y no espero que el resto lo vea de otra manera...)
Otra manera de verlo: El shonen marca el amor como una amistad muy especial, algo que nace del conocerse de los personajes, de cuanto significa el uno para el otro a medida que va avanzando la trama... el shoujo marca el amor como algo magico y sumamente central en la vida que nace porque si, como si estuviera destinado... | |
|
| |
Shana Admin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Cyrith Clase: Asesino Sexo: Femenino
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Sáb Ene 17, 2009 8:10 pm | |
| | |
|
| |
Hannita Keehl
Cantidad de envíos : 312 Edad : 33 Localización : anywhere but here (?) Fecha de inscripción : 12/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Clase: Sexo:
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Sáb Ene 17, 2009 8:22 pm | |
| Amén a Xelloss o__o aunque yo ame el shoujo, tengo que reconocer QUE TIENE TOOOODA LA RAZÓN. es totalmente verdad lo que decís xD lo único que me jode del romance del shounen es que casi nunca dan un paso más adelante xD y como que osadf me irrita y me dan ganas de que se besen o - Spoiler:
garchen xD
| |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Sáb Ene 17, 2009 8:31 pm | |
| jaja, es verdad
Eso es lo malo del shonen... aunque no necesariamente... en los shonen de sunrise por ejemplo, avanzan las relaciones (y despues se mueren, pero detalles XD)
Igual confieso que soy re fan de amores platonicos que nunca llegan a nada XD (aunque pongan nervioso XD). A veces una mirada, una situacion, vale mucho mas que el amor explicito... | |
|
| |
Shana Admin
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Sáb Ene 17, 2009 8:44 pm | |
| T___T Pero cuando no se la dan te sacan de quicio en algun momento. Aunque solo me pasa eso cuando leao shoujo. En un shonen me gustan cosas mas tranquilas. Con besos esta perfecto. xD | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Sáb Ene 17, 2009 8:46 pm | |
| A mi con un "te quiero" me basta en un shonen XD | |
|
| |
Hannita Keehl
Cantidad de envíos : 312 Edad : 33 Localización : anywhere but here (?) Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Sáb Ene 17, 2009 10:14 pm | |
| NOO, TIENEN QUE GARCHAAAARR (?) | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Sáb Ene 17, 2009 10:20 pm | |
| jajaja, mira hentai entonces XD | |
|
| |
Tina
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Localización : en el retorcido mundo de mi cabeza (?) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Sáb Ene 17, 2009 10:29 pm | |
| Concuerdo perfectamente con Xelloss, no necesito acotar nada mas.
Y Hanni, te entiendo TAN bien, pero bueh...para algo estan los fics y los dous xDD | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Sáb Ene 17, 2009 10:37 pm | |
| - Tina escribió:
- Y Hanni, te entiendo TAN bien, pero bueh...para algo estan los fics y los dous xDD
jajajaja! posta que esta chica siempre tiene la posta XDDDD | |
|
| |
DemonessRaven
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : Wolf pack island or Nevermore Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Sáb Ene 17, 2009 10:48 pm | |
| Siii, toda la razon tiene!!!!
Y si, como dije antes, el shonen es muy buen material para fan fics/arts....no me digan que o es lo mas encontrar fan arts ponjas re copados *w*
Igual, dentro de los shonens que tienen parejas hay shonens y shonens....ponele....GOKU Y MILK!! Osea, el chabon ni bola con la mina, esta cone ella porque le cocina xDDDD
En cambio....Slayers por ejemplo...es TAAAAN tierno!!!!! Osea, que el chabon te diga que te va a protejer tooda la vida y viajes con el por el mundo es lo maaas!!!
No se, hay mangakas que sorprende con algunos romances en sus obras shonen....por ejemplo...Shaman King, el manga - Spoiler:
Eso que Yoh y Anna duerman juntos, el beso, y que tengan a Hanna tan chiquitos es reee copado....pero creo que no me lo esperaba xD. Igual soy re feliz con eso, pero no se si se acuerdan la cara que pone Yoh cuando su antepasado le pregunta si ya tiene hijos xDD
O el final del manga de Hellsing... - Spoiler:
Osea, el mangaka venía de dibujar Hentai antes de hacer Hellsing, hay saaaangre y cuerpos mutilados por toooodos lados y el final es muy....romantico xDD (y arruina culaquier posibilidad de escribir un fan fic lemmon x_x) De todas formas, soy feliz (Y al que le gustaba el Alucard x Seras....LE CABEEEE MUAJAJAJAJAJAJAJAAAAA)
Resumiendo, hay tantas posibilidades de como pueda terminar un romance en un shonen que hay adrenalina hasta en esooooo!!!! Yo creo que sufri meses barajando la posibilidad de que se muriera Riza en FMA (manga, porque enn el anime ni aparece casi la mina >.>U) Es como que si se les canta te pueden matar a uno de la pareja y te jodeees!! (onda Basillisk) El shonen rinde porque tiene adrenalina en todos sus aspectos! | |
|
| |
Tina
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Localización : en el retorcido mundo de mi cabeza (?) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Sáb Ene 17, 2009 10:58 pm | |
| Pero Basilisk como que no cuenta por que - Spoiler:
mueren TODOS, y como que se estarian reuniendo nuevamente en el cielo (?)
Lo de Mankin fue lo MEJOR QUE LEI EN TODA MI VIDA, entre más cosas de ese manga, obvio. -edit- P.D: no lo pensaba poner pero ya fue xD este es mi post nº 69 xDD
Última edición por Tina el Sáb Ene 17, 2009 11:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
DemonessRaven
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : Wolf pack island or Nevermore Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Sáb Ene 17, 2009 11:06 pm | |
| - Tina escribió:
- Pero Basilisk como que no cuenta por que
- Spoiler:
mueren TODOS, y como que se estarian reuniendo nuevamente en el cielo (?)
Lo de Mankin fue lo MEJOR QUE LEI EN TODA MI VIDA, entre más cosas de ese manga, obvio. Bueeeno, pero se mueeren! XDDDD Mra si mandan a la mitad al infierno, ahi cagaron o,ó...ademas, anda a saber si en el cielo se puede coger.... nos e a que viene esto XDDDD
Si, la verdad es que manking la saco barbaro con eso, no nos podemos quejar de nada.....la posta ahora seria que Ren y Horo se declaran.....pero soy realista y se que no va a pasar....hay Yaoi shonen?? o,Ó
Otro shonen que queda barbaro con el remonace es Inuyasha (y tiene mejor final que el de Ranma LEEEJOS, adadadasda, que rabia ¬¬) | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Sáb Ene 17, 2009 11:12 pm | |
| Despues hay shonens con 0 romance, como one piece XD
Pero bueno, en contraposicion tenes bleach que se basa en si en una pareja... | |
|
| |
Tina
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Sáb Ene 17, 2009 11:43 pm | |
| - Xelloss escribió:
- Despues hay shonens con 0 romance, como one piece XD
Pero bueno, en contraposicion tenes bleach que se basa en si en una pareja... Uh, eso de que OP no tenga parejas va a ser bajon, pero no voy a opinar hasta verla. I... must read Bleach... PERO NO ME ALCANZA LA VIDAAA! x33 | |
|
| |
Shana Admin
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Dom Ene 18, 2009 12:07 am | |
| Opto por el ero-shoujo en esos casos XD | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Dom Ene 18, 2009 12:09 am | |
| - Tina escribió:
- Xelloss escribió:
Pero bueno, en contraposicion tenes bleach que se basa en si en una pareja... Uh, eso de que OP no tenga parejas va a ser bajon, pero no voy a opinar hasta verla.
I... must read Bleach... PERO NO ME ALCANZA LA VIDAAA! x33 mmmh... como haber hay... aunque 0 bola le dan a eso... es como mucha amistad la serie XD Es decir, el amor en op esta visto desde la perspectiva de un chico de 8 años, para que te des una idea XD | |
|
| |
Shana Admin
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Dom Ene 18, 2009 12:16 am | |
| Será por eso que me molesta tanto? xD No, no, debe ser solo un pequeño detalle u_u | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Dom Ene 18, 2009 12:57 am | |
| jajajaja, no, te molesta porque sos una superficial que no puede ver una serie mas alla de sus diseños XD | |
|
| |
Tina
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Dom Ene 18, 2009 1:28 am | |
| - Xelloss escribió:
- Tina escribió:
- Xelloss escribió:
Pero bueno, en contraposicion tenes bleach que se basa en si en una pareja... Uh, eso de que OP no tenga parejas va a ser bajon, pero no voy a opinar hasta verla.
mmmh... como haber hay... aunque 0 bola le dan a eso... es como mucha amistad la serie XD
Es decir, el amor en op esta visto desde la perspectiva de un chico de 8 años, para que te des una idea XD Humm, bueeno, tampoco soy tan quisquillosa xD. Ademas el que ya la serie trate mucho sobre la amistad me copa. Pero again, no quiero opinar mucho sin verla antes. Se dieron cuenta que la mayoria de las discuciones terminan en debates sobre OP? xD | |
|
| |
Hannita Keehl
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Dom Ene 18, 2009 1:44 am | |
| - Citación :
- la posta ahora seria que Ren y Horo se declaran
SI, ES LA POSTA XD nose, puede que el shonen esté copado porque complemente más cosas, onda, acción, romance, suspenso, cacas locas (?) pero me sigue gustando más el shoujo por el simple hecho de que ya no puedo leer ni ver shounens xD o sea, estoy en una etapa en la que ver una serie con peleas mágicas o cosas así (?)..me resulta infantil, no se lo tomen a mal xD me encantaría que no fuera así pero no puedo evitarlo o_o puedo llegar a leer o ver un shonen que no tenga accion ( hay muchos shonen que se basan en romances o en la vida misma xD ) no se..en esta etapa de mi vida prefiero leer y ver cosas que hablen sobre los aspectos de la vida y esas barrabasadas locas pero no cosas demasiado fantasiosas.. xD | |
|
| |
Xelloss
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Dom Ene 18, 2009 1:58 am | |
| Como i's por ejemplo? (en cuanto a shonens que podrias leer ahora) | |
|
| |
fsc_ryoga
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : Ubican starbucks?? Bueno ahi a dos cuadras xD Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Dom Ene 18, 2009 2:21 am | |
| SHONENNNNNNNN! y seinen!
Me gustan solo 2 shojos: sailor moon y sakura, odio los otros (bueno no me rinden a mi)
Osea, el shonen puede ser que se vaya a la mierda con los poderes, y eso es los que a todos nos gusta yo creo, porque desde ya que es un mudo irreal. El shojo se va a la mierda, con que todo es muy feliz, y asi tampoco es la vida. El seinen se va a la mierda, por su contenido en si: mucho o sexo o violencia. (ya que estoy gantz tiene menos sexo que dragon ball xD)
AUN ASI, todos los estilos, tiene eso unico que hace que el mundo los eliga: Puede ser que en el team gane el shojo porque hay mas chicas xD (menos rukia, aoko y demas que son chicas shonen! aprendan! xD, pero en el mundo el manga con mas exito es el shonen. De hecho el shojo se va muy a la mierda tmb con sus poderes eh! no se crean xD!
pero el shonen *¬* tiene eso que es capas de hacerte llorar.
pero mas alla de eso... todos elegimos algo a los que nos sentimos comodos e identificados. De las clamp no me banco que cada 4 viñetas te meten un rosedal, pero sin travestis, osea te meten como veinte millones de flores (para tapar errores xD) AJAJ XD
esa es mi opinion no me manden a la miersda xd
| |
|
| |
Hannita Keehl
| |
| |
Xelloss
| Tema: Re: Shonen vs shoujo - Round 1, fight! Dom Ene 18, 2009 8:13 pm | |
| Death Note me gusto mucho *.*
Pero tenia demasiado drama... prefiero shonens mas felices XD | |
|
| |
Contenido patrocinado